Saw Minecraft Games

crazygrumpy

#1556 Exacto, así debería ser

NoMeEntero

Y por esto quienes estan a la cabeza de los juegos no deberian jugar y saber todo lo que va a pasar y tenerlo todo controlado. Dudo que sabiendo como eran todas las pruebas dieran luz verde a hacer el evento.

raul_ct

Ya lo pongo yo
La organización ahora mismo:

8
QueTzaL

Becarios no

Soumynon

Le han tongado los 20.000€ a Noni si siguen jugando. Eso es así.

wasel

Lo mejor es cuando acabe esto, los demas streamer comiendole la polla en discord porque el evento ha sido una locura

dZ

Tio te juro que me estoy partiendo la polla

mecmec

Lección para cualquier empresa de programación de que contratar latinos baratos al final sale caro.

5
mishimishima

#1556 y porque destri nos da asquete, tambien hay que decirlo

K4mel

Este evento es para blanquear dinero no jodas

2 1 respuesta
dZ

Tio que lo apaguen ya

xXxHarlockxX

El tal Destri quién es? La primera vez que oigo ese nombre.

ArcSTAR

Con lo guapo que estuvo Squid games, que penoso XDD

-Spa-

Hasta uno de los que llevan el juego diciendo que destri fue una rata de alcantarilla no?

Endocare

¿Qué hacéis diciendo que ha habido un bug en el final? ¿No os habeis enterado que ese tipo de cosas hay que comentarlas en el discord por privado?

7
13malkavians

y ahora aparece poochie y se van todos a su planeta

Ilirio

Auron va a sonreír pero por detrás cuando corte...

1
Ivan69

yo no estoy seguro que tuviese que ganar noni, parece que despues de abrir la caja tenian que cortarse la pierna sin embargo la cadena se solto y pudo pillar la pistola

B

Los eventos hay que dejarselos a Ibai que es el que entiende que hay que aflojar y no al rata de Auron menuda chapuza.

1
Huk

Auron si supieras la pasta que valen un par de node.js que sepan mcscript y un creativo y un copywriter además de pagar los royalties de una franquicia así te caes de culo bro

m4a1sd

Auron está cabreado de cojones.

Dawidh

Me sabe mal xq seguro que hay mucho curro detrás de todo esto, pero vaya montón de mierda.

Phil_Rich

Y los dos chavales jugandose 20k en este circo xddddd

1
K4mel

Esto le pasa a auron por pagar con cuencos de arroz a los devs y no con dinero

RuLi_pucela

Imagínate que los productores y estudios de la película se enteran que estos fulanos están ganando dinero a costa del nombre y la imagen de Saw. Es lo que me falta para evento mierder historico.

8 2 respuestas
m4a1sd

#1585 Ojo e jajaj.

1
SeeK

Lo pueden dejar para mañana.

Soumynon

"Noni se ha liberado, ha disparado, y la pistola se ha bugueado. Destri estaría muerto. Lo más justo sería repetir." xD

3 1 respuesta
7nar

Pero esto está organizado por las mismas personas que squid games?

1 respuesta
dZ

Uh, ahora Auron está patinando

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6