Se ha suicidado Gabriel Chachi

ogeuF

suicidio o que le dio duro a la party el dia anterior?
asi mirando clips, ni sus colegas que iban a ir con el al viaje ese lo dicen , "seguro que se fue ayer de party y se ha quedado dormido."

en fin, sea como fuere, demasiado joven.

dep

ihowellr

Que fuerte... no sabía quién era por el nombre hasta que he visto su ig... es el que salía con Ibai en Hoy No Se Sale junto con Kapo.

Pero se ha confirmado? La novia a las 4 tuiteando "dime que estás bien".

Mr_Satan

La novia poniendo xD en los tweets de de necesito o tengo mieid.

Que manera de expresar tus sentimientos. xD

1
B

Me cago en la puta... que nos esta pasando joder

En lo personal en diciembre el padre de mi novia también se quito la vida y os puedo asegurar que es lo peor que le puede pasar a una familia, lo puto peor...

Hay que tratar este problema ya como algo normal en la sociedad...

DEP chico... que pena mas grande

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vinaGre

Justo lo empecé a ver/seguir porque apareció en el canal de Kidi estas últimas semanas. Joder

w4nx1

Hostia puta... DEP. Lo conocía de HNSS y caía bien el chico.

Queda tantísimo trabajo por hacer en cuanto a enfermedades mentales... Aun en el siglo XXI hay gente que no es consciente de la importancia del asunto.

Incluso los políticos que tendrían que mover ficha todavía hacen cosas como aquel del PP gritando "vete al médico".

Edit:

7
TheBrotha

Pero esta confirmado??

BeTiS

No lo conocía, aún así es una lástima que peguen tan fuerte las enfermedades mentales y se haga tan poco por combatirlas.
RIP.

B

Trabajé con él. Me sorprendió que todo el mundo me hablara tan bien de su trabajo, de lo aplicado, responsable y trabajador que era. Un día se lo dije, de la nada, felicitándolo, porque creo que las cosas bonitas están para ser dichas. No teníamos mucha confianza, pero su reacción de agradecimiento puro me ha hecho sentir satisfecha cada vez que he recordado ese momento desde entonces. Eso se mezcla con que, en el resto de veces que he hablado con él, siempre me ha transmitido cosas positivas, y además se añade la fascinación que sentía yo por su persona. Era un grande, pocas veces he visto a una persona tan querida por todos. Me entristece bastante que el mundo se haya quedado sin una cabeza tan particular y tan capaz.

35
TitoBurns

#34

Uno de mis mejores amigos se ha intentando suicidar hace nada...ha quedado vivo de milagro pero con secuelas para toda la vida...Es alarmante lo jodido que esta el tema y como ha aumentado ahora con la pandemia....

HAlfGrAms

Algunos lo del hate a Ibai hacéroslo mirar por que no es sano.

DEP al chaval

25
AikonCWD

No lo conocía pero DEP y muchos animos a su familia y amigos.

xXxHarlockxX

Primera vez que le oigo nombrar, ni idea de quien era pero esto de la salud mental hay gente que se lo toma demasiado a broma y de broma tiene bastante poco.

E

#7

Menudo puto cabrón el Ibai que da buenos consejos a la chavalada que le sigue.

11
Lexor

DEP

El suicidio de un ser querido es de las peores cosas que puedes sufrir

2
B

Pero está confirmado o es solo un rumor?

meeka

Dep por el chaval.

#25 De verdad que yo no me quiero meter en como alguien gestiona el dolor y el duelo, pero a mi lo de estas nuevas generaciones me choca mucho... Si te miras el twitter con las últimas respuestas te quedas loco.

PD: Por si alguien cree que me estoy mofando o algo; Sólo me ha dejado sorprendido, nada más.

Shaken

No puede ser...
Dep

1 comentario moderado
XarevoK

Joder, lo conocia del hoy no se sale y parecía bastante majo el chaval, encima teniendo novia y una vida aparentemente decente nunca entenderé qué le debe pasar por la cabeza a las personas que se suicidan.

DEP.

#50 Como diría el Pichu Cuellar, eres un idiota.

GenBe

Justo lo había visto en interneto el otro día y se le veía muy buen chaval, nunca te esperas esto.

DEP

w4nx1

#50 Vamos que escribes para meter mierda.

Ojalá entonces más gente como Ibai que llama la atención concienciando a los chavales en temas de importancia y poniendo el foco en un problema tan ignorado por políticos y medios tradicionales.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Ni idea de quien era, pero que descanse en paz.

Y #7 o #50 , vale que Ibai aprovecha la mínima para subir cosas a redes, pero en este caso no ha hecho nada negativo, y el mensaje que da a todos sus seguidores es bastante bueno.

1
1 comentario moderado
B

No entiendo la necesidad de esta generación de poner absolutamente todo por redes sociales. Acabas de perder a tu pareja y pones 6 mensajes por Twitter sobre el tema. No es por criticar o poner en duda su tristeza, pero es algo que no alcanzo a comprender y lo he visto en más ocasiones, sobretodo entre la gente más joven.

46 4 respuestas
jotaesp92

#57 Es que si no lo publicas no existe...

2
E

#57 Cuidado te va a caer la del pulpo

1 2 respuestas
House-

Justo este finde lo vi por primera vez en twitch por el xokas y transmitía muy buena vibra...

DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales