Se ha suicidado Gabriel Chachi

B

Hablando de salud mental un tío que se está matando a base de comer muy por encima de lo que necesita día tras día tras día. La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. El pobre :/

1 respuesta
LucianESP

#211 Claro, porque si tienes sobrepeso, ya puesto, sufres de todos los trastornos psicológicos habidos y por haber; entra todo en un mismo pack. Todo correcto
🤦🏻‍♂️

1 1 respuesta
EneKka

No sabe ni su mejor amigo como se ha suicidado y viene aquí un inútil diciendo que se ha tirado al metro. Menudas ganas de llamar la atención.

2
B

#212 Estás diciendo tú cosas que yo no he dicho. Yo solo digo que ibai debería ir al psicólogo para que le enseñen a vivir sin tener que reventarse el cuerpo a base de comida basura para tapar vete a saber tú qué ansiedad o trauma. Además de que a menudo se le ve muy alterado y gritando... no está bien.

Whiplash

La escoba o cerrad esto, yo creo que la noticia ya fue dada y volvemos a lo mismo a pesar de que avisó el admin de los derails.

6
darksturm

Creo que se deberia cerrar el hilo, es bastante lamentable el tema...

B

#127 haz lo tuyo de nuevo, gracias.

Chico_Zombye

Solo vengo a decir que sois una panda de subnormales que no tienen ni puta idea de la vida. No deseo que tengáis que aprenderlo por las malas pero una sorpresa para salir de vuestro mundo flower power os venía bien de cojones a algunos.

Lo siguiente que leere aquí es que el alzheimer es porque los putos viejos son unos vagos que no quieren recordar nada.

Está esto lleno de inJenieros. Ahora plis, cerrad el hilo, que hasta deja quedar mal a la web semejante vacío neuronal.

20
Sesshoumaru1

En fin, se ha intentado pero sois incapaces de hablar de un tema sensible utilizando las formas adecuadas. Cuando esté por casa ya moderaré lo que tenga que moderar.

Hilo cerrado, esta vez permanentemente.

15
Tema cerrado

Usuarios habituales