Squid Game Minecraft

B

#3540 Acusar es lo que hicieron Luzu u Ollieh, lo que hizo Xokas no es "acusar"

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3541 Aunque sus formas fueran excesivas, decir que envio a niños rata a insultar a Raptor... es simplemente mentira. De hecho, es algo que el propio Xokas castiga.

1 respuesta
B

#3542 Con su actitud lo que hizo es enviar a sus niños ratas a insultar, por ello tuvo que recular.

Y por supuesto, lo castiga tanto que a sabiendas de lo que iba a pasar no paraba hasta que los demás salieron a cubrir a Raptor xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3543 Yo estaba viendo su stream y su actitud no me hizo acosar, insultar o desearle la muerte a Raptor. No puedes hacer responsable a Xokas de que haya gente que esta mal de la cabeza.
Y aunque muchas veces se le va la pinza y cruza algunos limites, siempre se ha mostrado muy en contra de que la gente vaya a otros canales a insultar o soltar basura. Los banea sin ningun miramiento, incluso a suscriptores de un monton de meses.

9 2 respuestas
Misantropia

#3535 Tal vez si no se hubiese cegado con Raptor podría haberlo hablado con Luzu o ver opciones, sin embargo le entra la sed de sangre y arrastra a los dos, regalándole la partida a Ollie.

Aldarion_21

Una de las cosas de los cristales que no pensó nadie, Dequiv se la juega faltando unos 6 segundos, ahí si piensas en frio saltas solo cuando queda un segundo, si aciertas llegas solo o casi solo, si no aciertas no llega casi nadie.

1 1 respuesta
B

#3544 Si sabes lo que vas a provocar y aún así lo haces es que muy en contra no estás. Si estuviera en contra no lo hace o lo hace como el resto de gente normal(Xokas se cebó)

Y estamos hablando de un tipo que ha trackeado personas con su chat. Muy en contra del acoso no está, solo está en contra de lo que opinen los streamers más grandes que él.

Lolazo87

Mirad el stream de Raptor en la parte de los cristales.

Es de cabron total jaja, muy bien jugado, pero un cabronazo.

B

#3546 sí, ahí dequiv la cagó. Si salta en el 0:01 se juega los 100k al 50% casi XDD

WiLoW

Es que xocas no tiene razon las normas no son que tiene que saltar siempre el que va primero, tienen que saltar el primer cristal por orden, luego ya no hay normas, y el xocas lo que quería era que le enseñaran el camino porque el era el último, y luego encima pierde porque se pone en modo esquizofrenico a por raptor, si es listo se va con luzu a una esquina y que vengan 2 vs 1 y te plantas en la final los 2 aunque bueno el ollie lo mismo se bajaba a los 2
me he vuelto a ver el capítulo de los cristales y es brutal todos los guiños que hacen y el keroro se habia visto el capítulo antes porque y el cabron había encontrado el truco que usan en la serie ajajaj

1
CrS-

Yo en directo dije, si yo estuviera ahí y me toca saltar el primero, salto y si consigo adivinarlo, les digo que vayan saltando que yo no pienso saltar mas cristales. Si no es absurdo, los primeros les hacen el juego al resto. Saltas el 1º y tienes un 50% de que salga bien, por lo menos te mereces pasar la prueba si lo consigues.

Raptor jugó sucio? Si. Lo que me sentó fatal es como manipuló tan vilmente a la pobre Ari. Pero bueno, entiendo que al final te juegas 100k dólares y "vale todo".

3 respuestas
finalform
#3551CrS-:

entiendo que al final te juegas 100k dólares y "vale todo".

This.

Al final cada uno tiene que jugar su rol en base a esto, ninguno es peor que otro.

Aldarion_21

#3551 Tampoco la manipuló mucho, Ari saltó de una, si espera un poco yo creo que le iba a decir cual había cambiado de textura.

T

no me queda claro el juego de los cristales, ¿Cuáles son las normas?

Si el orden para saltar era de mayor a menor, y al que le toca saltar al primer cristal no salta, ¿Qué pasa? ¿Mueren todos?

Entiendo que si al que le toca no salta y se aprovecha de que otros se la jueguen, ese jugador debería quedar eliminado, ¿no?

1 respuesta
Aldarion_21

#3554 La unica norma es el orden por el que se empieza, pero luego es ambiguo, nadie esta obligado a seguir saltando, cada uno juego sus bazas, quien llegue al final en el tiempo establecido pasa, si no llega nadie pues nadie.

3
Kb

#3551 es más, yo sí puedo en el último salto, a parte de hacer a 1 segundo, me pongo delante en la meta a ver si puedo entorpecer a alguien y se caiga

2 1 respuesta
T

cuánto creéis que le durará el "boom" a Ollie?

2 respuestas
B

#3557 depende de si entretiene o no, a rioboo se le auguraba muy mal futuro y el tio se va haciendo su público

1
sONFIL

#3557 pues de momento lo han invitado a London eye (roleplay de gta 5)

fuNN

#3544 Xokas es responsable de su publico de mierda debido a su actitud de mierda hacia ellos, la soberbia, el ego por las nubes, creer que siempre tiene la razón. En fin rasgos de sociópata de manual, pero eh, todo guay con su comunidad que cuando él no gana o tira mierda, todos sus incels a tirar mierda a quien haga falta.

Bonito país se va a quedar, GL.

2 3 respuestas
B

#3560 Que no, que lo hizo todo bien y tuvo que echarse para atrás porque...Bueno...me follo a tu madre

2 1 respuesta
Geor

A ver es normal que xokas diga que se folla a la madre de sus viewers porque son de la misma edad más o menos.

Syki

#3560 parece que es verdad que xokas se ha follado a vuestras madres

1
DaniRC1993

#3533 Luego Raptor también la lió con lo de que sois todos millonarios, porque Ollie no entraba en ese saco y también le puso en su contra.

NiBeLHe1M

#3560 #3561 Creo que no entendeis que en todas las comunidades hay un % de gente que simplemente es gilipollas. Os pensais que esto es algo exlcusivo de Xokas porque tiene una actitud de cabra, pero lo mismo le pasa a Ibai, le pasa a Auron, etc, etc.
Y vuelvo a repetir, Xokas es un streamer que especialmente persigue y castiga esas actitudes, aunque luego se folle a tu madre.

Vuestra opinion me recuerda a la caza de brujas en el mundo de los videojuegos, cuando se decia que eran demasiado violentos y responsables de, por ejemplo, el chaval aquel que mato a su familia. Y no, la responsabilidad no es de Xokas, ni del Final Fantasy, es del entorno de ese chaval que le habra llevado a ser un jodido perturbado.

9 1 respuesta
minired

#3556 Yo lo pensé después que podía ponerse en el borde del penultimo cristal shifteando para que no entren y en el ultimo sgundo hacer los saltos

1
B

#3565 Lo que es exclusivo de Xokas es meterse con alguien porque era un streamer pequeño y recular en cuanto los grandes no le dieron la razón.

Y no, si estás en contra del acoso no haces lo que él hizo sabiendo la que le iba a caer al otro chaval. Lo de justificar algo cuando el propio Xokas se pudo echar para atrás no tiene puto sentido.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3567 Es que no es verdad. Si no entiendes que estan en un videojuego e interaccionan dentro de ese contexto, entonces tienes un pensamiento similar a los niños rata que criticas. Xokas se esta metiendo con el jugador/personaje que ha estado apunto de matarle, pero en ningun caso es un ataque personal.
Si en vez de Raptor hubiese sido Ibai, un streamer mas pequeño tipo Keroro/Barbe o una chica de 20 viewers, pues probablemente Xokas reacciona diferente, porque el contexto cambia y no tratas a todo el mundo de la misma forma. Significa eso que haya incitado a su chat a acosar al otro chaval? No.

El otro dia Ibai flameo a Skain (porque suele criticar a KOI) y automaticamente Skain tenia MDs de gente acosandole, metiendole hate, etc.
Y si, claro que Ibai podia haber evitado el comentario y Xokas podia haber sido menos agresivo, pero no puedes hacerles responsables del comportamiento de un puñado de gilipollas. Si nos ponemos asi, pues tenemos que censurar todo el contenido y que lo unico que existan sean streamers que recitan poemas y juegan a plantar flores en la calle de la piruleta.

2 1 respuesta
finalform

Manda huevos que se queje uno de los usuarios más tóxicos del foro.

B

#3568 Xokas ha stalkeado a más de un usuario en Twitter junto a su chat y lo han trackeado en directo, como para que ahora vengas a vender la moto de que se estaba metiendo en el personaje.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales