El rincón del streamer #1 Entrevista a cLX: ¡Me gusta la lasaña!

F

Presentado por FlyQuest

Invitado: @cLX

Buenas chicos y chicas aquí FlyQuest en una nueva sección en el foro, vamos a dar a conocer a los streamers que tenemos en nuestro amado foro de una forma distinta y amena. Yo me ocupare de las entrevistas escritas y @JCamara de la sección más allá del rincón donde entrevistara a los invitados si están dispuestos en directo en stream.

Pero no le robemos más protagonismo al actor principal del post @cLX

¿Cuál es tu historia en mediavida?

:blue_circle: Inicialmente yo conocí mediavida gracias al Counter-Strike: Source, supongo que fue para algo en concreto, pero no empecé a postear hasta pasado 1 mes de registrarme. Me daba miedo, yo era joven e inocente y la gente muy troll

No suelo ser una persona muy activa pero sí que he intentado aportar un poco en la comunidad de Pokémon. Hasta he engañado a Jaichi para que me den un CT.

¿De qué trata tu stream?


:blue_circle: Mi stream no tiene un contenido fijo, siempre he sido de regalar o hostear eventos de videojuegos... RAIDS y regalos de shinies en Pokémon principalmente. También lo centré mucho en Animal Crossing y el regalo de objetos.

Ahora he dado un giro de 180º y voy por el camino que mejor me sienta, que es jugar a lo que me divierte y compartirlo con mi chat. Siempre sin olvidar los chattings y los especiales con mi comunidad.

¿Cómo decidiste qué querías ser streamer?

:blue_circle: Hace 8 años me abrí mi canal de twitch porque subía vídeos de FIFA y así la gente podía participar en el proceso de grabación y pasarlo bien. Pero nunca pensé que llegaría a tener algún beneficio, por mínimo que sea.

¿Hasta donde te gustaría llegar como streamer?

:blue_circle: Te mentiría si no quisiera ser un fenómeno del stream como puede ser xQc, shroud, ibai... Pero soy algo más realista, no tengo el carisma ni trayectoria de esa gente. Aspiro a poder tener una comunidad sana y llegar a unos números estables.

Ya quisiera yo vivir de esto, pero que pase de un hobbie a un trabajo es un lujo que muy pocos pueden permitirse.

¿Crees que la comunidad de Twitch es toxica?

:blue_circle: Como toda comunidad y depende de tu contenido, Habrá gente tóxica y no. En un año que llevo haciendo directos "a diario" me he encontrado con muchas comunidades de streamers que me han tratado muy bien, y otras que no tanto. Depende mucho del público que tengas y su madurez.

¿A qué te dedicas fuera del stream?


:blue_circle: Hasta hace unos meses tenía trabajo de barrendero, pero lo perdí.

¿Resulta complicado compaginar tu vida diaria con el stream?

:blue_circle: No me resulta complicado en este momento, con el covid no puedo ir a ensayar con mi grupo, la demanda de empleo es menor y paso la mayor parte del tiempo en casa pensando como mejorar el contenido y haciendo directos.

¿Te apoya tu familia?


:blue_circle: Nunca tuve apoyo de mi familia hasta que han visto que estoy ganando algo de dinero y gracias a que en la tele están viendo caso como los de elRubius o ibai.

¿Has tenido aggro alguna vez?


:blue_circle: La verdad es que he sido un usuario ejemplar, 0 aggro en 11 años que llevo en la plataforma. Tampoco he sido muy activo en los foros ni un hater de nadie ni nada en particular.

¿Quiénes consideras tus amigos dentro del foro?


:blue_circle: Sin duda alguna el foro me ha presentado a personas maravillosas, pero llamar amigos solo podrían contarse con los dedos de una mano. Entre ellos @Randomz, @jonacards, @jaichi, @4ug y @slakk

¿Qué es lo mejor y lo peor de MV?


:blue_circle: El shitpost es lo mejor de MV. Lo peor de MV es el foro de Política, oh wait...

¿Cuántas pollas te has comido este año?

:blue_circle: Me perdí en el computo de cuántas hay que comerse este año, pero con el covid de momento llevo 0. Espero que pase pronto y pueda volver a mi media normal de pollas/año.

Bueno aquí has venido a hablar de tu libro ¿Hay algo más que nos quieras contar?


:blue_circle: Sin más, soy cLX aunque en directo me podéis encontrar por el pseudónimo de JCarrilloLIVE y soy un chaval de Almería mal hablado, toco la batería en mi tiempo libre y me gusta la lasaña. DEMASIADO.

Nos vemos por MV y si queréis me podéis visitar por twitch.


Dar las gracias a @cLX la próxima semana publicaremos la entrevista con @Ashrot

7
F

Reservamos este espacio para @JCamara y @cLX si no tienen problema en charlar un día de esta semana que viene en directo.

2
finalform

Eres un puto grande @cLX

1
F

Solo quiero dejar este mensaje para deciros a todos los streamers de MV que podéis contar conmigo y esta comunidad para sacar adelante este subforo que muchos daban por muerto. No voy a descansar hasta entrevistar a cada streamer de Mediavida, hasta traer a los mejores de fuera para entrevistarlos y más secciones. No puedo decir mucho pero ya estáis volviendo a poner este subforo en el spy porque esta semana que viene va arde mv y el tráfico de la web va a colapsar. Un saludo.

3
cLX

Muchas gracias por la oportunidad!

Perdonadme por ser tan escueto pero nunca en mi vida me habían entrevistado y tampoco quería escribir la biblia!

Por supuesto que estoy dispuesto a hablar con @JCamara cuando guste :)

4 2 respuestas
Ashrot

Hay que agradecer a @Flyquest el currazo que se está pegando para que esto funcione.
Y por supuesto, a apoyar a @cLX con su curro en Twitch.

Let's go!

2 2 respuestas
F

#5 Gracias a ti por facilitar todo el trabajo y he de decir que no ha querido quitar o modificar una sola pregunta, no solo es un gran streamer si no que además es una muy buena persona y transparente. Si os parece bien @JCamara cuando quedéis para hacer el directo conjunto pido live para este hilo, al funcionar este subforo por tráfico cuantos más comentarios y movimiento tengo el hilo más arriba estará y más visibilidad tendrá. Lo cual es bueno para que vosotros recibáis más y mejor acogida.

#6 Mañana te toca a ti, si también quieres ser entrevistado en directo por @JCamara acordad un día separado para que las entrevistas no se pisen, si preferís podemos dejar más días de espacio para que los hilos no compitan.

2 1 respuesta
SuperMatute

Saludarme en el stream.

Jaichi

#5 Me alegro por tu entrevista y que se de a conocer lo mucho que has aportado al foro entre Pokémon, Animal Crossing y luego el entretenimiento de tu canal. Te mereces lo mejor <3.

Pokémon Espada y Escudo se me hizo mucho más entretenido gracias a ver tu canal y participar en las raids juntos, ojalá lo podamos pasar tan bien con los próximos juegos y jugar juntos de nuevo.


Y gracias a @FlyQuest por hacer estos hilos, se hace mucho más ameno el foro con esta positividad.

1
JCamara

#7 Pero ponlas semanales, no las juntes todas en la misma semana mamon que te me emocionas y tiras para alante jajajaja, intenta que todo esto se extienda en el tiempo así hay contenido y no se le hace tan pesado a la gente como tener entrevistas diarias

1 1 respuesta
F

#10 Listo corregido la semana que viene el mismo día subimos la de #6 si le parece bien

1
sONFIL

Yo te seguí una temporada en stream @cLX cuando jugabas al fifa, eras un puto skiller jajaj

2 1 respuesta
cLX

#12 De lo mejorcito de mi casa! jajaja grande sonfil <3

1 1 respuesta
F

#13 En lo más alto del foro el producto propio de mv como deber ser, nos tienes que decir estos días si te suben los followers que estoy seguro que los mv de bien estarán más pendiente de ti.

2 respuestas
cLX

#14 Espero que los que vengan digan que vienen de MV, que sino no me enteraré jajaja

1 respuesta
F

#15 Esperemos que así sea estoy deseando ver la segunda parte de la entrevista con @JCamara un abrazo amigo

1
Tritoman

#14 uf, ponte el tema oscuro si quieres cuidar tus retinas

1 respuesta
F

#17 hecho:)

1
slakk

CTRL F
"Calv"
0 resultados

Creo que me he equivocado de hilo.

3
Zombie_Mv

Muy buena entrevista, bastante entretenida y de un forero de bien como lo somos todos del 2010.

1
I

Buena entrevista, siempre has sido un grande.

La verdad es que entre que acabé quemadísimo con Pokémon Espada y escudo con lo de los DLCs y que no he tenido mucho tiempo para ver streams (solo me veo los de Knekro) no me he pasado por ahí, pero eres un gran tipo, a ver si con el próximo juego tocho de Pokémon me vuelvo a enganchar si no sale muy pocho.

1 1 respuesta
Bokunohero

Muy buena entrevista! Así da gusto, poder ver el foro con contenido de calidad y el debido respeto entre los usuarios.

Seguid así! 👏

2
RubenLionel

Vaya feels cuando la sección de streams y echabas por ahí Blanco/Negro 2.

Good old times :(

1 1 respuesta
cLX

#21 La verdad es que yo acabé bastante quemado de Pokémon también, pero ahora estoy haciendo un nuzlocke randomizado y lo estoy pasando de puta madre.

#23 Ufff, ha llovido desde entonces, qué bien lo pasé y vaya juegazo

1

Usuarios habituales

  • cLX
  • Zombie_Mv
  • slakk
  • FlyQuest
  • Jaichi
  • Ashrot
  • finalform