Salsa - Rewind Hispano 2022

Kassie

me ha gustado pero vamos sobran 10 minutos de video

Robe_del_Mal

Yo pensaba que esto era un recopilatorio de clips o algo, no el TFG de un estudiante de audiovisuales.

Por momentos me ha dado vergüenza ajena.

25
A

pues contando que ni de lejos soy el target del video me ha parecido que esta bastante bien.

El deepfake de will smith es lamentable eso sí xd

1
Narmerr

#138 pero si es que lo han filtrado ellos mismos, que estaba el video público en el canal del Alec.

1 respuesta
ArcSTAR

Lo de will smith yo lo habría quitado, para poner eso es preferible no poner nada

Phil_Rich

Ahora tienen para dos semanas haciendo Fulanito reacciona a Menganito reacciona a Ibai reacciona al Rewind

6
achenese

#154 jajajaj Dios..pues menudos tontos..lo habrán subido para que diese tiempo a que se procesara y en vez de subirlo en privado lo pusieron publico, lamentable

Fyn4r

Nah, otro año que aguanto 2 minutos de vídeo sin quitarlo

ReFluXeD

A mi también me ha parecido muy flojo el de este año, además que mete demasiado efectos/cgi que sobrecargan demasiado el video sin venir a cuento

4
--Alpha3--

De los 4 años que he visto el rewind este es el mas malo de todos con diferencia, solo he aguantado hasta el minuto 15 y lo unico que me ha gustado algo es la parte de jordi wild.

1 respuesta
jesusml

#160 min 15 es el rewind entero

sobran cosas que no tienen nada que ver con youtube/streamers

2 2 respuestas
--Alpha3--

#161 el video que he visto yo en youtube duraba eso 20 minutos y lo he dejado en el 15 y de los 15 que he visto me han sobrado 10

Eskimo

#161 Lo del mundial de Argentina no se que pinta ahi.

Lo de Will Smith fake que ni se parece me parece los mas lamentable que he visto nunca.

EneKka

El más aburrido con diferencia

Majravilla

Vaya pavo el ovejita tu

Porimas

Al catalán se la pela y lo está stremeando ya

https://www.twitch.tv/grenheir

1
xXxHarlockxX

Bastante lamentable.

Yuzu

El rewind mas aburrido, tambien es verdad que los memes de este año son pochos en comparación a otros años y que esto parece más una autopromoción de las series y de los que ponen pasta. Lo único que me ha gustado es lo de r/place, esa parte ha estado guapa la verdad.

Scaletta

Otro año mas sin Alexelcapo y no me creo que este año tampoco le hayan llamado.

2 respuestas
TNx7

El peor rewind con diferencia. La mitad de las cosas no tienen que ver con twitch o youtube, sketchs de 3 segundos inconexos y con cero gracia. Podéis cerrarlo en el minuto 2, porque después de lo de jorge salvaje el resto es paja.

Zenrox

#169 Lo que seguro que no ha hecho ha sido pagar xD, y eso este año pues...

13malkavians

En el mural de reddit aparece MV... se podria decir que MV aparece en el Rewind

Buen dia aquel...

frekaice

#169 Rubius tampoco sale (o no lo he visto), y en la trama de Reddit hubiera quedado mejor que los otros dos con Ibai

BliNk_PoWa

Y estos quienes son? Si eso conozco la mitad xddddd

1 respuesta
B

#174 es que ahora se ven forzados a incluir streamers latinos nonames que no les importan a nadie

1
RobiiVk

Que cosa mas mala dios mio

D0n_G4T0

Es lamentable que eso haya costado 200k.

No soy el target porque sólo conozco a 3, pero telita.

1
Adhan

Hostia, mucha chapa 20 minutazos no???

NiBeLHe1M

Un poco mierder, bastante peor que el año pasado.
Y el presupuesto ha sido 250k? Ha tenido que pagar bien Alecmolon, sobre todo así mismo.

3
B

Si algún día torturo a una persona le pondré este vídeo.

Usuarios habituales

Tags