Rubius X, el documental (22 de julio)

Nujabes

#89 Esa es otra, repito, como si quiere ir en calzoncillos, cada uno va como quiere. Lo de Ginxu y Alva majo, ni puta idea a lo que viene.

B

Alva y el Flatworld deberían estar invitados a todos los eventos que son lo más sentido hacen en la comunidad gaming de Twitch xD

1
Ephectx1

Joder, lo de Folagor me ha dejado un poco impactrueno, yo en su lugar ya me hubiera rapado.. xD

1 respuesta
Phil_Rich

Menuda ostia tiene el golfista ese

DrDr3

Zeling está con corticoides o algo así?

2 respuestas
Gerir

#95 Más bien sin filtros y ángulos de cámara.

YankoFarelli

Muy chulo el documental

B

#95 Está imitando el emoji de Peepo en la foto

kainlucifer

#93 yo creo que con simplemente llevarlo corto sería suficiente xD

AlunaGeorge

Pues en amazon ta restringido fuera de Espa;a, guay.

YankoFarelli

Si lo has seguido todo este tiempo hay un montón de remembers que molan

Batur

Documental muy chulo y hecho con mucho cariño, me ha gustado conocer su infancia y sus orígenes noruegos y saber algo más de su novia Irina, realmente son una pareja muy chill y tranquila, pegan mucho en ese sentido.

No he sido un seguidor fanático del Rubius, pero como todo el mundo he visto bastantes videos suyos desde que se hizo viral con Skyrim y las flechipollas, y me alegra mucho ver que alguien tan único y con esa personalidad haya triunfado, por eso la gente siempre le va a guardar un cariño muy especial.

Scottie

Ojo, y con Jorge Yorya de guionista!!

1 respuesta
A

#103 ¿Y?

A

Parece que hubo un contagio masivo de covid en la fiesta.

B

Nunca me hicieron demasiada gracia sus videos y por eso nunca he consumido Rubius, pero de lo poco que he visto sobretodo este ultimo par de anyos se nota a leguas que es buena gente y me alegro mucho de que le haya ido tan bien. A ver si me veo el documental.

Grande rubiu!

pankofanto
1 1 respuesta
B

Conozco a elrubius desde que tenía 200.000 subs y me ha emocionado el documental. No es que haya sido un fan por más de un par de años ni nada pero de vez en cuando pues he visto vídeos suyos si me aburría o cuando hacía directos en youtube.
Eso sí, siento que en el documental la novia sobraba. No aportaba nada ya que ella no estuvo en ninguno de esos eventos que marcaron la vida de Rubén y seguramente en un par de años cuando hayan cortado hasta él lo pensará.

Hazzard

En cuantito pueda lo veré. Es de los pocos streamers que no me desagradan. Lo único que no me gusta es el tema de que esté en Andorra, pero bueno allá cada uno.

B

#107 no conocia a este hombre y me ha sacado un par de sonrisas xD

1 respuesta
pankofanto

#110 el tio empezó haciendo videos para publicitar sus juegos y la verdad es que aunque tenga poco carisma tiene un humor increible.

Usuarios habituales