Red de Creadores de Contenidos o paguitas para los streamers

icetor

Ojalá huelga de youtubers

danao

#22 más que acertado

"Páguenme por ser mediocre que me lo merezco"

zazgan

Si os queréis echar unas risas.

Durante el vídeo aparecen dos de UGT, el ridículo es tremendo, sobretodo el Felipe ese.

Parece que a los creadores de esta iniciativa les preocupa más de lo que se puede o no se puede hablar en las rrss que los "derechos" de los creadores de contenido.

Neodux

#30 El problema reside en pensar que eres un trabajador de youtube, cuando eres un usuario/cliente. El puesto de trabajador se lo han dado ellos solos al ver los primeros euros sumando en su cuenta ¿Qué derechos laborales va a tener un usuario cualquiera? Si mañana dejan de crear ese contenido nadie les va a reclamar nada.

Derechos sin obligaciones, el futuro tú. Lo peor es la reclamación de algoritmos transparentes, de chiste, habrá que crear el sindicato de bebedores de refresco y exigimos la fórmula de la cocacola también.

Saffron

Todo el mundo hablando de paguitas aunque no te vea nadie como si asociarse en un sindicato fuese eso lo que implicase...

Mira que yo no estoy de acuerdo con que empiece esto de la mano de UGT. Pero que se unan trabajadores autónomos, bajo una serie de plataformas en común que pueden hacer lo que quieran con sus ingresos, a la hora de reclamar incoherencias, agruparse contra empresas que se dedican a reclamar copyright de forma ilegítima y aportarse puro asesoramiento mutuo.

De hecho la cosa sería que pudiese funcionar a gran escala, y poder realizar huelgas. simplemente cambiando de plataformas por unos días, como se ha hecho en Twitch, para evitar que esas plataformas abusen de su egemonía y hagan lo que quieran con el salario de los creadores.

Aeran

Menudo repaso les mete:

2 1 respuesta
Puni

#66 pero avisa de quien es el vídeo que solo por el thumbnail pensaba verlo y casi se me caen los ojos cuando he visto que es del ridículo del glotón de wall de street

3
TheDamien

#12 Si lo mismo que en el cine español que no lo ve NADIE y les dan paguitas para rodajes de mierda.

7 días después
blackmochila

Que vuelven a la carga

Usuarios habituales

Tags