Racismo normalizado

X

#22 la tierra es un cubo de un metro de lado cuya topología holográfica proyecta una esfera que en realidad es plana

que hay que explicarlo todo

1 respuesta
pankofanto

#31 COMO! quieres que te haga un hilo de Twitter? normalizar que la tierra no es una línea recta? Eres un lineofobo!!
En la cárcel deberías de estar! MACHISTA

1
Fyn4r

Lo que no entiendo es como pretendes generar un debate si ya lo has cerrado asumiendo cuantos racistas te vas a encontrar y noseque.
Sobre el clip te diría algo, pero tras escucharlo 3 veces todavía no entiendo qué dice xd

2 comentarios moderados
GR33N

sí, me parece normal.

Qué otras preguntas tienes?

1 comentario moderado
Bachoqueto

¿Este es uno de esos hilos donde el OP suelta la gilipollez y ya no vuelve a participar? Hay muchos así.

Sesshoumaru1

Buenas, cierro el hilo debido a las siguientes razones, no en orden de importancia:

  1. No supone un debate real, aunque intente engañar con algunas preguntas. Vienes a sentar cátedra y dar por hecho unos hechos que... Bueno, no tienen porqué ser así. Si vienes diciendo "Aunque ya sabéis que hay racismo y está claro, qué opináis del racismo?" El debate es más bien... Limitado, por decirlo de alguna forma.

  2. Vienes atacando a la comunidad entera de mediavida. Primero dices que hay una gran cantidad de "racistas por m2". Lo cual me gustaría que me mostrases por números y me señalases el porcentaje de racistas por cada 100 usuarios que dispone mediavida. Después, vienes a decir que todo el mundo que no esté de acuerdo con tu punto de vista (Es decir, que le parezca mal el comentario) tiene un problema real.

Lo siento mucho, pero no me parece un hilo productivo para debate, si no que empieza más bien con muy mal pie. Considera bien cómo abres un debate que no de lugar a lo que está pasando en el hilo (Lo cual aunque no esté bien, te has ganado a pulso por entrar como entras abriéndolo) por el cual además tendré que pasar la escoba, y encantado estaré de que haya un debate, y vigilar el hilo para que cumpla las normas adecuadamente.

Un saludo!

20
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • xaviarkham
  • acerty
  • Yuzu
  • sephirox
  • SuperMatute
  • Vorhaut

Tags