Rewind Hispano 2021

Rito_Tryhard

A mi me ha gustado bastante. Me lo esperaba peor la verdad.

B

#84 ese debo de ser yo, porque no entiendo nada, y gracia menos aun da el video.

ArcSTAR

Los que entran a un hilo titulado "Rewind Hispano" a decir que se la suda todo el mundo y no conocen a nadie:

7
dambala

Quién es el Mesi ese que sale en el video? De verdad que no lo conozco

7
zeN2k6

Nah, de locos.

iomegakek

se han currado mucho los clips eh, poca broma

Cruzer

quien es la poli buenorra?

2 respuestas
frekaice

Los efectos chulos, me quedo con las "tramas" de Jagger, Xokas, Knekro e IlloJuan. También tengo la sensación que todo estaba muy inconexo quizá deberían haber fichado algún director

AikonCWD

la producción, montaje, etc... de 10
el guion no me ha gustado nada.

7
B

#97 Cristinini.

1 respuesta
sagem9

#97 cristinini creo

1 respuesta
Petterrr

#66 Jordi dobla y por mucho en subs a Alexelcapo si nos ponemos asi

https://www.youtube.com/c/JordiENP/videos

1
Sonos

#88 150k según otro vídeo anterior

Kelem

Entro en el foro de streamers a decir que no entiendo las bromas del video, ni conozco a nadie, supongo que me hago mayor.

Pd: el mejor rewind que he visto hasta la fecha.

2
EneKka

150.000€ dijo que le pedía a Grefg?

TheDamien

Lo de Tomii11 me ha saltado la lagrima pff

3
Mubris

El guion sí que es raro pero a lo mejor soy yo que no entiendo todas las referencias.

jaime9714

¿Quiénes son los del final que mueren?

1 respuesta
Syki

A mi me ha parecido brutal

B

#108 Gabrielchachi (Trabajó con Ibai en Hoy no se sale y también era amigo de Kidi) Garrido (Del fortnite, del grupo de grefg) y Tomii11 (un niño que le hacía mucha ilusión ser youtuber)

1
WAYOOOO

Se nota el trabajo, pero lo que veo que falta es una gran cantidad de talento o "genialidad", desde el primer Rewind que ha hecho este señor (Alecmolon), siempre los he encontrado con muy poca gracia.

Solo se dedica a poner memes mal renderizados o a la gente diciendo paridas que le quitan toda la gracia al contenido original, en algunos momentos termina dando vergüenza ajena.

Este año yo creo que ha tenido la pasta suficiente para hacer lo que quisiera, pero lo vuelvo a repetir, dinero mal gastado en tonterías.
De hecho yo creo que de lejos ha tenido mas presupuesto que los primeros Rewinds de Youtube original y sigue estando muy lejos de la creatividad y genialidad de los primeros Rewinds.

Se supone que los Rewinds son motivo de fiesta y quedan mejor como vídeos musicales sin tener que poner a la gente a decir paridas, no le termino de ver la gracia a esos pseudo cortometrajes.

No sé, me molaría mucho más ver algo como:

Que a los que se ha estado haciendo todos estos años.

4
amenazax

#68 jajajajaja es que alexelcapo siempre ha dado la impresión de ser muy edgy en ese sentido, por eso nunca nadie le decia de colaborar porque daban por sentado un no. Cuando al parecer es todo lo contrario...

1 respuesta
ekOO

Está guapo.

nyldea

Muy chulo!!

minired

Curioso que no salga nadie del grupo de Willyrex/Vegetta/Fargan cuando el año pasado eran protagonistas y ni una referencia a la serie Piratas.
Dejando eso a un lado brutal la parte de xokas/velada de boxeo/Marbella, me sumo un poco a la opinión de que es demasiado inconexo todo lo que pasa

1 1 respuesta
ChinChi7

Y no solo que no tenga contexto, más que Rewind hispano es el rewind de los que han pagado y los colegas de estos. Un vídeo de SU 2021

2 2 respuestas
benjaZUx

Me falta vladslav69 un YT ruso que sigo que tiene 100 subs y sube videos de su granja en Siberia. Putas chupipandis.

Así sonáis lo que decís, que falta X o falta Y. En este video sale lo más relevante del 2021. Vuestros youtubers/streamers favoritos de AOEII o POE no pegan ni con cola en un video de estos. Es como intentar meter a StreaGameOver en el video, no sense xd

El vídeo es la leche cada año es mejor al anterior.

2
lovebuzzz

Flipando con el análisis cinematográfico de algunos de un rewind de YouTube como si fuera una película de Steven Spielberg

12 1 respuesta
SpiuK

#118 Lo analizan como lo que te venden.

Si te venden un filete a 2€ pues ni le haces caso. Si pagas el filete a 200€, algo le miras.

3
h4xTr1x

#112 Para el año lo pueden sacar fumando sin tragar el humo como hace siempre el muy panoli.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags