Rubius rewind: La historia completa

Fyn4r

Pues eso, 11 años de Rewind, narrado por Batman y editado por adrilik

14
B

1:10 Cuando podías mandar a fregar tranquilamente en Internet.

4
A

El mejor ejemplo de cuantos cadáveres ha dejado por el camino para él llevarse la mayor parte.

1 respuesta
Fliyin

Leyenda de yt

ESL_Kaiser

Nunca le he seguido, pero me alegro por el la verdad, ya quisiera yo

bicho0

#3 por Mangel lo dices?

1 respuesta
Nyhz

Lo vi anoche tirao en la cama, bastante guay la verdad. De los pocos Youtubers/Streamers que siempre ha estado o intentado estar alejado de la polémica.

1 comentario moderado
PocketAces

#8 Puedes hacer un hilo en Off Topic si lo crees conveniente.

Pero traerlo a un Thread de un Rewind del rubius... Xddd

Sois pura comedia.

29
H

Bueno ha sido el más listo, en vez de pagar por un rewind donde sale un minuto, ha hecho el suyo propio

Mis dieses

1
danao

Adrilik es dios

sONFIL

adrilik es un crack, voy a ponermelo mientras como

PuNTo

Joder oir a Batman decir "ayyyy las flechipollas" ya merece la pena el video xdxd

A

#6 por todos los que salen en los vídeos, que son los únicos graciosos, y solamente él es millonario.

1 respuesta
bicho0

#14 pero bueno el reconoce que su fama es gracias a Mangel, pero éste se bajó del carro por vergüenza y saturación

B

#8

Kelem

que buen video, lo que mas me han gustado han sido sus Vlogs y omegle, es una leyenda este chaval.

1
Plutonic

Dejó de molar cuando se paso a twitch.

squ4r3

la verdad es que tiene mérito haber sabido mantenerse ahí durante 11 años, siendo una persona bastante normal

1 respuesta
kalix07

Desde hace más de 7 años que no veo videos suyos no lo soporto , no me cae muy allá.

Hikumo

qué mal envejecen todos sus vídeos

y como dice #19

todo el mérito para ser una persona sin gracia ni carisma. Y evadiendo impuestos en Andorra.

Nymphetamine

Su mayor virtud es saber alejarse de las polémicas casi tanto como sabe alejarse de Hacienda.

3

Usuarios habituales