¿Qué ha pasado con justeffe?

SpiuK

Pues eso, que no me aclaro de la movida.

j0aZ

F

1
B

La gente empezó a sacar rumores de que no trataba bien a empleados o lo dejaron caer.

Esa pienso yo que es razón de peso para borrarse, pero también pudo ser por el acoso que le llegó, que no debió ser poco.

1 respuesta
M

Hasta donde yo se defendiendo a Koldo del hate, han empezado a salir trabajadores de Koi que dicen que ella no es oro, si no plátano.

2 respuestas
yukiHime

Lo último que me enteré es de que ha respondido a Yuste en uno de sus últimos vídeos, ¿ha pasado algo más o ha sido por eso?

DaniRC1993

¿Quién?

36
TheBrotha

Pero que alguien ponga contexto de todo que los mensajes como #3 y #4 dejan entrever buen salseo

1 2 respuestas
Danico

Básicamente ayer explotó todo.
KOI Jefa salió a criticar el título y miniatura del vídeo de Yuste donde decía que Koldo seguía en KOI por amistad y que Ibai no pinta nada.

Le dijo que de que va poniendo eso, que si acoso a koldo y brau brau.

Yuste rectifica y cambia el título.

Más gente del sector suelta que no es todo oro lo que reluce, aludiendo a Koi jefa.

Hoy no está el TW ni el Instagram de Koi jefa.

1
Fyn4r

Nunca entendí la fijación que tiene/tenía con Yuste

1 respuesta
M

#7 Contexto la que te va dar esta.

Comentario borrado de Bloop (el periodista que trabaja para Koi)

2 respuestas
personaje

#9 Yuste tmbn tiene fijación con Koi, bastantes comentarios del tipo "estaria encantado de colaborar con ellos pero no me llaman" y alguna perla más.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo te lo explico, amigo.

En general hay una corriente de opinion sobre Carmen que la tacha de ser una prepotente de mierda cuando, si no fuese por Ibai, seria poco mas que una random cualquiera dentro del mundillo. Esto viene reforzado por algunas patinadas contestando por Twitter y metiendose en polemicas absurdas de moralidad y demas.
En su defensa habria que decir que esto choca con la opinion publica de otros streamers, que siempre hablan bien de ella.

Ayer Carmen flamea publicamente a Yuste por usar, con cierto mal gusto, a Koldo e Ibai de clickbait en sus videos de Youtube. Y como posible indirecta a partir de lo anterior, se desliza que algunos compañeros de trabajo de Carmen hablan pestes sobre ella.

Lo anterior podemos asumir que ha evolucionado en hate y toxicidad por las redes y probablemente por esto Carmen se ha cerrado sus cuentas.

1
Fyn4r

#11 Ah que es recíproco, entiendo, es que estoy bastante perdido en este tema, la verdad xD

B

#7 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-yuste-mananas-paso-yuste-679869/4

#107 Flakked hace un tuit sobre un vídeo de Yuste en plan: "Koldo sigue en KOI por amistad" en base a una pregunta que le hizo el chat a Ibai en directo.

#97 Carmen entra al debate y critica fuertemente a Yuste por clickbait y videos de mierda aprovechando el acoso a Koldo.

#109 Rumores sobre el buen trato a empleados que ya publicó #10 aquí

yukiHime

Contexto para que me la agarren sin pretexto

Carmen responde

Carmen borra el twit. El editor de Yuste ha cambiado la miniatura.

Edit: #97 en el hilo de streaming de Yuste, hay segundo twit de Carmen

Edit2: Carmen se fue de Twitter

1 respuesta
Kelem

no entiendo por qué siguen borrando tweets polémicos si lo que hacen es aumentar el morbo y además van a estar cazados los tweets desde que se ponen, que niñatos.

dURDENN

G3 Mafia

M

No entiendo el comentario de Bloop

ChinChi7

#15 y nada de valor se perdió cuando se piró

squ4r3

total, si el principal uso que le daba a su twitter personal era anunciar cosas oficiales que deberían ir por canales oficiales para rascar unos followers.

Perurena

Espero que esté bien, no tiene que ser nada fácil su posición.

zeN2k6

Esa quien es, la novia de Ibai?

M

Edit: No tengo por qué meterme en estos berenjenales xD

2 respuestas
Perurena

#23 pero tenéis pruebas de esto? De la gente de KOI todo el mundo ha hablado muy bien de ella, al menos públicamente.

2 respuestas
B

Es raro que no haya salido nadie a exponerlo de ser cierto. Parece más rumor puro y duro, aunque sí se la ve bastante arrogante por Twitter.

squ4r3

#23 vale, si, muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, como el zequio.

Aquí si metéis mierda metedla bien. El que la saca pa enseñar es un parguela.

1
Todso

#24 Sólo faltaba que hablaran mal públicamente de la jefa, no te jode xD

1 respuesta
Perurena

Una cosa es que la chica sea borde en Twitter porque al final Ibai no va a responder mal a nadie y a veces hace falta hacerlo. Otra lo que estáis sugiriendo por aquí..

#27 claro claro, pero podrían obviarla también eh.

M

Mejor edito, que no veas con los cibervoluntarios xD

3 respuestas
squ4r3

#29 vamos que no tienes ni idea de cómo es en un entorno profesional y sueltas mierda por soltar. ok.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags