Salsa - Rewind Hispano 2022

nogo

Todos los años llorando, y cada vez pedirá más dinero. A él le da igual la comunidad, él quiere dinero como empresario de su empresa que es la que organiza el rewind.

mishimishima

#21 Y crees que está bien que un proyecto de la "comunidad" de youtube y twitch donde todos los grandes se llevan el dineral gracias a los viewers, sea pagado via donaciones por esos mismos viewers? no sería más lógico que el dinero lo pongan los creadores y no los viewers, quienes ya de por sí son los que le generan dinero a los creadores?

A mi el rewind me mola, porque el video está currado de cojones, pero es un proyecto que no se sostiene por ningún sitio porque quien lo tendría que pagar es youtube o twitch y no lo hacen porque se centran en la plataforma general y no en la hispana únicamente (lógico). Si encima no dejan que alguien lo pague como pasó con grefg, al final lo está matando la propia "comunidad" por querer protagonismo y porque no les importa una mierda dicha comunidad.
Y luego tienes a Alecmolón dando pena de que el proyecto no va a salir adelante y de que necesitan pasta, pues normal.

1 respuesta
mishimishima

#82 también te digo que no sé hasta que punto lo de que no quisieran que lo financiase grefg fue cosa de los streamers y no mas de alecmolón incluso. Porque si la exclusiva la tiene grefg para verlo en su canal ya te digo que pierde gran parte de las visualizaciones en el video suyo.

1 respuesta
Zenrox

#92 Si se llega al punto de no hacerlo si, prefiero que el que quiera donar lo haga y se haga porque me mola mucho el video, pero si lo pagan ellos mejor

NiBeLHe1M

#93 Alecmolon estaba de acuerdo, incluso salio con Grefg el año pasado explicando la situacion.
La polemica vino porque supuestamente ocultaron esa informacion y algunos streamers habrian aceptado sin saber que Grefg estaba detras. Creo que Alexby fue el primero que salio criticando el tema y luego el asunto se hizo viral hasta que unos cuantos se pusieron de acuerdo para pagarlo entre todos.

1 1 respuesta
danao

No entiendo cual es el problema de que el socio mayoritario tenga más representación y el resto lloran.

Comunidad hispana... intentan parecer unidos y se matan entre sus egos XD

B

#95 La polémica no vino tanto por no decirlo ya que aún no reunían a todos los streamers y solo habían avisado a unos pocos. El lío fue que según Alexby Grefg planeaba empezar a rodar y cuando ya estuviera todo encaminado revelar sus intenciones.

Es muy surrealista creer que le haría eso a Rubius o a Ibai. Lo borran del mapa de Twitch bien rápido.

bleed11

Los de latam no creo que tengan ganas de volver a pagar y meterse el viaje para salir diez segundos

radius

Cuando algo de la comunidad se convierte más en negocio que otra cosa mejor que no lo hagan.

remus__

Yo solo quiero ver la referencia a Cathyvipi pero no hay huevos

10
EneKka

Si lo pagara Ibai seguro que a ningún streamer le importaría que se estrenara en su canal

2
Mandarinas

Ya no se que es de coña y que son puñales de verdad xdd

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#102 Obviamente es una coña, le habrá pagado X por bizum y habrá querido hacer la broma.

ludo90

#102 Lo hizo en directo por las risas (ha subido vídeo en YT con ese momento del directo)

RastAfar1

Sisi, por las risas, para nada estará picado con el tema

1 respuesta
ludo90

#105 Nil? Sí, se le ve una persona que se pica por esas cosas.

1 respuesta
RastAfar1

#106 Hablaba de Alec, no he visto ni 1 min en mi vida de Nil

wizar5

Pues una forma de financiarlo, sería que el estreno fuese en el canal del Alex molon, a este tipo le entra el dinero por Twitch y YouTube, y los twitchers no ponen dinero y no hay lluvia de egos y movidas. Pero vamos que los influencers antes muertos que perder primers xd

Primera+anuncios+patrocinio y que ajuste el presupuesto

TNx7

Lo que yo digo es, a este pavo le financian en rewind los streamers, de lo cual gana dinero él y su equipo por el trabajo realizado. Luego publica el vídeo y con las visitas vuelve a ganar dinero de youtube. Al año siguiente a repetir la jugada.

Literalmente tiene un plan sin fisuras.

1 respuesta
amenazax

#109 Estuve viendo un video de laserlent, y bueno es verdad que Alecmolon es el único que sale ganando en todos los sentidos, sin perder nada a cambio solo gana.

Los youtubers le pagan la producción y le ceden su imagen, y lo realiza su productora en la que el cobra y los trabajadores cobran (del dinero donado para la producción). Y después este video es publicado en su canal de youtube, cuyo vídeo también reaccionan todos los youtubers. Por lo que gana en imagen y publicidad tanto la productora como el propio Alecmolon en redes y en youtube. Y esto sin contar la monetización del propio video.

1 respuesta
RastAfar1

#110 Y en vez de invertir o buscar montarlo por su cuenta, vuelve a meter presión que si no le financian el proyecto no lo hace, no veo mal que cedan su imagen si es por un bien común, pero financiar proyecto, regalar tu imagen, para que él sea el beneficiado, un año está guapo por tener un Rewind, cuándo ya se intenta que te paguen una cantidad que no es tontería, para que tu y tu empresa explotéis la imagen de streamers que no reciben nada, me parece tener mucho morro.

Cualquier editor de cualquier streamer top recopila los top momentos del año, los edita en un video de media hora y va a gustar igual, cuesta trabajo del editor, y las ganancias son enteras para ti, debe doler darse cuenta que no es imprescindible

3 meses después
Scaletta

"Supuestamente" hoy se estrena. Y digo supuestamente porque Alec ha esperado a que sean mas de las 0:00 para publicarlo.

Sospechoso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#112 La inocentada de este año es que ha cogido toda la pasta que han puesto los creadores para irse al Caribe con Pancho, el perro que ganó el premio de la primitiva.

2
Aeletres

Venga gente que el año pasado ya hubo un Easter egg del gran Lil Bokeron, este año sale si o si

1 respuesta
pankofanto

#114 este año sale 1000% diría que casi lo spoilea juan

PocketAces

El de 2023 que lo haga mediante una IA y se ahorra una pasta. Y con lo que se ahorre y con lo que le subvencionen echa el año siguiente.

Al fin y al cabo para movilizar a un montón de gente entre técnicos de sonido, de imagen, editores y todo el rollo, mejor lo haces tú solo, te ayudas de una IA y te ahorras el dinero.

Menudo plan 10/10

jesusml

Saldra alec al final de video diciendo que este es el ultimo rewind por peoblemas de dinero otra vez?

11 1 respuesta
B

Si pensabais que era hater esperad a que salga el rewind

2
Ryok

#117 No se, pero ten por seguro que cada vez que pille un micro saldrá hablando de SU rewind y de como lo peta SU rewind.

Pero si, yo creo que se viene algo así versión youtuber.

1
ArcSTAR

Hoy es el día de blanquear lo de las multicuentas de xokitas con un clip gracioso

Usuarios habituales

Tags