Squid Game Minecraft

Dubley

Pues eso, abro hilo para comentar el nuevo evento que se está haciendo en Twitch.

Hoy ha sido el primer día y hay unos cuantos eliminados ya.

El ganador se llevará $100.000.

Participantes:


Dubley

En esta versión el viejo no ha corrido tanta suerte ;(

2
NiBeLHe1M

Pensaba que iba a ser otro evento medio cutre, pero lo de ayer fue 10/10. Lo que han montado simula sorprendentemente bien la tension de la serie y es bastante gracioso verles luego interactuar entre ellos. El primer dia ha dejado clips y momentos muy buenos.

Dubley

Un resumen de ayer.

2 1 respuesta
Kabraxis

Yo tengo ganas del día que toque pegarse en las camas si es que lo hacen, muchos tienen demasiados enemigos, como el Javi Olivera, que lo raro es que siga vivo.

1 respuesta
w4nx1

Me ha hecho gracia ver mezclados a los más grandes con mucho streamer pequeñísimo que por casualidad conocía de GTA y otras cosas. Y por ejemplo escuchar a Elisa y Synced con las voces es casi surrealista xD Me alegro.

Ayer estuvo bien, parece que está muy bien montado y no se vieron problemas técnicos. Y el chat de voz una gozada comparado con Rust.

M

#4 es Masi la voz de las muertes?

1 respuesta
vincen

#7 No, es Elisa

4 2 respuestas
pezukero

Una puta currada la verdad.

M

#8 coño, pues se parecen una barbaridad jajaja

B

#8 que buena voz tiene Elisa.

breixone
1
jesusml

es que el curro que ha montado el que este a cargo del twitch rival no es normal.

la voz de la locutora en tiempo real, los guardias roleando, el server con 0 fallos, las cinemáticas...

la muerte del acenix no la había visto en su cámara, vi que fue fuera de juego y encima van y dejan el cadáver en el lobby xD

RubaPowa

#5 Creo que ni dios se va a mover de su esquina arriesgándose a que le hagan un bukkake , si ayer ya de por si se hicieron chupipandis de casi 10-15 tios xddd

Mira que este tipo de contenido normalmente me la suda pero esta tan jodidamente currado que entretiene .

1 respuesta
7nar

Me soprendió gratamente esta serie. Es la polla, la tensión, la recreación, todos los streamers tochos con algunos pequeños, creo que va tener unas audiencias muy tochas al que vaya llegando al final además del premio que se pueda llevar el ganador. Chapeau.

AikonCWD

Este es el evento que elrubius ha copiado de su mentor qxc, no?

Kabraxis

#14 Yo es la primera serie de youtubers que sigo así que estamos en las mismas xD, esta curradisimo.

1
Lolazo87

Mira que Minecraft no me atrae para nada, pero ayer se lo curraron.

Team Xokas por aqui

shturmovik77

Estuvo bastante bien la verdad, a ver los dos juegos de hoy que tal

B

Lo que IlloJuan no sabe (no vio la serie) es que

uno de los spoilers más tochos de la serie

Ayer me sorprendió muchísimo lo bien montado que está, es casi perfecto y el juego del escondite podrían meterlo en la segunda temporada y no desentonaría xD

1
Kalgator

Lo gracioso es que todos iban de jajas hasta que soltaron el juego del pillapilla, todos, que habían visto la serie se quedaron wtf y no sabían que hacer XDDDD

mrphy

Que alegria que todos los grandes streamers españoles pudieran esconderse bien y sobrevivir a la prueba.

1 respuesta
B

Cuando es el segundo día y a qué hora?

1 respuesta
shturmovik77

#22 Está claro que no fueron a saco a por todos, si se quieren poner a buscar acaba allí mismo

XarevoK

Pues se lo han currado muchísimo y es un acierto total haber cambiado el segundo juego por el escondite, lo de las galletas que hicieron el el roblox no había por donde cogerlo ni era divertido ni nada y lo de la cuerda tampoco, a ver cómo siguen estos días.

1 respuesta
w4nx1

#25 No te extrañe que esas pruebas sigan estando de alguna forma, que son muchos días.

shturmovik77

Creo que dijeron que eran las 6 pruebas de la serie y 6 nuevas, 2 pruebas cada día, pero igual me lo estoy inventando xD

Dubley

#23 es a diario hasta el 24.

1
PiTiFiNi

Estuvo muy guapo lo de ayer, que puta tensión. Mis dies a la organización.

1
Yuzu

Estuvo guapisimo el evento, 10/10 la verdad

2
Tema cerrado

Usuarios habituales