Squid Craft 2 28/02/2023

Zahrae

#2818 Me pasa igual, es de las pocas series de Twitch que veo porque me mola mucho el concepto battle royale. No sé si hay más series de ese tipo, si las hay se aceptan recomendaciones!

Nerviosillo

#2800 Wut? En que board de 4chan?
Ni en vg, ni en v, ni en vm, ni en int, ni en b he visto nada xD
voy a revisar vg porque se me hace raro xDD

PD: Y en que subreddit?

1 respuesta
B

#2817 yo diría que son MÁS tóxicos los anglos, y la comunidad de streamers está totalmente fragmentada y se meten mierda entre ellos, es imposible montar eventos como los de la comunidad hispana. El tema es que con la deriva que llevan algunos que se creen divas, la comunidad hispana puede ir por ese camino. Se entiende que Ibai, o Rubius o Auron se crean que son estrellas, pero que los Komanches de la vida se crean alguien...

Y como digo Komanche te digo Tanizen, Karchez, y tantos otros cuyo stream básicamente consiste en participar en las series de los demás y generar salseos.

1 2 respuestas
frekaice

#2823 El dia que uno de esos tres se retire ya veremos que sucede, porque habrá un "vacío de poder"

A

#2813 Por supuesto que tiene que ver , Que ese 1 Millón lo consiguío el hype de la primera edición con la serie y el Xokas. El paranoias del Xokas da más juego que unos buenistas pasivo-agresivos, Don Fangoso.

1 respuesta
A

#2823 correcto.

pelusilla6

#2822 Algo se ha dicho pero vamos la mayoría se nota a leguas que son hispanohablantes.

1 respuesta
Nerviosillo

#2827 Vale, vale xDD
Es que decir que se ha estado hablando y elogiando esto cuando después de la final no hay ni un hilo abierto en 4chan me parecía raro xDD

En reddit hay tantos subreddits que me lo creo, pero en 4chan no hay ni un comentarios a los squids ni en el general de minecraft, ni en el general de minecraft modded, ni en juegos, ni en juegos multijugador, ni en boards internacionales. Por eso me he quedado extrañado.

A los ingleses/americanos estot les ha sudado el nardo fuerte, salvo a los que han ganado y su comunidad. Y más después de todo el trameo con las trampas, las ress y demás.

2
remus__

Se quejan y exigen como si pagaran por ver estas mierdas xD

Btw los que piensan que programar este evento es similar a programar la Twitch Cup no tienen ni putisima idea eh,pero ni idea

1 respuesta
B

#2829 seguramente bastante más idea que tú de hacer romhacks, mods de minecraft y videojuegos en general, pero bueno.

ArcSTAR

Estoy viendo ahora la voz de chaval latino de 17 años que tiene el lider del tinglao (el que va de negro). ¿Costaba mucho coger a otro actor de doblaje como Elissa?

osk1

#2825 ¿Y? En el contexto de la conversación da igual cómo consiguiera los viewers, simplemente estamos hablando de lo único que los guiris vieron de la primera edición. Todo lo demás es irrelevante.

1 respuesta
BNET

#2803

3 1 respuesta
pelusilla6

#2833 Y ha sacado merch de esa camiseta a 46$
Jajajajaja, visionario

1
A

#2832 Estabais hablando de qué los guiris solamente hablaron de los números gordos. Pues la confluencia de factores para llegar a esos números que no se han dado en esta edición, si la considero relevante dentro de la conversación.

1
Lolth

Mira si se tropieza y se hace un esguince ya tiene la entrada pagada.

Aeletres

Al final es un juego y quien gana se lo merece al haber pasado todas las pruebas, ya sea alguien con 1 viewer a alguien con 100k.

Ya sabéis pobres tanto quejaros, que el unico gasto que teneis es intentar llegar a fin de mes bien

1 respuesta
s4suk3

#2837 xdd dando pena una vez mas

1sioke1

Viva twitch xD

-Orb-

Luego se le critica al sonic por turras pero es que la muchacha tiene serrín en el cerebro.

5 1 respuesta
ruben132

Pero esta gente? XD

ArcSTAR

Menudo gremio de descerebraos

Dankeloff

Parece que la skin de las mogambas no aumenta la skill de inteligencia

NeMs

#2840 pero Sonic está obsesionado con abby no ari

2
crazygrumpy

Imagínate a Dalas teniendo razón

28 1 respuesta
Eskimo

#2845 El luzu demostrando una vez más lo imbécil que es.

4
shturmovik77

Lo explico ayer Luzu bastante mejor en el Stream de Ibai que en el tweet ese

ColdZimeh

Pues yo entiendo perfectamente lo que dice Luzu. Es un evento de habla hispana, lo guay es que se quede el premio en casa. Pero tampoco le veo echando bilis por ello.

1 1 respuesta
shturmovik77

#2848 Que además es un tío que vive allí, su mujer es de allí, su hijo y tiene bastantes conocidos en la comunidad. Pero bueno, Twitter siendo Twitter y sacando todo de madre

1
PeandPe

Acaba de decir Zeling que al parecer los archivos del juego no estaban encriptados, y si entrabas a los ficheros se podían ver los vídeos de cada prueba con las explicaciones desde el primer momento. Y que había gente que lo había hecho.

12 3 respuestas

Usuarios habituales