Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B

Pues a Guadalajara con Felipez.

1 respuesta
The_elovator

#3022 a su novia también

Endocare

#3031 Ir de Mallorca a Guadalajara es ir de Guatemala a Guatepeor

2 respuestas
Mystee

#3033 Unos días a estar con Felipe no creo que le fueran a hacer daño xD

AkA7

#3033 Hombre, no se como será Mallorca, pero Guadalajara es una ciudad tranquilita a tiro de Madrid y 2h de Barcelona. Si le sumamos que ha dicho reiteradas veces que odia el avión y que el AVE le parece la hostia tampoco me parecería una locura.

1 respuesta
Lolth

Mientras no cambie Mallorca por Andorra , porque estará en las mismas o peor

1 respuesta
A

en el podcast dijo como que estaba entre madrid y barcelona y tanto felipez como yuste que son los que están en madrid le dijeron que se fuese a barcelona jaja asi que...

1 respuesta
DaniRC1993

#3036 hombre de Andorra a Barcelona hay nada y menos, pero no creo que lo haga

B

#3037 ¿Felipez no está en Guadalajara?

1 respuesta
Crane

#3035 Guadalajara tiene ave? Pregunta sería, porque es chollo entonces si trabajas desde casa.

2 respuestas
_Rpv

#3039 si, pero dice que es de Madrid.
La magia de la periferia

TNx7

#3040 Si tiene. AVE, cercanías de renfe, y relativa proximidad al aeropuerto de madrid

DaniRC1993

Lo que acaba de poner Chío no se lo puede decir en privado? xd

No sé insertar imágenes desde el móvil

1 respuesta
Fyn4r

#3040 me voy a tirar un triple que flipas con mis conocimientos de geografía y decir que el Ave Madrid - Zaragoza pasa por ahí

1
pelusilla6

#3043 Se insertan igual!!

_Rpv

10 2 respuestas
pelusilla6

Tras negación e ira ahora toca aceptación...

Tras ponerlo a parir y que seguramente amigos cercanos le llamaran la atención xD

1 1 respuesta
Dubley

26
DaniRC1993

#3047 hace unas horas ha puesto que todavía duele y que es difícil de asimilar

KinachO

#3046 Nadie al volante

Jhunter

Simplemente está quemando las etapas del duelo, si es sincero pues está en la última etapa...

EneKka

Ah que Alexelcapo tiene a otra ya? lol

1 respuesta
Zenrox

Estaba viendo a juanillo y me he dado cuenta que alex lleva un rato en directo, imagino que no ha dicho nada no?

dURDENN

#3052 ??

1 respuesta
EneKka

#3054 Le han preguntado con quién fue a Portaventura y se le ha visto super incomodo y ha respondido ''He ido con tu puta madre, que te parece'' Tiene pinta que está con alguien

3 respuestas
_Rpv

#3055 hace poco no se dijo qué estaba con una de Barcelona?

Zenrox

#3055 lol y como la gente se ha enterado que ha ido a portaventura xD

Vale joder que lo esta contando, esque no le estoy viendo

desu

#3046 Me confirman por privado de que @JaviStar ha estado trabajando(se) la paciente para que olvidara sus penas.

gracias @JaviStar gracias a ti tendremos podcast presencial en barcelona donde habra muchas cervezas para ponerse to ciego!!

5
JaviStar

lo conoce mucha gente, cualquiera le podria hacer una foto y creeis que se fue a port aventura con su nuevo amor a pasear su cariño por la calle.
Estais me parece bastante alejados de la realidad.

1 2 respuestas
_Rpv

#3059 sin gafas, con mascarilla, y con el peso que ha perdido ahora mismo no le reconocería ni su madre.

1 respuesta

Usuarios habituales