Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

Chio tiene pinta de que en nada irá de caza y se tirará alguno, ya ayer lo dijo en el rage, que iba a buscar a alguien que la apoyara y quisiera.

1 respuesta
ManKorR

#3001 y cuando lo haga lo sabremos a través de su Twitter. Es capaz de mencionar a alex.

1 respuesta
ArcSTAR

#3002 O a través de @JaviStar

11
J-te-mata

#2921 bueno con treinta y pico... Críos no son.

NeMs

no sabia que si no te muestras destruido publicamente tras una ruptura es que eres un hijoputa

4
n3On

Hay mas salseo en este post entre users que ellos dos por twitter xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sagem9

Volverá a la carga? Hagan sus apuestas

1 respuesta
Consiensia

edit

Danico

#3007 cuando necesite comer y vea que no tiene un duro

A

JAJA El mensaje del mod. Hasta yo me di cuenta que no le gusta que se insulte. Que se puede esperar de viewers de Alexelcapao... no sé si esto se puede considerar palabrota.

hybridtheory
1 respuesta
JosepRS

#3011 Pero es lógico, estas con una tía que aunque en este caso fuese una persona la cual no la hacia feliz desde hace años pero tienes compañía, en el momento en el que se te hinchan los cojones como a alex y decides hacer un cambio aflora más aun la situación de la zona donde estas.

Se merece mil salir, estar con sus amigos y conocer una tía que le SUME y no una tía que sea menos que una alfombra.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3012 A Alex se le han visto en stream actitudes muy impropias de lo que deberia ser una pareja (asi que imaginate como deberia ser fuera del directo). Si Chio aporta menos que una alfombra, quiza tambien sea porque ha sido tratada asi.
La relacion probablemente no funcionaba por culpa de los dos. El aguantaba siendo un infeliz/amargado porque eso era mas comodo que intentar cambiar y ella hacia lo mismo porque seguramente le convenia.

6 1 respuesta
Zenrox

Yo soy chio, veo ese tweet y claro, entiendo que se caliente que flipas xD, porque no esta diciendo nada de su relacion, pero esta claramente diciendo que desde que lo dejaron tiene ganas de hacer mas cosas y era ella el "problema"

3 respuestas
The_elovator

Yo he visto a alexelcapo en persona, concretamente en la dreamhack de Valencia hace años y era borde de cojones, eso no quiere decir que sea mala persona, pero vamos que muy agradable no era ni con la gente, ni con Chio que le acompañaba.

1 respuesta
imsack

#3014 pues yo leo el tweet y lo que leo es que ya que no está con ella no le merece la pena seguir allí.

1 respuesta
Zenrox

#3016 Si, seguramente vivia en mallorca por chio, porque ella es super mallorquin y tiene alli a toda su familia, amigos y vida

PD: no, es de cordoba y la que tuvo que dejarlo todo para irse donde vivia el, era ella

NeMs

no se os ocurrio que el tema pandemia haya atrasado todas las cosas en general? que la ruptura mudanza etc

1 respuesta
A

pues yo veo ese twitt y lo que me parece es que tiene que estar con una ansiedad de cojones, de que "se te cae la casa encima" y quiere cambiar.

Al que decía que se le veía a alex mas feliz que en mucho tiempo ahí puede ver que está también en la mierda xd solo que lo muestra de una forma diferente a chio.

1
Demonlike

#3018 Es muy probable, antes de la pandemia podía viajar de forma regular y esto quieras o no ayuda a aguantar la situación, pero con la pandemia el estar estos 2 años encerrado sin poder salir no le deben haber ido nada bien si su relación de pareja no era buena.

1
DaniRC1993

Con Chío, priorizaba la tranquilidad de estar en su tierra, cerca de los amigos y familiar. Ahora que ha roto y quiere cambiar de vida, y quiere hacer mil proyectos, se da cuenta de que en Mallorca ni hace nada (aunque es curioso porque siempre ha defendido que en un pedo está en la península en avión).

2 respuestas
Zeloran

#3015 hombre pero eso no significa nada. Yo si fuera famoso a los niños rata les mandaría a tomar por culo, y eso no significa que con mis personas cercanas las trate de igual forma

2 1 respuesta
Zeloran

#3014 yo no creo que ella fuera el problema, ambos se apalancaron durante nada menos que 9 años, recluídos en su casa en una relación probablemente tóxica. Cuando sales de eso quieres hacer lo que sea para desconectar de todo eso, ya sea mudandote a la peninsula o apuntandote al gym.

Lyn

#3013 ¿Por ejemplo? (Sin acritud, tengo curiosidad jajaja) yo le he visto frío y distante con ella pero siempre he pensado que era porque él es receloso de su intimidad.

2 respuestas
Blue_ogre

#3024 El clip del cumpleaños feliz, demuestra claramente que ahí falta ese "algo" que necesita toda relación.

Aunque, también puede ser que le diese corte cantar en público. 🤣

Pjroll

#3021 Pero imagino que viajar tanto a la Península y tener que ir a un aeropuerto (siempre decía que tardaba más esperando en el aeropuerto que el tiempo volando) quemará muchísimo. Mejor vivir en la península directamente.

sagem9

Este acaba en Andorra

Fascaso

#3021 Pfff es una hez eh, estás en nada (y encima es barato que tiene el 50% de residente) pero es un santo coñazo. Para algún viaje esporádico está bien, como tengas interés en moverte para ver gente, desconectar, etc (que entiendo que puede ser el caso) Se llega a hacer más largo que un día sin pan.
Y es que es lo que comentas, tardas más en pillar el bus, llegar al aeropuerto y esperar que en llegar a Madrid/Barcelona/Bilbao.

1
NiBeLHe1M

#3024 No lo digo por algun clip en concreto que te pueda pasar, es una sensacion general. Esa frialdad o distancia que comentas llegaba a unos extremos muy raros y que, desde mi punto de vista, van mas alla de que publicamente no sea efusivo (que eso es algo entendible).
Habia una falta de conexion, de cariño o incluso respeto que para mi es impensable dentro de una pareja que realmente se quiere y es feliz.

Y es algo que se ha comentado muchas veces, no surge ahora porque se hayan separado.

radius

Se ve en una ciudad pequeña, encerrado en su habitación 24/7 y sin pareja, normal que busque salir a sitios nuevos y estar con amigos/tener vida social.
No tiene porque ser que Chio lo tuviera encerrado en casa, simplemente cuando uno está en pareja puede acomodarse y entrar en la rutina

Usuarios habituales