¿Qué ha pasado con justeffe?

Saffron

Pues el Fanboy de Ibai ha dicho las cosas como son y ahora viene el metemierda del foro a achacarle lo que sea con argumentos paradójicos una vez más

1 respuesta
B

#271 Tú te la reservas para quienes no comparten tu misma ideología.

Paqete

#252 La PS5 era tuya, ni ella tenia derecho a recriminarte lo que hicieras a posteriori con ella, ni lo tiene nadie de aquí.

Bien que hiciste si no la querias o simplemente preferias la pasta.

15
Syki

#264 dame pruebas de raids de odio, y no me vale que x streamer crea que los copypastes son odio

xavocs2

Si le toca por sorteo una ps5, me gustaria saber cuantos de aqui dirian que ya tienen una y que la sorteen otra vez, los cojones haces eso... Aunque sea para mi hermana pequeña me la quedaria

weeheee

#248 Ostras loco, pero 900€ donde vas. Ya me parece bastante lamentable ver la PS5 por el doble de su precio y aprovecharse de desesperados que la quieren ya, pues por ese precio es directamente estafar por todo lo grande. Independientemente de si se vendio ya o no.

2 respuestas
elsabio

Yo la habría puesto a 1200 tras el chat con g3veces jefa y a 1500 tras ver los lloros de los del foro

20
breixone

#276 tú que sigues repostando a 1.50€ el litro?

15
Nyhze

#276 Es su PS5 y se la folla como quiere. De hecho si llego a recibir una oferta de 900€ rápido, asumo que puedo venderla incluso por más xDD

2 respuestas
Saffron

Pero joder es normal que se cabree si ve que sin ser su intención están fomentando la especulación

No sé, entiendo lo que hizo Breixone pero tampoco me parece apropiado presumir cuando hay un montón de caraduras haciendo negocio de eso mismo y da bastante asco

2
breixone

#279 Si si, al que se la vendí le dije que si tiene paciencia puede sacarla por +1000€ y su respuesta fue: Lo sé

3
mrphy

En cambio favorecer sorteos para enriquecerte tu, esta de puta madre.

1 1 respuesta
ColdZimeh

A mi es que la peña avariciosa sin escrúpulos me da bastante asco, la verdad.

Nyhze

Es que es eso, hacen un sorteo de una PS5 de 500€ entre 40.000 subs, es que no han puesto casi ni el 1% del dinero pal sorteo jaajajaja Que se jodan

ColdZimeh

Y otra cosa, el que se suscribe solo por un sorteo tampoco es muy listo.

2 respuestas
EneKka

Y seguro que esa PS5 es regalada por algún sponsor

1 respuesta
Saffron

#282 Estoy de acuerdo, pero está muy generalizada esa mierda a todos los niveles. Y si ya no sortean nada por subscripción Ibai y demás me alegro.

Pero vamos, que se está hablado de otra cosa que está mal en gual.

breixone

#285 yo me subscribo, regalo subs y aporto € a canales de amigos que lo necesitan. La sub mensual a Ibai era por los sorteos y mira tú, hubo suerte

#286 vino del Mediamark de Madrid

1 respuesta
ColdZimeh

#288 Lo decía más por otros eso, la verdad xd

weeheee

#279

Por supuesto que la puede poner el precio que le convenga, pero es eso. Aprovecharse de la situacion actual y ya no es solo venderla por el doble que es lo que se esta viendo. Es ya directamente avaricia pura y dura, como han dicho arriba. Pero oye, haya cada uno con su conciencia. Y en este aspecto, aunque me parezca Ibai me parezca un cansino y su novia una broncas, en esto tiene razon.

3 respuestas
mrphy

Que esta vendiendo una PS5, no una barra de pan, quien lo paga se lo puede permitir y quien no, es que es muy tonto. No se ha aprovechado de nadie.

1
Nyhze

#290 Es el mercado, amigo. Ve al Museo del Prado a pedir que te vendan Las Meninas por las cuatro monedas de plata que costó en su época.

radius

Camiseta Koi hecha en china, coste de fabricación <1 €.
Ibai la vende por 60, ya hay que tener cara no?
https://www.kelme.com/es/camiseta-manga-corta/2957-camiseta-koi-squad-2022-negra.html

Mejor meterle mierda a un pobre chaval, que comerá bocadillos de mortadela de aceitunas porque no le da con la crisis, por vender una PS5 que le ha tocado.
Ni que se dedicara a ello.

3 respuestas
minired

#293 Es el precio estándar de una camiseta de equipo

Porimas

#293 La puedes pagar a plazos si no tienes 60 euros de mierda

GasaiDovis

Funamos al chaval random, le comemos la polla al obeso rico. Di que si

12
B

El chaval random es mas listo que todos los que le estan hechando mierda juntos, ni caso tu no te preocupes por el

mishimishima

#290 Como te crees que se hace la gente rica si no es aprovechándose de la "situación actual", sea cual sea el contexto en el que metes esas palabras, y sobretodo de su status? Los ponéis a parir porque no estáis en su lugar, pero si fueseis uno de esos que se puede aprovechar de la situación seríais los primeros en cerrar la boca y hacerlo.

Al chaval le tocó un sorteo y ya está, el premio es suyo y hace con él lo que le sale de los huevos. La pregunta real es, qué cojones hace la otra pava yendo a wallapop a cotillear si la esta vendiendo y encima hablarle para echárselo en cara?

GasaiDovis

BREAKING NEWS: se ha filtrado imagenes de ibai cuando descubre que Breixo estaba vendiendo la ps5

3
Endocare

Me acabo de enterar de la movida de la ps5, vaya tio mas basado el que la vendió y se sacó un pastizal, mis respetos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags