Salva destroza su Aston Martin

fuNN

Eso le pasa por darle tanta importancia a lo material, es una herramienta mas del sistema de engranajes, 0 pena le queda mucho por aprender

1 comentario moderado
ratedx

#9 es el tipico:

Hago esto a mi novia y me deja...

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Para 1 vez que agarro el viral como mendigo cartones a las 12 de la noche y borra el tweet

Se estaba viniendo la funada padre

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Colgajo

#64 ¿Y cuál es?

Denix

Comerse 45% de IRPF ❌❌❌
Comerse la cuneta ✅✅✅

47
paxeco

#60 pues eso todos los k tenemos un trasera sabemos lo que pasa si desactivas control de traccion la electronica etc, pues lo dicho un crio q tendra 1 año de carnet y ese coche no podia salir bien

1 respuesta
Overwatch

Y este video lo hace para dar pena y que la gente le compre un nuevo coche?
Pero si con todos esos millones de suscriptores que tiene en un par de meses ya tiene pagado otro cochazo xD

Que asco de gente, encima es de los que se va a Andorra para no pagar impuestos.
Drogado y borracho conduciendo, debería ir a la carcel.

ReFluXeD

#68 Tengo un traccion trasera potente (+450 cv) y aun con todos los controles puestos alguna vez me ha dado algun sustillo, también tiene modo "Track" que desactiva todo y no me quiero imaginar xD, no lo llevo en ese modo nunca.

En el video que tiene de hace 1 semana de que va a enseñarle el coche a la Ex o no se que lo primero que hace nada mas montarse es poner el modo "Track" en el Aston Martin.

"Tiene tres modos, nosotros vamos a ir directamente en el modo Track para que puedas testearlo bien", si que lo ha testeado bien xDDD

2 3 respuestas
Overwatch

#70 Puto niñato, poco le ha pasado.

paxeco

#70 yo tengo un bmw trasera 200cv (13 años de carnet) y mas de una vez la electronica me ha salvado de pegarme una ostia y el crio este con uno de 500 quitando toda la electronica pues tarde o temprano le iba a pasar.

Encima por montaña y con curvas pues blanco y en botella xD

1
B

El vídeo está más sobreactuado que la interpretación de un actor japonés en una Película de clase Z.

2
viCOnFire

Pero y este soplapollas de 18 años intentando dar lecciones de vida despues de lo que ha hecho? Merecido lo que le pase

Zeloran

estais dando por hecho muchas cosas cuando el chaval dice claramente en el video que hizo una maniobra para esquivar un animalito del bosque. Quizás deberíais darle las gracias por haber salvado una vida en vez de estar tirandole mierda.

2 2 respuestas
koalas

Que le jodan puto niñato con dineros, y padres de familia intentando llegar a fin de mes

RobiiVk

#75 XD

2
Mystee

Que hubiera hecho vídeo del animal reaccionando a ser salvado

VonRundstedt

No se ni quien es, pero las dos primeras frases del vídeo:

"Sueño de una vida"
"Trabajar toda la vida para conseguirlo"

Centrar tu vida en comprarte un coche de este tipo. Ok

No quiero alegrarme por el karma, pero ya hay que ser materialista para tener este tipo de "valores". Y tonto. Muy tonto.

6 1 respuesta
Narmerr

Como soy profesor me gusta saber lo que ven mis alumnos para entenderlos mejor, hace unos años este era de los que más veían mis alumnos, así que vi bastantes videos suyos, y os puedo asegurar que este es de los más tontos que me he encontrado por youtube. Él, un tal shooter, y otro que iba con esos dos q no se como se llamaba... Son de los pocos que he llegado a pensar que realmente no son buena influencia/ejemplo para mis alumnos.

Vivían de hacer "épico" cualquier chorrada, rollo gref pero con aún menos gracia, y de gastar dinero, mucho dinero (algunos de sus títulos de los videos lo que usaban para llamar la atención era haberse gastado chorrecientos euros)... Pues toma epicidad y dinero, adiós coche.

7
kainlucifer

#79 "una vida" 20 añitos tiene no? xD

1 respuesta
VonRundstedt

#81 Como si tiene 16 o 60

h4rdstyle

#70 hahahahahahaha k genio

L

Con el coche no se hace el subnormal: punto y final. Le sobrara la pasta segursmente, pero ahora la chupas y espero que la multa sea acorde a lo que gane.

B

Que grima de tio

B

#35 nunca he llevado uno de esos, pero realmente hay que "saber pilotar" para llevar ese coche a 60km/h?

3 respuestas
HZD

#86 Depende... No es lo mismo ir a 60 de continuo en 4a por ejemplo que ir en 2a, meterle un pisotón al acelerador y cuando llegas a 60 se te va el coche a tomar por culo. Hay que saber lo que se hace con estos coches.

SuperMatute

#86 pregunta al Salva ese si hay que saber pilotar xd

B

Tanto no les costará ganar dinero si pueden tirar casi 200k a la basura de esa manera. (Ojo, que no me parece mal que ganen ese dinero y que no se tengan que matar para ello, pero desde luego, no es tan forzoso como dicen, o no entiendo que tengan tan poco aprecio por las cosas.)

1 respuesta
Paillo

#89 A ver, es un niñato al que le ha llovido dinero del cielo por hacer videos de youtube, bien es cierto que los videos llevan mucho trabajo detras, pero los hacen de chilling en el pc de su casa y les pagan miles de €€ por cada uno, es normal que asi, valores el dinero mucho menos que alguien que curra 8 horas diarias por 1000 cochinos €

Usuarios habituales

Tags