Squid Game Minecraft

fuNN

#3214 Quien eres? Por favor déjeme en paz

1 respuesta
RobiiVk
11
Tritoman

#3234 Loco, es que has metido mierda por meter XD si no ha dicho nada raro

1
Aizakku

#3240 no saben responder otras cosas cuando les dices las cosas como son aun que te sude o no alex, en este ejemplo, porque a mi me la suda un poco la verdad

1
1 comentario moderado
ManKorR

#3239 le dejo moñeco de lo mala que era y no se acordaba de lo que había leído esta tarde sobre el juego final.

2
ArcSTAR

#3240 Te he dado argumentos tela de veces y siempre saltas por peteneras. Y eres tú el que me ha citado primero por haber dicho algo de tu ídolo. ¿Lo entiendes o no lo he dicho lo suficiente loud and clear?

Johnata

#3222 vaya puto lloron y encima esa voz de irritante XD

sONFIL

#3230 auron rubius y komanche (latam)

1
13malkavians
1
pelusilla6

Que alegría por el chaval, hablando de la entradita del piso

4
pacifik0

El evento este se ha pasado por la piedra a todo lo que ha habido antes en esta plataforma, pero además por mucho. Si egoland 1 fue un antes y un después en los eventos con streamers, este ha sido un antes y un después en la plataforma en sí. No me extrañaría que lo copien los ingleses en unos meses.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#3252 No es por nada pero la comunidad hispanohablante está a años luz del resto y en gran parte creo que es por la forma de ser de la gente que aún con sus propios egos son capaces de relacionarse con otros streamers y hacer algo entretenido.

7
dynamic

joder como vuelan los cuchillos por aqui

Ni Xokas ni Ollie os van a dar nada

w4nx1

Grandes Elisa y Synced también.

3
legendcr7

A mi me molaría un evento así con gente desconocida, aunque no sea ni streamer. Metes a 150 chavales voluntarios en una casa con los ordenadores y las cams preparados y que jueguen por 100K. Y si eso que los streamers famosos se encarguen de hacerles entrevistas cuando van cayendo, etc...

3
ArcSTAR

Me estoy viendo la reacción de Luzu a su muerte y se lo ha tomado genial, diciendo que Ollie ha hecho lo que tenía que hacer. Es un ser de luz el cabrón.

11 1 respuesta
Aizakku

#3257 en lo de la cena le faltó nada para ponerse a llorar por todo el apoyo, yo casi le voy detrás al verlo así, es muy grande

1
WiLoW

lo que dice ibai no se porque no han ido los 2 a por el xocas y jugarse ellos el premio

2 respuestas
w4nx1

espoc esponja xDD

B

#3259 porque xokas no sabe hacer pvp en minecraft y le ganas sin que te toque en la final.

Ollie ha sido 700IQ

w4nx1

#3259 A Xokas le gana el 99% de las veces en PVP. Y si le traiciona en las semis la de mierda que iba a tener que aguantar en Twitch y en redes... xD

Al final ha hecho lo mejor que podía hacer para ganar y encima sin generarse hate.

Phil_Rich

Esta Ibai ahora comentando xD

w4nx1

220k personas Ibai comentando el evento y 120k Ollie que tenía una subgoal de 40 xDDD

2 respuestas
AikonCWD

#3264 ibai debería hacer host y fuera. No entiendo que hace comentando ahora cuando el resto de streamers grandes se han pirado.

No toca.

2 respuestas
danao

#3265 son así, necesitan su protagonismo

pacifik0

#3265 porque no va a tocar, ha esperado a que termine el evento para no pisar al resto y encender stream para comentar con la gente lo que le ha parecido, como están haciendo la mitad de los streamers ahora mismo xD

1 respuesta
sONFIL

toca meterle ""hate"" a barbe, entro y efectivamente Ibai jajaj

aunq sea de jajas pero no falla

danao

#3264 se ha petado el stream elements en 236 no? Veias el chat y ya iba por 1800 xDDD

Muy grande Ollie, xokas no podía gabarle en pvp por lo que leo porque el chaval tiene mucha experiencia

newfag

quién ha ganao?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales