Presunta estafa de Mostopapi

B

No he visto tema de esto y me parece un tema que debería estar más regulado, aunque el Mostopapi creo que no es streamer, pero es el Youtuber que hace las preguntas hot a muchos influencers hispanos y actrices n0p0r. El asunto es que hace unas semanas hizo este sorteo: https://youtu.be/6mBLucPiT3w (Alguien inserte, pls)

Regalaba un auto por seguirlo en redes, dar like, pero también pedía seguir a una cuenta de estas de trading que te hacen millonario en corto tiempo(XD):
1️⃣ Seguir a https://www.instagram.com/mostopapi​ y https://www.instagram.com/itradeit​

2️⃣ Dale like 🖤 a mi ultimo post y etiqueta a 1 amigo en los comentarios, (Cada comentario mencionando a un amigo = una participación extra)

3️⃣Sigue a @itradeit en Telegram

⏰ El sorteo durará hasta el 25 de Abril
Cada domingo de este mes de abril se irá diciendo un ganador hasta completar los 4 ganadores en las cuentas de @Mostopapi y @itradeit

Un auto lo regalaba por el sorteo de Youtube y los otros 3 parece que salían ya del grupo de trading donde tienes que apoquinar dinero(255€), pero que luego según ellos lo recuperas y te forras(XD) Hasta Tamayo el de las sectas le hizo video y habló con el que dirigía el sorteo: https://youtu.be/Ivtxsxf2h8w

¿Cómo veis estos sorteos? Antes se limitaban a cosas de dropshipping, pero ya no se cortan con nada.

Tencru

Espero que el trading no sea de cryptos porque como sea así hoy alguno se habrá puesto la soga al cuello

Espero que ibai no sea meta en esa basura

XDDDDDDDDD apalancamiento 1:500 XDDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
Tencru



Añado algo más de info, el chaval se lleva por cada deposito de 255€ da igual si los pierden los usuarios o no que entran en el broker mostopapi o el otro que está con él se lleva 550$/€

Viendo que se llevan unos 550€/$ por registro y que tienen 16k en el telegram, 3k de visitas los comments, a un 10% aprox de registros por el impacto.... 165.000$/€ se deberían sacar.

4
lorente

El tio dice en directo que no tiene ni idea de trading, pero te mete apalancamiento Siiiiuu Brrrr

1 1 respuesta
nO-m0re

bien merecido el timo a quien vea a este notas y además sea el próximo cuñao en caer en lo de los traders. Selección natural.

B

#2 #4 Yo de trading no sé, pero déjame 255€ que recuperas el doble. 100% legit, bro

Luego con lo del auto que Mostopapi dice que te lo regalan y ya es tuyo sin pagar más (Hola impuestos) XD

1
Tencru

Mi comentario se lleva aunque durará poco, si podéis darle a like en su vídeo para que más gente lo vea, filtrar por comentarios más recientes.

La parte en la que os lleváis 550$/€ por cada registro desde españa en el broker y 500$/€ por el resto de paises hispanohablantes donde te la dejaste? es sencillo de ver google: fxgiants afilliate bonus payment plants

Podrías explicar como es que si yo ingreso 255€ el broker os regala a vosotros 550€/$?? sencillo y ya se lo explico yo a tus seguidores.

Estos brokers ofrecen esos bonos por afiliados porque saben que somos reincidentes y aunque perdamos 255€ volveremos a meter más dinero que volveremos a perder

Apalancamiento 1:500 es una brutalidad y vais a perder el 99.99% de los que entréis, mi comentario va a durar 1 minuto antes de ser baneado de este canal.

6 1 respuesta
Vain92

Os pasa por seguir a YouTubers/Streamers.

Compraos una personalidad y veréis como no os estafan. Saludos.

1
Tencru

Para el que no lo haya visto, el trader este, minuto 7:54

1 1 respuesta
toyakens

Vi al promotor del concurso en un debate con Tamayo, una abogada y un broker, y el pobre chaval daba hasta pena. No supo contestar siquiera de donde cojones sale el coche xD

4
SpiuK

#9 He visto que hablan de seguir las instrucciones de "Samu". ¿Es el mismo Samu que el del canal de Bladecito?

1 1 respuesta
Tencru

#11 No sé, samu es el samu del vídeo que dice en la entrevista que no tiene ni puta idea de trading y el trading lo hace otro xD

1 respuesta
SpiuK

#12 Entonces no creo que sea el mismo

ArThoiD

Ostia puta vaya tela...

Menuda forma de irse a la mierda esta gente que depende enteramente de la confianza de sus viewers.

Lamentable.

4
Naith

#2 1:500 para sacar un x2. :rofl: :rofl::rofl: :rofl:

Por cierto, dejo una entrevista que le hizo Tamayo al chaval junto a una abogada y un trader real.

El tío habla sin decir nada, antes era CM hasta que se le ocurrió esto de dar señales de un amigo suyo de mucha confianza.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mostopapi no es muy listo.

Estuve viendo el video que ha hecho Tio Shur y me parece 100% una estafa.

apalancamiento 500% es una puta locura pra cualquier persona que sepa lo mínimo de trading. ¿si baja , cuanto, un 0.2% tu posición te vas a la mierda?

Un broker en las bermudas sin licencia en la UE, UK, USA o Japón... GL.

Y deberían haber sorteado ya 2 coches y no ha habido ningún ganador, no?

2 respuestas
k0yi

Youtubers estafando. Bueno. Es a lo que se dedican no?

1
AikonCWD

flipo que la peña caiga en estas estafas en 2021

1
B

#15 15:50 hablan de las obligaciones tributarias del auto(Mosto dice en el video que lo ganas y es 100% tuyo sin pagar ná más) y el tipo después dice: Weno, yo no estaba cuando se grabó esa parte

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#16 El sorteo de Youtube es hasta el 25 y los otros autos ya son cosa del Telegram del trader

1 respuesta
OneCrunch

Me hace gracia Javioliveira tratando de justificar que Mostopapi promocione una estafa solo porque son amigos, que no es estafa ni engaño por parte de Mosto, porque es solo una promoción lo que el hace, que lo que hizo Greft es peor, que mostopapi solo promociona cursos donde te indican donde invertir pero que si hay algo malo mosto no es culpable porque el solo esta haciendo una promoción que le pagan promociona y punto xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19 Pues eso, que ya no han dado 2 coches que deberían haber dado. Y Mosto es responsable si da la cara y publicita esto. Porque sin él el chaval este no habría podido organizar esta mierda

Y como dices tú... ¿quién paga el impuesto de matriculación? xd

#20 el experto en derecho xdddddddddddd

1 respuesta
Alrich

Que poca gracia hace Mostopapi ya, todos los videos absolutamente iguales en cuanto a edición, y no es que use poca

B

#20 La abogada del stream de Tamayo sacó 1001 y razones legales por las cuales el sorteo es turbio de cojones, sin mencionar que como vender cursos alguien que no sabe ni de que va la cosa xD

#21 Al final harán la pantomima que hacen y el ganador será Manolo51 una cuenta ficticia o amigos del tipo del trading

Jygokusama

Me vi el directo de Tamayo el otro día y flipé al promotor le destrozan.
No se vosotros pero yo aprendí un montón con la abogada que había muchísimas cosas que no sabía respecto a concursos de estos que me pareció súper interesante.
Yo pensaba viéndo solo el directo que el promotor también estaba siendo estafado por el socio hasta que vi el vídeo de aclaraciones que hizo con Tamayo ( os dejo el link por aquí https://youtu.be/IGwNnKA_n40 ) y ya sinceramente me quedó claro que este también está en el ajo.
Muy turbio todo.

Porimas

Youtuber subnormal profundo medio estafando con trading... otro día más

acerty

#20 A ver, Javi Oliveira siempre irá a favor de lo que diga su dios.

Fyn4r

#16 es que si no haces un 1:500 no enganchas a los chavalines que meten 200€ como mucho

B

Me enteré por la entrevista que le hizo Tamayo al colega del mosto, menudo repaso le pegaron, en muchos momentos la cara de la abogada era para en marcar

L

Menuda manera de joderse la carrera de youtuber, metiendose en el ponzi de los cursos de trading por youtubers.

En fin

1
ekOO

A mí siempre me dio la sensación de que Mostopapi vendería hasta a su madre si hiciera falta por dinero-fama.

8 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags