Series Retro?

1 comentario moderado
Ghamakhur

2
RavageR

pensaba que esto era feda, pero no

tofreak

Voy a tene que llama a vuestros oadres

3
yoze_atticus

#23 Tengo algunas capturas que he echo para comparar unas con otras las dejo para que se pueda ver,


Son ejemplos de cosas concretas, paras ver el ruido, la nitidez..

#20 Pues no es mala esa eh xD

2 1 respuesta
0nLy

#35 Hostias pues está de puta madre

1
B

#31 Entonces... Quieres la bolsa?

1
NeMs

pero y ese odio? xD

Circos

#29 Yo no sé qué problema le ves al canal y por qué si entiendes que hay spam no bloqueas a 0nly para no verlo.

yoze_atticus

No me lleneis el hilo de mierdas xD yo venia preguntar eso, si a alguien no le gusta algo que se vaya a pastar

1 respuesta
Kelem

Joder, menudo drama se ha montado, hay que salir mas a la calle a por la vitamina D eh, yo ya he tomado la matrícula por si me lo topo en algún hilo jaja

0nLy

#40 El tema es que no conozco de nada al pavo ese ni he interactuado nunca con él. Será un resentido sin más.

Sry por desviar y lo dicho por mp, cualquier cosa pregunta sin miedo

4 1 respuesta
SpiuK

#42 que privado ni que hostias. Que oculten lo que hay que ocultar y que se redirija el hilo. Solo faltaba que por que venga alguien todo exaltado el que salga perdiendo sea el op.

1 1 respuesta
yoze_atticus

#43 No no, simplemente Only me ha dicho por privado que si necesito ayuda con algo que le pregunte que no hay problema xD
Lo que me refiero es que no le deis bola al primero que entra a soltar sus mierdas.

El hilo por si alguien tiene la misma duda o algo que aportar bienvenido sea.

X-Crim

.

1 1 respuesta
ArcheR

#45 Desde luego, eso fijo. Si te lo tiran corriendo por guardar vod con una mierda de trozo de nada de una canción o un culo o unas tetas, ni me imagino si uno se dedica a streamear contenido con copyright constantemente.

Yo he llegado a pensar en hacer algo parecido a #1 con anime, que tengo almacenados 11TB, pero no me he animado por pereza, más que nada xD

1 comentario moderado
Fyn4r

No almacenar el VOD es la trampa que se utiliza y por ahora va funcionando, de hecho hay un "nicho" dentro de twitch de ver anime en stream con toda la cara. Aparte hay canales 24h de series (LQSA, los hombres de paco, aida, etc), aunque estos a veces desaparecen durante un tiempo, no me conozco los detalles.

P.D La broma de mencionar ya no hace gracia

1
0nLy

Si quieres que el canal te dure más de 2 días:

  • No guardar VODs
  • No permitir Clips

Si quieres que dure a largo plazo:

  • No streamear 24/7
  • No poner cosas actuales
  • No poner cosas que estén en plataformas de streaming
  • Básicamente informarte de quien tiene los derechos y pensar si es viable. No es lo mismo streamear La que se avecina 24/7 que poner los findes Caballeros del Zodiaco o Doremi.

Yo a veces he puesto peliculas disney viejas o Dragon Ball Z, creo que es lo máximo que me la he jugado.

Tambien pensar en que crunchyroll tiene mil derechos de animes y te puede joder en 0,

Otra cosa a tener en cuenta es que hay series que las tienen empresas con canales en twitch, como shinchan, doraemon, Detective conan...

Y el resto supongo que es tener suerte. Si nadie te denuncia... palante.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • ArcheR
  • yoze_atticus
  • Kelem
  • tofreak
  • EricDraven91
  • Taiden