Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
Fyn4r

https://www.twitch.tv/gerardromero/clip/AmorphousColdOwlArsonNoSexy-Fi3opWCWvWtd8g1V?filter=clips&range=24hr&sort=time

@desu

2 1 respuesta
Seiyaryu

#120 Así es. Si no recuerdo mal se apuntaron varias jugadoras de algunos equipos de Burgos. Lo sé porque una es la hermana de la fotógrafa del Burgos CF y está colaborando con varios medios no oficiales de la Kings League como El Kiosko.

desu

#121 No pasa nada, mi bebe tiene mas piernas que yo

2
SamaWoodo

Tengo ganas de ver los primeros partidos, me da que el nivel de las chicas va a sorprendernos.

1 respuesta
Pumazone

#124 pa bien o pa mal xD

7 días después
zoas
1
B

#1 im in

RocKst3aDy

por aqui estaremos, si el furbo es lo de menos!

TheBrotha

Espero que Jijantes me de sonrisas en esta liga al menos

ender87

Por lo que se ha escuchado un poco de los que fueron a ver las pruebas, debe haber una jugadora muy superior al resto, todos dicen que hay una que tienen que conseguir si o si. Aunque también se hablaba asi de Alsina xD

1 respuesta
kAm1

#130 Lluisa Allllsina

1
Procyon

Si la Kings League está llena de Oriols, Paus y Marcs, la Queens League estará llena de Laias, Nurias y Mireias.

2 1 respuesta
Maldia

#132 y Montserrats

1 respuesta
Procyon

#133 Montserrat ya se le ponía muy poco a las niñas hace 20 años. Se supone que la mayoría serán veinteañeras e incluso algunas serán menores de edad, porque creo que han bajado la edad mínima para la QL a los 16 años.

1 respuesta
Maldia

#134 se pierden las tradiciones tan rápido....

Cocodiras

guste o no este es el futuro

wizar5

La prima de un amigo hizo las pruebas en la Queens, por lo que me ha dicho ella destacaba junto a otras 2, que les hacian pruebas rollo que a pasarse el balon sin que tocase el suelo, pero sin poder repetir el golpeo de la otra, es decir que si una le daba con el pie, la otra no podia usarlo. Al parecer ya le han llamado un par para el equipo

A

lo que más que me jode es que Romero es el presidente que mejor me cae pero no trago a la Paula Gonu. Exactamente al contrario que al Guarnizo con Espe xd

7 1 respuesta
Carnival

#138 Literal, ya podría ser Espe en jijantes y me compraba la camiseta y todo pero Paula me da pereza

pankofanto

Lo que faltaba, juntar la Paula con el guarnición

1
MrMeji

Mañana anuncian las jugadoras del draft con videos de los partidos, etc

Y el domingo 16 draft a la tarde/noche

1 1 respuesta
dynamic

Habrá que hacer un top de buenorras xD

3 1 respuesta
Fyn4r

#142 leelo con voz de xokas "Ni de coña chaval"

2
Victolocus

#141 esto se puede ver en algún sitio?

1 respuesta
SkOi

#144 En unos minutos en el canal de la kings. No se si habrá canal de la wueens haciendo stream simultáneo.

https://www.twitch.tv/kingsleague

B

Banco a la número 69

https://queensleague.pro/

1 respuesta
SFC

067 Alexandra Taberner Tomas sin video

¿?

1
B

Tio la numero 84 me he tenido que acercar 3 veces al portatil xD pensaba que era Capi

Fyn4r

Pero esta gente tienen un canal de twitch que no usan wtf

B

Soy muy de Mayichi :upside_down:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie