Salseo con littleragergirl la novia de Orslok con Llobeti y peereira7

UnleasheD

#118 Ya ves como está la niña.

Y si, de acuerdo con el resto también xD.

1
NeMs

hay que ser subnormal para que en pleno siglo 21 hagan grupos de discord de esto y mas retrasado es etiquetar a la pava y empezar a decirle cosas cuan orangutan

1 1 respuesta
TheDamien

#122 solo tienes que verlos, son orangutanes sin cerebro, no se podía esperar menos de ellos..

Y dicen que hay MÁS mierda y peor, si ves el directo de ELM hoy hablando del tema lo a dicho que se han salvado de que solo a salido un poco de todo lo que hay...🤣

2
toyakens

Gracias a esto yo salgo contento de haber conocido a la hija de remil connnnnchas de la lora la p-(#+€)@( que la parió increíble minita loco.

PD: ahora en serio. No se cual será la media de edad de los Streamer estos pero veo cierta moda en insultar o hablar de otro a niveles que rozan lo absurdo, soez y dan vergüenza ajena. No se si es falta de clase, educación o es la moda hoy día entre la chavalada. Entre "a ver si te sale un tumor en la cabeza" y repetir como un pajero cada dos por tres cuanto te follabas a otra pues...

MrGarciaZ

Es la comunidad fornitera y hay que respetarla jajaj . Si seguramente eso sea lo más light que hacen/dicen y han sacado a estos dos por imagen pero es la tónica general de ese "club" llevado por ratillas.

benjaZUx

@arnauvidal jaja no ka pasao

3
B

Cosas de la edad.

7 meses después
Endocare

Me he acordado de este post al ver este tweet y lo pongo por aqui por si alguien quiere salseo

1
crazygrumpy

Se la ve madura y empática

B

.

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#130 La abby esa al natural es un orco.

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
I

#131 pues a mí me parece más guapa al natural. Pero vamos...ay OMA que culazo

dynamic

Abby está buenisima

B

En la segunda foto de #130 está para el hilo de Oslafo xD

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Shaken
  • Porimas
  • Word-isBond
  • ColdZimeh
  • FlyQuest
  • Yandros09

Tags