¿Qué ha pasado con justeffe?

B

#30 No canses, gracias.

A

#29 Pues cuando se empiece a sacar los trapos sucios de Ibai la gente va a flipar...
Ibai no es tan bueno como parece...
El tiempo me dará la razón

1 1 respuesta
zeN2k6

Yo la conocí en un taxi, de camino al club.

Perurena

#29 hostia si que la tienes guardada desde hace 10 años

Porimas

Ahora aqui todo el mundo conoce a todo el mundo?

1
M

#32 Fui novio de Ibai allá por el 2012/2013 y puedo confirmar que tienes razón. No es oro todo lo que reluce.

Cuidadito.

k0yi

Me han comentado que es un poco bixo

Fyn4r

Si hubiese algo Dalas ya habría hecho 25 vídeos

Perurena

Poco más y Mapache estudió bachiller con ella.

Endocare

Los que llevamos años viendo Lol a nivel competitivo seguro que esta chica nos recuerda a la madre de Xpeke, menudas liaba en el equipo del hijo xDDD

5 4 respuestas
Perurena

#40 pero que ha dicho la chica fuera de meterse con Yuste? Estáis exagerando mucho.

1 respuesta
Taiden

#40 ahora entiendo porque está Ibai con ella, le hará unas paellas cojonudas

B

#41 Como lo de Yuste ya ha tenido más respuestas así en más eventos.

1
Aura-

Pues siempre habla bien de sus trabajadores, de hecho cuando un técnico la lió y leakeo lo de Bustamante y demás dijo por Twitter que son cosas que pasan, que no iba a despedir a nadie ni nada de eso

1
B

Prefiero fiarme de Illojuan que habla maravillas de Carmen que de "supuestos trabajadores de KOI #4" (Pasa tuits de esos supuestos trabajadores)

o de un mensaje de Zequio que se hizo famoso por un video viral pidiendo trabajo a Ibai.

4 2 respuestas
NiBeLHe1M

#45 Tambien puede ser una persona super trabajadora y atenta en segun que eventos y con streamers tipo Illojuan, pero luego ser un puto bicho. Una cosa no quita la otra.

En Twitter si que ha asomado alguna vez la patita y se han visto comportamientos/comentarios un poco subidos (tipica superioridad moral), pero de ahi a confirmar que por detras esconde cosas mucho peores... supongo que habria pruebas si fuera asi.

2 1 respuesta
squ4r3

Será que no hay gente / jefes que con la gente "importante" son supermajos y luego con los curritos del día a día o las personas que consideran "inferiores" son unos gilipollas y los tratan como mierda.

Una cosa no quita la otra. A illojuan no lo va a tratar mala a no ser que sea subnormal perdida.

30
B

#46 Pruebas, mi amigo.

Mi abuela si tuviera dos ruedas sería una bicicleta.

Altavoces

Esta mujer no era una de las jueces del programa de comida por parejas de Ibai?

1 respuesta
Perurena

#49 nop, esa era la cocinera de la casa, Carmen/JustEffe nunca sale en streaming.

1 respuesta
A

#40 maricarmen y lcsguy fueron el peak del lol competitivo xd

7
pkjn

#50 Alguna vez salio aunque no queriendo, cuando la f1 o cuando lo del PSG por ejemplo.

Mas alla de eso la chica era mitica en la epoca de lolesp, alla por las primeras seasons y el hilo de salsa española.

2014 anda que no llovio, de las mejores epocas para ser bueno en un juego y que te busucaran las elodiggers

1 5 respuestas
P4p

#52 hostia anda que no han desaparecido minitas.

madaleno

Menudas pajas mentales os estáis haciendo. Luego que porqué Mediavida es un foro odiado por la mitad de la comunidad xD

1 respuesta
B

#54 Qué mitad de comunidad? La mitad de gente que sigue Koi no sabe que existe MV

M

Las cosas como son, dejarlo asi.....es como hacer alioli y que se te corte el aceite y el huevo al principio, espero que salga alguien de los trabajadores no streamers de KOI a decir si es una cabrona o no, para poder seguir mojando en la salsa.

1 respuesta
JuniorJ

#45 Pero como crees que va a tratar a illojuan, que es otro streamer de éxito, no su empleado? A illojuan lo trata mal y la manda a freir esparragos. Que tendrá que ver el trato personal con amigos de su pareja al trato con sus empleados?

acerty

#56 allioli* por favor...

4
legendcr7

#40 Estaba leyendo el hilo y me estaba acordando de ella xDD

kainlucifer

Vaya, ya ha vuelto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags