¿Qué ha pasado con justeffe?

0nLy

Estáis hablando de un tío con una fanbase adolescente que le veía jugar al lol a diario y que lo cambió por jugarse miles de dólares (sponsor obv) a las tragaperras en directo.

Por mi como si se pudre en su habitación para siempre, no sé xD

1
GrimMcSlam

#150 pero por qué lo iba a invitar si se lleva mal con él?? Qué protocolo y qué hostias, que eso es un evento privado organizado única y exclusivamente por él.

No sé, yo lo veo cristalino.

Colgajo

Lo que está claro es que los streamers son unos niñatos en cuerpos de adulto.

13 1 respuesta
NiBeLHe1M

La gente que no sigue el LOL o la epoca de Ibai en la LVP, supongo que ignora que la relacion con Elmillor se remonta a hace muchos años y por aquel entonces ya se llevaban bastante bien. Cuando Ibai se paso a full streamer, la relacion se enfrio porque Elm en su stream abusaba demasiado de las bromitas/criticas sobre Ibai, Reven y cia. Luego volvieron a acercar posturas con La Velada, sobre todo porque a Carmen le gustaba mucho el rollito de Elm y su grupito, ahi hubo una epoca donde les invitaban a todos los eventos e incluso se planteo el fichaje por KOI. Eso fracaso, Elm volvio a patinar con bromitas/criticas a KOI y en este caso parece que si le han apartado definitivamente. Tampoco creo que le odien, pero si le pueden ignorar, lo hacen.

La verdad es que la comunidad pierde bastante porque Elmillor es un perfil que aporta carisma, salseo y sinceridad (algo que falta bastante), pero ciertamente el solo, con sus decisiones, se ha ganado estar cada vez mas fuera. Aunque lo mismo le compensa con lo que estara ganando en Slots y la vida que lleva ahora.

1
HAlfGrAms

#150 SI te gusta Elmillor estupendo, pero no pretendas que Ibai le tenga que tragar por "protocolo".

Ibai monta sus eventos y se los folla como quiere, mas faltaría.

2
Pomalo

#10 Pues parece que lo de Zequio va por alguien de Giants, pero ni idea.

ColdZimeh

Pues yo no le veo relación.

mishimishima

#150 Qué dices de protocolo. Es tu evento, haces lo que te sale de los huevos.

Y también te digo, estoy seguro de que Ibai y la organización de la velada pagaron a Elm y al resto de boxeadores, y sino les pagaron un sueldo, como mínimo les pagaron los 3 o 4 meses de entrenamientos, dietas, equipo, etc. y no sería poca pasta. Súmale toda la publicidad que les dio a todos los boxeadores el hecho de salir en la velada, en los streamings previos, las visitas a los videos del proceso que hacían en youtube... Eso no es lucrarse, es un intercambio bastante a favor de los que boxearon.

Y teniendo en cuenta todo eso y que no se vendieron entradas por el covid no me sorprendería que los organizadores perdieran dinero.

Zeloran

#146 hasta donde yo sé en los últimos eventos que ha ido Elmillor ha sido porque se lleva bien con la novia de Ibai, que si no fuera por eso Ibai no le invitaba. Es cierto que Ibai es bastante rencoroso, desde que empezó hasta ahora ha repetido en varias ocasiones que cuando empezó Elm dijo que no duraría mucho en Twitch, como echandole en cara su exito.

Por otro lado me extrañaría mucho que Elm no fuese al evento, de hecho hace nada dijo que iría como invitado especial (a saber si era en coña), pero me pareceria lo más lógico, siendo uno de los protagonistas del anterior evento. Porque eso que decís que es por el tema de slots es una tontería, de ser así Reven tampoco debería asistir.

2 respuestas
ColdZimeh

#159 Pero Reven es el perrito de Ibai, tampoco vas a dejar al perro en casa. Elm ha tirado demasiado hate contra KOI como para que no se le invite, y aún así, estoy seguro de que está invitado y que va a ir.

2 respuestas
HAlfGrAms

#159 Reven lo ha dejado...

También te digo, si no le invita tampoco pasa nada. Elm es un bocas y luego va recogiendo cable para que no le funen....

NiBeLHe1M

Si Elmillor ha mostrado intencion de ir y no le han invitado, es porque efectivamente la relacion esta rota. Pero no porque haga slots (en este caso eso es una tonteria), sino ya por un tema de relacion personal.

Shyrlox

El que mencione la captura que la enseñe, el que vaya picando sin enseñar es un feka

Yeep

Ibai no me parece rencoroso, simplemente no es un gilipollas para volver a ponerle la otra mejilla a Elm tras su decimo derrail luego de que Ibai le haya salvado su trabajo poniendo la mano en el fuego para quitarle el ban permanente al subnormal del Mono por no saber superar su relación Racistini que recordemos es una trabajadora de Ibai.

1 respuesta
Zeloran

#160 ya bueno, ha criticado KOI como critica todo lo que le parece mal (y también ha dicho virtudes de KOI cuando así le ha parecido). Elm es un capullo pero es probablemente cien mil veces más real que cualquier streamer que solo actúan para arrimarse al streamer grande y rascar cuatro perras.

Lo que pasa es que como dicen Ibai tiene la piel muy fina y a la mínima salta. Aparte, toda su chupipandilla le adula constantemente por lo que cualquier atisbo de crítica es motivo de cancelación.

Zeloran

#164 xd Ibai no hizo una mierda con lo del permaban del mono, ni que fuera el dueño de twitch.

1 respuesta
Yeep

#166 Claro, el streamer más gordo del habla hispana no ha influido nada en que le levanten el ban.

3 respuestas
legendcr7

Hace ya tiempo que no veo a Ibai porque su contenido se ha vuelto no sé si repetitivo o lo ha orientado a otro público que no me llama nada, pero siempre me ha parecido una buena persona de la ostia. Generoso, buen rollista, empático, etc, etc... (Desde lo que se puede intuir desde fuera claro)

Ha empujado a sus colegas hacia lo alto, invita a desconocidos a muchísimos eventos, no genera polémicas ni malos rollos con nadie ni ataca a nadie cuando podría perfectamente...

El tema es que muchas veces no sé si el propio Ibai o la gente que le rodea, le intentan vender como la persona perfecta, que nunca hace nada mal y todo eso y claro, cuando te pones en ese pedestal va a haber mucha gente esperando el mínimo desliz para atacarte y decir "mira como no era como decía" y lo veo normal.

Pero de ahí a decir que es un subido, que es un abusón y nose cuántas mierdas que se dicen de un tío que siempre ha demostrado tener ciertos valores pues nosé, lo veo excesivo.

Es perfectamente normal que no quiera invitar a Elmillor a nada. Lo que le molesta a mucha gente es que luego a Ibai lo vendan como la persona más perfecta y amable y generosa del mundo cuando eso no existe.

1
kainlucifer

#153 Hay varios que se han quedado en los 15 años perpetuos, es la hostia xD

NeMs

joder me esperaba algun salseo de verdad y son pajas mentales y subnormalidades del mono, que decepcion

amenazax

Yo creo que no lo han invitado por el tema de slots, hay alguien que haga slots que vaya a ir?

1 respuesta
Danico

#171 Coscu hace slots.

No es por las slots gente.

2
M

#167 pues no XD premio a la mejor película.

A Twitch le suda los cojones Elmillor, Tyler_1, Disrespect y demás gente.

Como si Ibai pudiera decidir en la plataforma algo sois la leche los koiters. XD

1 respuesta
mishimishima

Lo de las slots fue el motivo por el que el equipo de ibai no quiso meter a la papada house con ellos, pero de ahí a que sea motivo para no invitar a alguien a la velada lo dudo. Una cosa tener en tu equipo a alguien que promueve esa mierda, otra no querer juntarte para nada con él.

NeMs

#173 hablo de memoria pero se dice eso por que lo menciono elmiilor mismo o Ibai, es cuestión de tirar de hemeroteca
Ah recordé el motivo y creo que era por que ambos eran de Vizz , cristinini dejaba en manos de Vizz estas mierdas e Ibai hablo con Vizz y ella para hacer un apaño

Zeloran

#167 lo de gordo es en sentido literal o figurado?

1 respuesta
Yeep

#176 ¿Has superado ya los 12 años mentales?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#167 Twitch se la suda Ibai y elRubius y auron juntos.

No son nada con el stresmer medio de usa.

Enserio te crees que influyen en algo más allá de los rivals?

Zeloran

#177 hace tiempo que no sigo a Ibai, así que creo que sí.

1 respuesta
Yeep

#179 Los doce años mentales que son la media edad de seguidores de Ibai creo que si lo has superado pero los 15 que son las de Elm y xokas me da que no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags