Saw Minecraft Games

shturmovik77

#1739 Son los mismos, pero según Auron, los Squid Games los hicieron con el rabo y esto les costó bastante más por el tema de tener varios servers, mods etc

1 respuesta
B

#1735

RPV del tuit: Ayer la llamé loca de twitter y hoy me he enterado de que trabaja en el equipo de ibai y me he cagado encima.

B

La pava ha recopilado todos los mensajes tóxicos y hay uno que hasta está editado y el chaval luego en otro comentario iba Anti hate xDDDDDDD

Hay gente como Masi que se ha pensado que es una conversación lineal(y con razón porque la loca de Twitter no avisa, solo suelta las imágenes para vender discurso)

El Ricky también es tontisimo y seguramente haya sido invitado por estar en la misma Network que Auron. Si es que se merece que le salpique la mierda a tope

RatSkar

#1740 Ostia no se para que te hago caso xDDDD, pero que cojones acabo de ver

A

#1741 No me lo creo, ahí faltaba alguien. Las ideas de las pruebas que no eran copiadas de la serie, como lo de repetir las frases, eran simples y con gracia. Estas no tenían sentido alguno.

B

Alguien sabe si cuando le quitas el mod a un seguidor de Twitch en el vod también desaparece el rango? En el vod siguen con la insignia de mod los de Ricky, pero igual es por ser vod

1 respuesta
AkA7

#1746 Parece que es cosa de los vods.

1 comentario moderado
X

El ebento que izo istoria.

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6