Saw Minecraft Games

B

#1019 Tendría sentido lo que dice si el puto puente durase lo suficiente como para dar la sensación de que te da a llegar al otro lado

Es insultante y vio en el directo de Alexby que duraba 0,1 el puto puente para más inri xD

1 respuesta
The_elovator

#1021 si es que además el desarrollador se contradijo, explicó que uno de los dos se podía salvar yendo rápido, y no sé quién le dijo, pero si no se puede correr....vamos que es una inventada de cojones y que se les podía salvar, de hecho había una puerta al otro lado preparada para los jugadores, sin ir más lejos hoy aparecen en el bosque porque patata

1
amenazax

#973 fue aleatorio sin manera de escapar?

1 respuesta
Aeletres

#1023 Por lo visto si empataban las votaciones, pillaba a dos al azar xDD

shturmovik77

Entre el asco que da la parte tóxica del fandom de Auron que son muchos en cantidad por sus números y otro porcentaje de haters que ya lo tienen cruzado, se está quedando buen evento en Twitter xD

xavocs2

Ahora entiendo muchas cosas de latino america, vas por twitter y todo son cuentas rollo "Auron lover..." y defendiendolos como no defenderian a un familiar, madre mia xd

Sigo sin entender la gente que sigue a Auron, Juanguarnizo... ElMariana no me gusta pero puedo entender el tiron que tienen, pero lo de esos dos es acojonante, duro 30s en sus streams de lo cansinos que se me hacen

2
Aeletres

Puto Zorman xDD. Igual la reaccion a perder la de Zorman y la de Barbe que hasta borro el VOD del rageo que pilló

21
alexrdez

A ver, que Auron es un tio que tiene 100k de viewers mientras lee donaciones y se pone a llamar calva a la gente. Su fandom es de las mas cortitas de todo twitch, no hay más.

spnem

La primera prueba estuvo muy guapa. Pero luego lo de que te persiga el cerdo y decida a quien mata y a quien no, te saca de la esencia de Saw.

Y lo de que al morir te ponga "No hemos podido conectarte al lobby..." en lugar de un simple "Has muerto, hasta aquí tu aventura en los Saw games" y la musiquita con unos créditos o algo parecido, es verdad que es anticlimático.

En unas cosas se han lucido, pero es que en otras... Y Auron por mucho que aparente que intenta ser autocrítico en seguida se le ven las costuritas de la falta de humildad que tiene. Comprensible hasta cierto punto también con tanto lameculos como tiene a su alrededor.

2
pankofanto

#1002 no te vamos a devolver el "horo"

1
crazygrumpy

Auron presumiendo de evento y su novia diciendo que es un proyecto de streamers veinteañeros, por supuesto lo ha borrado, como siempre

Que por cierto, que diga esta gente lo de hacer críticas por privado después de lo de Tortillaland y Nia xD

5 respuestas
Mrolex

Ostia vaya puñaladas no? XDDDDD

spnem

#1031 vaya palo a los desarrolladores. Ese grupo habla como si estuvieran hechos de una pasta diferente al resto de la humanidad.

wasel

La mejor prueba de ayer, la que mas tension creaba, de nuevo no se podia resolver. Se estan coronando con este evento.

1
Endocare

No se puede ser mas imbécil que esta gente, que les falta tiempo para dar like cuando leen algo bueno pero eh, si vas a poner algo malo mejor por discord.

1
Mrolex

Como se las gasta la Biyin , no da ni asco madre mia.

Osea unos chavales hacen un trabajo y yo solo me dedico a criticarlo y ha echar por tierra y meterles mierda jajajajajaja

Menudo EGO se gasta la lista.

1 respuesta
Phil_Rich

#1031 Lo que le queda por aprender a esta gente xddd

Solo espero que hoy gane el tal Rich y les vuelva a poner a parir por twitter.

2
XEYN

#1036 por hacer un trabajo ya no se le puede criticar?

1 respuesta
spnem

#1038 "un grupo de amigos veinteañeros" no me parece la forma de ataq... defender a los desarrolladores del proyecto que ha financiado tu pareja. Pero bueno es gracioso ver como se creen bastante listos y continuamente se encargan de demostrar lo contrario xd

pelusilla6

#1031 La que ponía tweets nazis y racistas ahora va de moralista/quedabien xD

6
imsack

#1031 Totalmente de acuerdo con Ari, me ha sorprendido en estos tweets.

1 respuesta
s4suk3

#1041 mucha coherencia tienen estas palabras
"eso es querer criticar en público por querer criticar disfrazando con una critica constructiva porque de constructiva tiene 0"

1
RuLi_pucela

El evento está siendo una mierda, tiene cosas muy curradas pero otras que son un desastre, aparte de "elegir" quienes pasan y no. Tampoco ayudan los grupos, ni la poca inteligencia de los participantes.

Si ahora todos los eliminados se hicieran un torneillo de CS mismamente lo vería con los ojos cerrados por delante de esto.

QueTzaL

#1031 La unica explicacion que le encuentro a ese tweet es a Auron con la careta feliz puesta en stream pero en privado poniendo a los dev a caer de un burro

imsack

Pues yo no estoy de acuerdo, el evento esta bastante bien, hay cosas que obviamente hay que mejorar si o si, pero si los subnormales que no han hecho nada y encima les ha dado mas views y subs de lo que normalmente tienen mientras han estado vivos en el evento se dedican a echar mierda a los desarrolladores pues no habra otro, en cambio si les escribieran por privado y les comentan los fallos y demas pues el siguiente sera mejor, pero bueno a alguno le da para no cagarse encima y ya esta.

Es la misma historia de siempre, tu ves a Knekro, xokas e illojuan que saben que ha habido cosas mal pero lo estan difrutando a hierros y a los mismos de todos los eventos echando mierda.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

El tema es que hay un premio monetario y hay gente que le viene muy bien la pasta, luego resulta que el ganador no se elige por habilidad sino según el criterio de 'un amigo veinteañero' según le caigas mejor o peor o seas famosete o no o decida que aleatoriamente mueras. Por eso la peña está quemada.

Si fuera un evento por las risas y el ganador se llevara una camiseta o un pin pues no habría estad cosas.

7
Zenrox

Lo unico bueno del evento es que han quedado illojuan y knekro vivos en el mismo equipo y eso son risas da igual a lo que juegen

Si no iba a ver el evento su padre

17
VriejElBardo

#1018 jajajajajjaja vaya pedazo de cojones xD

Stoner_rox

No sé, a mi me parece bien que la gente ponga en twitter su valoración del evento. Menuda humildad se gastan la pandilla de auron y compañía, joder xd

Ah y biyin ahí diciendo "el premio lo pone raul de su bolsillo" como si le obligaran cuando 20k para el es como 50e para el resto de los mortales

7
laverdier

¿Se puede ver en algún lado el enfado de Barbe?

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6