Rewind Hispano 2021

Fyn4r

#210 yo vi el tweet de #207 antes del vídeo y aún ahora creo que la del vídeo no es ella xD

AikonCWD

que asco me da cristinini

8 1 respuesta
ArcSTAR

#212

1 respuesta
AikonCWD

#213 no hablo de su físico. Que me cae mal

3 respuestas
SpiuK

#214 ehhh,uuhh, entonces eres un hater.

1 respuesta
B

#215 Es fanático de elmonor.

JackWhy

Una vez más jagger salvando los muebles.

SnighT

#214 Los polvos con rabia son los mejores porque en tu mente esta el reventarla solamente

YokeseS

faltan youtubers de otras ramas que no sean solo el entretenimiento la verdad

2 respuestas
AiTale

Lo del Kike con la tita Isabel es la polla

Yuzu

Lo del alexelcapo, que a estas alturas llore cuando muchas veces literalmente ha llegado a decir que no colaboraba con gente porque se sentía incomodo y que ahora ponga esos twits es muy xD. En plan se lo ha ganado a pulso la imagen de "borde" en la comunidad, siempre se le ha visto como ese señor mayor que habla de videojuegos y nunca quiere nada con nadie y va a su rollo.

Sobre el rewind, si no consumís lo más popular de twitch ni sois muy usuarios de twitter españa es normal que no pilleís la mayoría de los memes o referencias. No pasa na porque seais un poco outsiders. El rewind está guapo y ha pegado un subidón en post producción increible, quizás a mi lo que me falla es el ritmo que lo noto raro en comparación a los de los otros años pero bueno.

pankofanto

#219 no creo que una señora de 40 años que sube recetas tenga "memes" que aportar o una chavala enseñando sus outfits. Y si lo tuviera, a nadie le importaría. Porque te crees que se hace este rewind? Porque el de YouTube apestaba por inclusivo

1 respuesta
YokeseS

#222 hay canales como QuantumFracture con bastantes seguidores. Que tu solo veas mierdas no es mi problema.
Yo lo que veo del rewind este lo han hecho entre los mismos gilipollas de siempre para comerse la polla entre ellos. Pues muy bien.

2 2 respuestas
pankofanto

#223 ahora entiendo, estas picao como una ratilla de 10 años porque no está tu influencer favorito. Esto está hecho para los que le interesa los memes, ahí no pinta nada quantum.
Y eso de ver mierda, no sabes lo que veo, un poco más de respeto que tienes más años que el sol

2 respuestas
YokeseS

#224 un rewind deberia de ser de todos youtubers influyentes. No solo de las 4 gilipolleces de turno.

2 1 respuesta
TheDamien

#214 Está muy metida con calzador en Twitch como representante femenino español, no hay más 🤣

1 respuesta
NiBeLHe1M

#224 Cualquier youtuber/streamer influyente podria estar, de hecho, la mayoria de los que salen no lo hacen por un meme en concreto.

#226 A Cristinini le respaldan los numeros, es uno de los streams mas grandes de Twitch España, no diria que esta metida con calzador.

2
pankofanto

Creo que se nos está olvidando una cosa, esto no es el rewind oficial de yt es algo hecho por unos cuantos que invitan a los que conocen o creen que se lo merece. Yt podría hacer su rewind o cualquier otra persona, como aquellos que se quejan que esto no es un rewind.
Yo mismo no entiendo la mitad de las referencias y de esa mitad, la mayoría me son basura, como meter la escena de la Paula gonu o de jinx + toda la escena de fast and furious y no me quejo

1 respuesta
Aura-

#219 Me parece muy fuerte que con todo lo que ha pegado biza este año no haya salido nada relacionado la verdad

1 1 respuesta
w4nx1

#228 Exacto. Esto es el rewind de los 4 de siempre (que lo financian) y sus amigos e intentan abarcar todos los memes posibles pero ni de coña intentan que salgan todos los que lo merecen o todos los que deberían estar en un rewind 'de verdad'.

Hay muchísimas ausencias notables pero no es tan raro y tampoco nos podemos quejar mucho porque no lo hace YouTube sino un individual.

Syki

#225 no, un rewind debe ser de todas las cosas que han marcado un año, la gente si algo, sobra, hay demasiada gente ahí, y no todos los que han salido han significado algo para 2021, pero precisamente quantum fracture también sobraría

1 respuesta
YokeseS

#231 pues yo doy mi opinion de porque el rewind hispano no me gusta. a ver si ahora tampoco se puede criticar nada. me parece aburrido ver a los 4 youtubers de siempre haciendo la misma mongolada de siempre. entiendo que lo han pagado ellos y hacen lo que quieren, pero a mi personalmente no me gusta por que no se le da visibilidad a otro tipo de contenido o se le da muy poca. y ya esta. que os parece bien? pues perfecto.

1
ArcSTAR

No salen los mismos de siempre, Carola, Xokas o Jordi Wild, entre MUCHOS otros, es la primera vez que salen.

Mubris

#223 QuantumFracture ha estado otros años, quizás ha sido él el que no ha podido/querido.

Pumazone

Alguien me cuenta algo sobre los del cielo?
Youtubers/streamers q nos han dejado.. supongo no? ;(

Me ha gustado. Seré un inmaduro ya q a mi edad q me sigan molando estás mierdas según alguno de este hilo xD

1 respuesta
NaCh1To

#235 claro. Sobre todo el del medio. Los otros chicos no los conozco.

Pero el del medio, no lo conoces?

1 respuesta
Pumazone

#236 Cuando salieron los 3 creo q no reconoci a ninguno xD

1 respuesta
NaCh1To

#237 busca tomii11 , en ytb

1 respuesta
Pumazone

#238 me has hecho llorar. Lo recuerdo ahora... grax bro

1 respuesta
AiTale

#239 los otros son gabrielchachi, que se suicidó creo, y garrido, que murió de leucemia

1

Usuarios habituales

Tags