Squid Game Minecraft

Rayalz
#143Syki:

Tambien os vais a quejar cuando en la prueba de los cristales la gente que salga primero va a morir en un 99,99% veces?

50% de las veces a menos que pongan mas de 2 pasillos. De nada.

B

El que llegue a la final 500k viewers :_

R

otra vez lmao

alexrdez

Podemos decir que esto es una mierda o tambien es parte de la tension?

1 1 respuesta
R

#184 deja de llorar joder la tension de la espera es lo mejor estoy tiritando del miedo ahora mismo

lo unico bueno de la espera es ver a xokas intentando baitear abejas para matar a la gente

6
danao

al de los botellazos de ayer, pereira le han descalificado.

La verdad es que ser un streamer que te inviten a esto y morir por otro player de un botellazo en vez de en los juegos, es una putada porque no te deja crecer nada.

2 respuestas
fuNN

Andorra down xd

TheHuma

#186 no le han descalificao.

1 respuesta
R

#186 cual, el que tenia como 50 botellas y estaba tirandolas sin parar?

1 respuesta
sONFIL

#189 ostia lo vi ayer y no me acuerdo, puede ser alexby?

TheHuma

No han descalificado a nadie, lo que paso se quedo tal cual.

jesusml

no es el juego de pasar la patata, es el juego de pasar los viewers.
160k xokas

1 respuesta
Rayalz

#192 Y sigue subiendo basto, pero que coño pasa xD

4 respuestas
danao

#188 lo he leido en un comentario en un video suyo pero ya veo que sigue, me la he trahado entera

muy feo de todas formas lo que hizo

sONFIL

#193 q murio Ibai

1 respuesta
fuNN

#193 que ha caido andorra y no están ni rubius ni grefg ni auronplay

ArcSTAR

Que vergüenza ajena dan los randoms que se acercan a los grandes pa farmear viwers

2 respuestas
Rayalz

#195 O auronplay, estaba con el stream abierto pero no me aparece ya

NiBeLHe1M

Ayer con el bug y hoy teniendo que parar el juego porque AndorraTwitch se ha ido a la mierda. Una pena porque el evento estaba divertido.

#193 Que esta pillando los viewers de Ibai (muerto) y de Auron, Rubius y Grefg (offline).

1 respuesta
B

#197 ¿Y qué vas a hacer? Marginar a los grandes? xD.

1 respuesta
R

#197 pero eso ocurre de toda la vida, casi prefiero esto que empiecen a zorrearles de twitter y te acabas comiendo al random en algunas colabos de todas formas tampoco están demasiado tiempo siguiéndoles, los saludan y poco mas

Rayalz
#199NiBeLHe1M:

AndorraTwitch se ha ido a la mierda

Literal, F por los andorranos.

ArcSTAR

#200 Se nota cuando uno habla sin segundas intenciones

M

¿Pero no decía Auron que vivía en Barcelona? Jajaja, baia baia.

3 respuestas
B

#193 Yo diría que atrajo los viewers de los muertos y no lo hicieron otros pporque se puso a liarla con las abejas y a hacer el tonto en lugar de hacer nada como los demás.

B

#204 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ashtro

#204 Es justo lo que he pensado y en el chat del xokas también lo insinuaban un poco jajaja tampoco me sorprende mucho no sé por qué.

Kalgator

El primer día se cargaron a uno que se cayo... hoy matarán a los andorranos o revivirán mágicamente? :new_moon_with_face:

1 respuesta
jesusml

#204 se sabe de hace tiempo, por alguna razón a este no se le dio tanta bola como a rubius

https://www.twitch.tv/auronplay/clip/BlazingColdPoxHotPokket-HRWkk4tTOdk2LrbV?filter=clips&range=7d&sort=time

1 respuesta
niitrox

se sabe cuantos dias va a durar este evento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales