Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

JaviStar

#3060 bueno, no me creo que haya ido con un nuevo amor a port aventura, perdoname que dude de eso

7 2 respuestas
radius

Anda que ir a port aventura en tu primer viaje de novios xD

Endocare

#3061 Javistar celoso.

1
robb

#3055 Cada vez me da mas asco.

2 respuestas
ArcSTAR

Ahora vamos por Shrek 3, cuando Shrek y Fiona lo dejan porque Shrek está aburrido de su monótona vida y se va de aventuras fuera de su ciénaga.

4 1 respuesta
KinachO

#3065 definitivamente eres el arcStar

A

#3064 joder... mirate el cómo lo ha dicho, que estaba todo el mundo riendose, él el primero, de verdad qué ganas le tenéis alguno

1 respuesta
Lolth

#3067 este foro es así, estamos rodeados de pieles finas.

vincen

#3061

2 respuestas
JaviStar

#3069 que me intentas decir con ese clip?

1 respuesta
vincen

#3070 Que se pueden insertar clips de la plataforma llamada Twitch

1 1 respuesta
JaviStar

#3071 yo me he perdido en esta conversacion y si me intentabas decir algo no lo pillo.
Se insertar clips por cierto.

amenazax

#3059 Pues no to el mundo le gusta hacer fotos

2 1 respuesta
JaviStar

#3073 chico que no entiendo por donde vas, no quiero seguir esta conversacion de besugos jajaja

1 respuesta
NeMs

#3069 el otro comentario pintaba que se habia cagado en el viewer que le pregunto y estaba nerviosisimo pero si esta de risas y chill xD

5
amenazax

#3074 jaja

ChinChi7

#3064 no hace falta que lo jures. Cada ve que escribes aquí es para resaltar lo mal que te cae, lo mal que hace su trabajo y demás...

1 respuesta
JL-3

Resumen? que llevo un tiempo desconectado de éste señor.

kowboykenny

Yo una vez en Port Aventura vi al pibe este que no tiene talento, al Rafa Mora, estábamos para subir en la Estampida y se puso a hablar con nosotros, le contamos que se mató un gordo en la atracción hace muchos años, y el puto psicópata saltó la separación que hay de las vías en vez de pasar por dentro de los "vagones" y a la encargada de la atracción por poco le da algo cuando le vio hacerlo.

No tiene nada que ver con Alex pero me he acordado.

3
1 comentario moderado
NeMs

#3080 mas bien pareces tu el rabioso pero bueno, nadie te quita la ilusion

8
NatiEtche7

#3014 si se lo toma personal es bastante egocentrica. Yo ahi veo una persona que tiene ganas de hacer cosas despues de salir de un ambiente toxico y encontrarse a si mismo, que es lo normal. si cree que fue por ella, le falta madurez, no es muy dificil entender que alguien puede estar mal con vos en convivencia y pareja pero no odiarte o creer que vos sos el problema. Simplemente algo se gasto en la relacion y ya. (aunque tampoco tenemos el contexto de que le dijo alex al terminar, pero eso es lo que se ve de afuera)

domi8410

Me he puesto el directo resubido donde cuenta lo de Port Aventura a modo de podcast mientras me hacia la comida, y ya van varias veces que cuando quiere ser "gracioso" hace un deje raro al acabar las frases como arrastrando las eses.

Mi experiencia vital me dice que es una impronta de otra persona que se le ha pegado por hablar mucho con otra persona, ergo se esta follando a otra que hace esa cosa tan desagradable al hablar.

He dicho

5
B

tienes un montonazo de pasta y te llevas a la nueva novia a port aventura. se puede ser mas cutre?

1 2 respuestas
Zenrox

Pero de verdad pensais que esta con otra a 1 mes de dejarlo con chio? Me pareceria muy fuerte la verdad xD

Y si es asi podriamos hablar de cuernos y entonces chio si que hubiese dicho algo mas

Yo lo dudo mucho, simplemente creo que estuvo en port aventura con sus colegas de barcelona (pazos,knekro etc)

Acabo de ver el twitter de pazos y ha estado toda la semana de directos, y knekro tambien

yokese

3 respuestas
JohnVoiden

#3084 Querer socializar y poder tener pequeñas dosis de adrenalina es ser cutre? Porque me da la impresión que tienes mucha envidia de su dinero?

amenazax

#3085 Tener a mucha gente pendiente de tu relación y que opinen es jodio. Si resultará que se ha enamorado entiendo que quiera hacer mil cosas y cambiar otras mil, el estado de enamoramiento es como la cocaína, te activa.

Camperito

#3085 A ver ya se lleva comentando un par de semanas que esta follandose a una catalana , no me extrañaria que fuese verdad. Es muy probable que en sus viajes a barcelona, a alex se le haya acercado una caza partners, le haya hecho un garganta profunda y haya caido en las redes.

O no, quien sabe

Pjroll

Mediavida detectives. S.A.

8
pIJAS

Lo veo como demasiado liberado, como si hubiese estado en una prisión él mismo, puede ser que se haya dado cuenta que le molan los chicos ?

1 respuesta

Usuarios habituales