Rip tesla de sezar blue en directo

B
#90jesusml:

hijo de perra

:musical_note: hay que decirlo más :musical_note:

:kissing_heart:

1
alexkanter

#61 En Twitter literalmente hay haters de Tesla que están diciendo que ojalá le hubiesen arrollado xD y que la culpa es de Sezar porque iba haciendo directo.

2 respuestas
Kelem

#84 razón no le falta, menudos hijos de perra

B

#92 Comportamiento habitual de "la gente".

Woh

#92 son todos unos hijosdeperra

1
Todso

Está repitiendo algunas cosas que se han dicho aquí literalmente, otro que nos lee.

DiVerTiMiX

17 1 respuesta
dranreb
2 respuestas
RobiiVk

#98 Coñoo ahora ya se de quien es el tesla que siempre veo por el barrio, tiene 2 videos por aquí

1 respuesta
CaraLimon

Este no era el que comia pollas y carne humana o algo así?

1 respuesta
Tintintopete

#99 Y has notado desapariciones sospechosas por el barrio? Puede ser obra del canibal del alioli

Pd: Yo me veo todos sus videos y delante de cámara parece el típico cuñao pero majo, pero me da el vibe que fuera de cámara es un tío raro como poco (por no decir que es gilipollas) solo hay que ver que ha acabado enemistado con todo dios con quien colaboraba (sin que estos fueran hermanas de la caridad tampoco)

2 respuestas
Petterrr
#101Tintintopete:

ha acabado enemistado con todo dios con quien colaboraba

Si y no, con el ultimo ha acabado peleado porque ha destapado que hace colaboraciones pagadas sin poner que es un anuncio en ninguna parte del video y eso aparte de lo ilegal o feo que sea, ya deja claro que no te puedes creer las "sensaciones y opiniones" de los locales que va visitando.

En ese aspecto prefiero la opinion de un canibal sincero

3 2 respuestas
B

#102 Era su amigo y viajó con él mientras hacía ese tipo de colaboraciones.

No se han peleado por eso, vaya. Será por mil cosas menos por estafar.

1
dranreb

#101 #102 Por lo que comentó una vez el Joe Burguerchallenge o como se llame que también es/era amigo, a Sezar le entra la paranoia de vez en cuando, como pensando en que están contra él, y de repente les dejaba de hablar de seguir en redes y tal. Decía que lo mejor era no hacerle caso y dejar que volviese todo a su cauce solo. Pero debía estar hasta la picha.

1 2 respuestas
doJi

#100 Hubo la leyenda de que comía gente por que en su casa encontraron un congelador con el cuerpo de una chica troceado.

No es coña, pero la realidad es que, si, encontraron el cuerpo de una chica en un congelador de su casa peeeeeeero en la habitación que tenía alquilada a un hombre.

Kr4Zy

#98 En el video dice que la chica lleva las luces de emergencia y no las lleva, tiene el intermitente derecho puesto y está frenando en ese momento y se lia con las luces, pero ahi si que lleva razon la chica de que estaba con el intermitente xD

1 respuesta
alexkanter

#104 Probablemente Sezar ni haya hecho por volver a acercarse a Joe y su panda porque ya no le hacía falta. Tiene números parecidos y demás. Tuvo la "suerte" de que se hiciese viral lo de que era un canibal, Ibai dio eco a aquello en su momento, al darse cuenta del error para disculparse hizo un vídeo con él y lo ha invitado a cualquier cosa que ha hecho que vaya de comida.

Kila

#97 buen fake

Denix

#84 me acabo de poner enfermo del estomago de reir hijos de perra

ManOwaR

#106 cierto es que confunde las luces de freno con el intermitente, pero eso no le da ninguna prioridad para invadir el carril si no le ceden el paso.

toyakens

#104 menudo hijo de perra

ArthurMorgan

No me ha quedado claro que marca de coche es, ¿Me lo podéis decir por favor?

Que pesado

Usuarios habituales

Tags