¿Quñé tiene Auron Play que te enamora?

B

Porque es que yo no lo entiendo. Un tipo que se hizo una carrera con vídeos indignándose de lo tonta que es la gente. Un tipo que no sabe locutar. Un tipo que cree que lo de irse a Andorra no va a colar.

En mi opinión, un Wismichu más: un sociópata borderline que ha vendido la idea de que se ha reformado, pero que por dentro es igual; un adolescente en un cuerpo de 30 años.

4
antiyo

Para mí ha perdido toda su esencia. Su canal se basaba en ridiculizar y meterse con las cosas que no le gustaban. De un día para otro dejó esa temática y se metió full-gaming.

He de reconocer que estiró mucho el personaje, pero daba mucho de sí todo lo que hacía, solo hay que ver la cantidad de visitas que tuvo su último vídeo (15.858.329 visualizaciones).

2
Lafayette

Gente que no se merece lo que tiene. Personajes deleznables donde los haya.

2
dambala

Una legión de panchitos sin criterio detrás.

22
Korvael

Nada, hace muchos años que dejé de ver su contenido y me asombran los números actuales que suele tener, no los entiendo. Alguna vez lo he puesto y entre la caramierda que me lleva y el chat que tiene, no aguanto más de 3 minutos.

Ha sido inteligente y se ha dedicado a farmear niños y tiraflechas que ahora le sustentan y le permiten hacer lo que le da la gana, así que bien por él.

Fyn4r

Tiene más carisma el solo que medio twitch

1
8

Un tipo con cierto carisma y cierta gracia muy bien aconsejado.

jesusml

3 respuestas
mrphy

Lo que comentas sobre Auron se podria aplicar sobre cualquier streamer.

Plutonic

Le hacían bullying en el colegio, supongo que alguna secuela / trauma tendrá.

B

#8 normalilla eh? 6/10

1 respuesta
RobiiVk

#8 Hostia los citados de ese tweet hahaha

En aquellos años TW era dios, pero ahora con tanto ofendidito...

B

Hombre, comparar a cualquiera con Wismichu ya me parece un insulto... no sé quien puede aguantar a ese tipo.

1 respuesta
Crane

#13 Auron durante muchos años xD

1
A

¿Qué tiene Auron Play que te da tanta envidia? La vida resuelta haciendo lo que le gusta. Cerramos.

Fenixcn

Lamentable este post.

1
weeheee

El tio este que se hizo ''famoso'' a base de criticar otros youtubers y vaya! Cosas de la vida! El mismo se ha convertido en lo que criticaba. En stream es un autentico muermo. Pero no solo el, otros tantos que son top tambien lo son. Al menos con el cocas te ries de el y de que se cree el Lobo de Wallstreet e Ibai aunque el pobre chaval sea mas malo que el hambre jugando a juegos, al menos es un tio afable.

PD: Por cierto, Wisimuchu y Auronplay me parecen igual de imbeciles. Solamente que uno le suda toda la polla y lo muestra donde sea y el otro va con piel de cordero.

2
shturmovik77

No se porque pero a mí personalmente me entretiene. Será que tengo un humor de mierda para adolescentes.

Veia sus videos desde hace siglos y le sigo viendo ahora en Twitch. Muchas veces ni le presto atención y lo tengo ahí de fondo, pero ya es una costumbre.

EneKka

Algo tendrá el streamer más grande de España

1 respuesta
B

#19 Que ahora vive en Andorra.

B

#11 Si no?

Normalilla tete, de las que te follas cada finde

Anda, créate otra cuenta nueva de mierda para poner tonterías, que esta ya has llegado al cupo

10 1 respuesta
SuperMatute

Joder, melafo

1
C

Me haría pasar por peruano para que se sentase encima de mi cabeza.

Respecto a los streamers, detesto en lo que se ha convertido el mundillo. A parte no logro entender como la gente valora tan poco su tiempo como para pasar varias horas cada día o incluso el día entero en algunos casos, viendo a personajes sin gracia.

Comprendería por ejemplo si fuese el caso de ver a alguien que destaca por su habilidad jugando o porque cuenta cosas interesantes.
Pero ver a un retrasado que no juega especialmente bien, pegando gritos como un idiota mientras juega al Minecraft...derrocion pura y dura.

1 1 respuesta
KIIM

Este hilo ahora va de #21

Soy_ZdRaVo

a mí me mola como genera envidia en gente como #1

1
Mrolex

#8 ostia jajajajajajajajajajjajaja

bicho0

#23 yo creo que y entendí esa parte enfermiza de la gente , y es que el streamer lo nombre en directo , o le responda a alguna pregunta suya o felicite a la prima de uno cuando se lo piden tirándole bits o que por tweets también lo nombren y se crean especiales . Total al final muchos/as esperan a ser nombrados .
Me dió por indagar sobre la gente que rodea a auron y alguno más , y la gente está muy enferma ; todos los días le dan los buenos días , o dibujos o las fotos de su perfil de el , etc etc .

1
wHiTefOx

A mi me hace gracia cuando empieza Dios no se que, Jesús no se cuanto, ay La Virgen María y empieza con esas mierdas religiosas que está clarinete que lo hace por los panchitens de 11 y 12 años que van a catequesis y los que bautizamos hace siglos y no se han enterado todavía de que va la vida. Es el pastor de stream y luego resulta que es un nazi

2
danix64

Yo lo conoci por las bromas telefonicas, pero sin mas. Luego cuando empezo el roleo en GTA, sobre todo al principio que no estaba guionizado junto con perxitaa la verdad me rei mucho. Pero me cansé pronto, y dropee. Me parece buen tio, se limita a ser el mismo (al menos no parece nada forzado)

Dusktilldawn

Ha cambiado bastante, a mi antes me encantaba,ahora ya no me gusta.

Usuarios habituales

Tags