Salseo con littleragergirl la novia de Orslok con Llobeti y peereira7

alexrdez

Los chavales estos dan verguenza ajena y se merecen que los manden a pastar, pero la ñiña rata esta no se queda lejos deseando cancer. No estaria mal que le pillase de cerca para que aprendiese un poco

8 2 respuestas
Word-isBond

#87 Estábamos hablando de derechos empresariales, entiendo.

#88 Es la primera vez que les veo, no sé quiénes son, sólo estaba juzgando el hecho en sí.

#89 Ya va siendo hora de que aprendas de tus errores, déjate de tonterías.

AikonCWD

llobeti expulsado? :joy:

Porimas

#91 Si te tocaran los huevos con un tema personal jodido como reaccionarias? Elxokas insulta todos los días a las madres de todo el que le dice algo y no pasa nada

2 respuestas
weeheee

#94

''no pasa nada''.

L

RPV de esta salsa tan repentina? Wtf

1 respuesta
Porimas

#96 No me he enterado muy bien del tema pero igual esto tiene que ver

4 respuestas
alexrdez

#94 Sí, no pasa nada, en tu mundo de piruletas y chupachups nadie le critica al xokas. Además, de que es igualito de como dice el xokas lo de las madres a como dice la niña pija lo del cancer

1 respuesta
laverdier

#91 Pues precisamente ha dicho antes que su hermana se murió hace dos años por cáncer y su padre ha estado hospitalizado unas cuantas veces por el cáncer, así que xddd

1 respuesta
Word-isBond

#97 Madre mía cómo están las cabezas, por esto sí que vería bien que les echasen, no por la tontería de las tetas cuando pensaban que no les oiría nadie

1 respuesta
byJoTaeFe

Fortnite players, los nuevos tertulianos de Telecirco.

1
alexrdez

#99 Pues perfecto, entonces eso solo confirma que es subnormal profunda, gracias por darme esa info, cierro el offtopic por mi parte

6
Porimas

#98 No me he explicado bien xD Digo que sigue sin estar cancelado y con sus 17k viewers de media

#100 No no, si lo de las tetas habrá pasado más de un año, creo que jugaron juntos después de aquello

Shaken

#97 joder pero es que en el grupo de amigos todos somos así no?

ManKorR
2 respuestas
L

#105 A este paso, a esta también la cancelan jaja

Pinchejotron

gente entonces la movida que

Shaken

#105 por lo menos la chavala tiene dos dedos de frente y sabe que sus fotos generan ese tipo de comentarios

2 1 respuesta
B

#108 no va a tenerla, defiende a sus clientes.

4
dynamic

yo leyendo la movida

ManKorR

Zeloran

#97 watafak vaya peña

B

A Llobeti ya lo echaron de la casa por hacer el idiota dentro y vivir la vida loca y el tipo llorando mientras parece que sigue haciendo el tonto. No sé como se puede ser tan caradura xd

k0yi

Me he leído todo y no he entendido nada. Soy el único? Me estoy sintiendo bastante subnormal. :/

15 2 respuestas
Zeloran

pero lo de llobeti y el otro chaval guardan relación con lo de Abby? no veas como ha escalado todo, qué goce :)

DiVerTiMiX

Vaya ojete pa mi cohete

UnleasheD

#114 Yo tampoco me he enterado.

Pero mefo a la Parvadi esa cosa mala y a la Paula esa también.

Y no se más porque no conozco a nadie.

2 1 respuesta
kirtash74

#117 same bro, sobretodo a Parvadi

Por cierto, me parece lamentable lo de Heretics, si te parece colgará una foto Parvadi enseñando todo y se pondrán a comentar el ángulo de la cámara y la iluminación, no te jode :rofl:

1 respuesta
Ilirio

Suscribo palabra por palabra todo lo que han dicho sobre Parvadi me dejaria follar por ella de las formas mas retorcidas que se puedan imaginar pero no seria tan mono como para decirlo publicamente y mas si fuese alguien famosete que se debe a un club y unas marcas xD

B

#114 Por los mensajes de #97 sin más

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Shaken
  • Porimas
  • Word-isBond
  • ColdZimeh
  • FlyQuest
  • Yandros09

Tags