Saw Minecraft Games

Aeletres

Pues ya se ha presentado el trailer del nuevo evento de los creadores del Squid Games de Minecraft. Esta vez contaran con el actor de doblaje de las peliculas Miguel Angel Jenner para poner voz al muñeco de Saw.

Esta vez seran 100 streamers los que participaran. Aun no se ha anunciado quienes participaran. Seguramente vayan a ser los mismos que en el Squid Games.

Personalmente, me llama mas este evento que lo que me llamo en su día el Squid Games, ademas aqui la gente viendo como fue el otro evento, seguro que van a hacer mas perradas xD

1
I

Los mismos que los del Squid Games menos Xokas, dirás.

3 respuestas
Lolth

#2 Winner POV

ercabesa

Pero consistirá en lo mismo?

1 respuesta
Zeloran

#2 Sale Xokas entra Cathivipi

8
Dawidh

Buena pinta

personaje

#2 Creo q todos damos por muerto a xokas en este tipo eventos lo cual no quita q sea el más interesante de ver por sus idas de pinza antes q a los demás. Ver un evento así desde el punto de vista de Ibai, Auron, JuansGuarnizo y tal es una tortura.

2
Aeletres

#4 Pues seguramente, solo que con temática de Saw

y34hl0ve

¿Y como lo van a plantear? Prácticamente todas las pruebas de Saw consisten en reventarte a ti mismo de alguna manera para salvarte, aquí que mas te da que al muñeco le corten un brazo?

1 respuesta
Dawidh

#9 serán pruebas, puzzles, etc como en los squid games, pero nuevas. Sin más. Mueres y te descalificas o vives y pasas a la sig ronda.

Pero bueno, la gracia será la ambientación y lo curradas que estén las pruebas.

2
Denix

Lo bueno es que fuera real y físico, como un grand prix de streamers.
Sin mutilaciones lógicamente pero si hacerlos sudar un poquito.

2 respuestas
crb2222

#11 para eso deberían salir de casa

1 respuesta
Denix

#12 una vez al año no hace daño.
Casi como las pollas.

frekaice

#11 Ibai quería montar algo parecido al GrandPrix con streamers, creo que será lo más parecido que vamos a ver

1
0nLy

Hostia han pillado al actor de doblaje original de las pelis de saw. Mis dieses

amenazax

Pues lo que decían que el Auron solo hacia leer doanciones, esta montando cosas muy guapas que han marcado antes y despueses. En cuanto a GAMING.

PeandPe

¿De verdad no os cansa que hagan eventos cada dos semanas con los mismos implicados prácticamente, y con la misma temática? Hay un único evento y muchas skins del mismo, y cada dos semanas. Es super cansino.

1 respuesta
Fyn4r

#17 Sí, muchísimo, pero tampoco me apetecía ser yo quien abriese el cajón xDDD

RuLi_pucela

Fácil, no lo veáis. Será por canales y gente en twitch xd

1 respuesta
PeandPe

#19 No, si no suelo verlos. Mi espectro suele ser IlloJuan, knekro y Alexelcapo. Pregunto por curiosidad. Ésto es un foro.

1 1 respuesta
B

#20 Pero si esos 3 pasan de muchos eventos. Illojuan estuvo solo un día en London.

Ellos no están en un evento cada 2 semanas, el que más Illojuan y se puede pasar más de un mes a su bola.

Aeletres

Yo solamente veo los eventos estos si estan los que suelo ver yo (Juan, Knekro, Andre) y ellos no son los que estan en todos lados metidos, al final no se me hace pesado xDD

B

Y el último evento de la misma temática fueron los Squid Games de hace 4 meses.

Ya decía Einstein, el tiempo es relativo.

1 respuesta
TNx7

#23 Bueno, hace un par de semanas fueron los squid games de rust. Que fueron una puta mierda, pero ahí están.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Qué pereza... Pero supongo que a los niños les encanta.

13malkavians

Si de verdad tiene el nivel de los squid games o lo mejora, bienvenido sea

Eso sí, espero que hayan solucionado lo de los hackers

B

#24 Ese no lo conté porque no estuvieron los top y pensé que solo iba por Minecraft, pero aún con el Rust y este serían 3 en 4 meses y no duran ni una semana cada uno(El Rust dudo que durase tanto, aunque no estoy seguro)

A menos que se cuenten todas las series en las que tampoco entran cada dos semanas los que sigue.

12 días después
Aeletres

Pues ya estarian los participantes y los grupos. Creo que no hay ninguna novedad, son la mayoria los que ya estuvieron en el Squid Games.

Ojo Xokas en el grupito de Knekro e illoJuan xDD

ColdZimeh

Joder, a Jesskiu le están metiendo en todo últimamente. Los grupos bastante predecibles.

A

lo de los grupos cómo va? cada grupo lucha entre sus propios miembros o juegan en equipo contra los demás?
Luego al final el ganador es solo 1 persona no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6