Se ha suicidado Gabriel Chachi

Geor

Me he quedado helado. Había coincidido con él un par de veces y era un tipazo. Que la tierra te sea leve, mi rey.

1
B

que hablas

1 comentario moderado
Cruzer

nadie lo vio venir con la cuenta atrás que tenía en el directo?

Fuera coñas
DEP, una pena que alguien joven llegue a hacer esto...

Consiensia

Eso estaba viendo por twitter, aun no se sabe bien pero si huele a suicidio

Aricia

Justo hoy estaba mirando el programa de yo interneto donde salia con kidi, parecía simpático, joder pero que era un crío... DEP

1 comentario moderado
Nucklear

Algo de contexto? Porque veo cosas por Twitter que hasta parece un montaje 😐

1 respuesta
PuNiSheR-

#7 Pues yo leyendolo tranquilamente y sin prejuicios hago la siguiente lectura:

Ibai teniendo tanto niño como tiene haciendole crecer, estando en el punto de mira de los medios de comunicación, los padres de esos niños y los buitres de la televisión, creo que si ocurre algo en su gremio de estas características debe hablar desde este enfoque y lo veo muy correcto.

Es comprensible tanto a nivel de imagen como a nivel de responsabilidad como referente.

DEP

20 1 respuesta
pelusilla6

No lo conocía pero viendo Twitter tiene pinta

DEP, que importante es la salud mental :/

Geor

#8 Esta mañana había quedado con Electrokidi para un viaje y no ha aparecido. Estaban claramente preocupados. Gente de su entorno (Cheeto e Ibai, trabajaba con él en el programa de Ubeat) han hablado de la salud mental. Rojuu, Steve Lean y alguno más de la escena musical que tenían mucho contacto con él han puesto cosas en insta.

Yo he preguntado a gente de aquí de Madrid que le conocían antes de abrir esto y me han dicho que estaban en shock.

#7 #9 Fueron compañeros en Ubeat de hecho

1
Fastuquet

ostia puta.

DEP.

Todd

Descansa en paz, mi rey.

Gaoka

DEP...
Cuidaos siempre mucho la cabeza, pedid ayuda siempre que sea necesaria, que no os de vergüenza o penséis que nadie va a entenderos.

1
Gunker

Pero no hay nada confirmado por ningún lao, no?

2 respuestas
Todd

#15 Rojuu ya puso descansa en paz en Insta.

1 respuesta
Geor

#15 #16

radius

DEP
Tan joven, con pareja, amigos y con un gran futuro profesional...
Alguno no es consciente de lo que te pueden llegar a afectar las drogas a nivel emocional, no a todo el mundo pero siempre hay un riesgo sobretodo cuando se empieza joven y el cerebro no está desarrollado.

2 1 respuesta
Geor

https://www.twitch.tv/ibai/clip/TacitTameChickpeaPunchTrees-vRpMhcMMN98pPqBH?filter=clips&range=24hr&sort=time

2 respuestas
Eterno

#7 Borra, anda.

A

#7 Si mañana te duchas, te vistes, sales de casa y te pasas por un tanatorio a decirles a todos los que estén velando la muerte de un ser querido cómo deben reaccionar y comportarse ante esa situación, igual te tienen que buscar una sala libre en el mismo edificio.

1
A

Ver la cantidad de subnormales que hay en redes sociales acosando al entorno del chico resulta desalentador.

1
YokeseS

Retrasmitamos en directo por stream la muerte de otro stream. Jodida distopia se esta quedando.
A lo mejor los jóvenes lo van normal pero yo que soy de otra generación me choca un montón todo esto de los streamers y las redes sociales.

1
Todd

Los famosos ya se suicidaban antes de que existiera Twitch. Y mucha gente adinerada se sigue suicidando sin ser "influencer"

1
Kila

Su novia.

Que mal cuerpo, me caía en gracia, lo vi en el Interneto hace unos días y me lo pase genial.

1 1 respuesta
squ4r3

#19 joder, solo le falta descojonarse y contar un chiste mientras cuenta que se ha muerto un "amigo" suyo

B

#19 OSTIAAA vaya pedazo de enfermo

ColdZimeh

Hostia… Una pena

fracarro

Hostia justo hace unos días que me salto stream en kayak con el otro, vaya plan

BliNk_PoWa

#18 pero si aquí en MV recomiendan a gente con insomnio fumar marihuana

8
Tema cerrado

Usuarios habituales