¿Qué ha pasado con justeffe?

Kelem

#88

1
Perurena

#88 crearte la cuenta solo para esto de manera anónima bastante feo y rastrero la verdad.

1 respuesta
minired

1
alexrdez
#88iuhjdf:

conbiene

1 respuesta
Portres

Se viene ?

B

#92 no soy el unico que se crea cuentas. Si no ablais para unas cosas tampoco para las otras. la gente no habla por miedo por lo que todos sabeis. Menos pedir echarle cojones cuando ayudan a seguir tapando la mierda. Así que shhhhhhhhhhh

2 respuestas
B

#94 solo se picar codigo no me des por culo

Perurena

#96 vamos que te acabas de inventar todo.

Misantropia

#96

mishimishima

Empieza a sacar la mierda por favor, estamos todos con las palomitas ya.

GasaiDovis

Este post sin screenshots no vale nada

M

Yo, es ya no me da el bocata para tanta salsa.

Y al Simio le han dicho que no vaya a la velada, ha dicho que puede que haga un Stream prevelada solo dedicado a rajar de porque no lo invitan a la velada, se viene topping de Caramelo para rematar el postrecito.

3 respuestas
Fyn4r

#102 la mejor previa, adelante!

crazygrumpy

#102 Quién es el simio ? Porque se me ocurren varios que cuadran con la descripción

2 respuestas
cerverus94

#104 Elmillor

1
Perurena

#102 a saber por qué tontería se ha picado, si no le han invitado algo habrá liado.

2 respuestas
B

Gente... Clips, tweets, imágenes...

1 respuesta
M

#104 Elmiillor.

#106 No vas a negar que no invitar a uno de los 2 boxeadores del main event de la anterior velada, es cuando menos interesante de saber que ha pasado ¿no?

1
Endocare

#106 Yo creo que no le han invitado por esto

3 respuestas
B

#107 tenis razon mejor se las paso a dalas que ponerlas por ahi es quitar hype, bona nit

nogo

#109 se hace pesado Cristinini

M

#109 No se encontraron en el mundial de globos y los esland?

guccipump

Quien es Jen?

1 respuesta
Puni

Pero que tiene una orden de alejamiento? No pueden estar en el mismo recinto con 5000 personas?

Danico

#109 ya arreglaron las cosas.

Todo viene por lo de no entrar en KOI los de la papada.

Desde eso, la relación entra Ibai y millor salto por los aires. Creo que Ibai tiene bloqueado a elm

1 respuesta
Endocare

#115 Ah

Pues no he dicho nada entonces.

Fyn4r

#113 una pelirroja, ex del rubius, no se más xd

Rezagado

Hay por ahí un clip de Ibai de hace tiempo explicándolo, aunque sin nombrarlo directamente.

Básicamente es por que Elmillor no tiene filtro y le ha dado bastante cera a KOI y según ibai la gente que hace eso luego no puede ir pidiendo que la invite a sus eventos.

Es un resumen un poco pocho, no sé si alguien tiene el clip.

breixone

después de conocer quien era en mediavida le he hablado por wallapop en la conversación de la ps5 pero no me ha contestado

GasaiDovis

Que chorprecha o le chupas la polla a Ibai o te hace el vacio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags