Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Endocare

128 mensajes nuevo, supongo que es porque @javistar ha cumplido su misión ¿O es por otra cosa?

2 respuestas
Fyn4r

#3481 digamos que los de Asuntos internos nos tendieron una trampa

14 1 respuesta
Zh3RoX

#3477 No puedo hacer clip en su canal pero a partir del minuto 46 del último streaming.

1 1 respuesta
Endocare

#3482 Estoy leyendo las páginas que se han escrito y flipando con lo de los baneos en twitch.

JaviStar

#3481 alguien de aqui me ha tendido una trampa parece xdd. Estaba mirando billetes a cordoba, sad.

1 1 respuesta
A

#3471 tienes razón en parte y hay mensajes por aquí que han sobrado, pero parece que a alguno se os olvida que esto es un foro, la gente opina y mientras no se falte al respeto no debería haber problema.

Comentar X sobre chio aquí no debería ser lo mismo que comentarlo en su chat/twitter/mail y no digamos ya en el chat de juja. Porque que uno haga una broma en un foro de irse a no se donde a ver si liga ahora que está soltera puede ser de dudoso gusto pero la connotación es bien diferente que decirselo directamente a ella.

1 respuesta
Glumyglu

El javistar siendo leyenda del foro desde por lo menos el 2016.

3
ludovictorio

Pues me ha dado por mirar y estoy vetado del chat de Chio xd. De las cosas más ridículas que me han pasado en internet 🤦🏻‍♂️

Pero como no vas a estar mal cuando te dedicas a buscar lo que dice alguien de ti en un foro de internet?

Si algún streamer más me quiere banear de su canal por comentar algo después de haber montado un circo mediático para que precisamente se hable de él, adelante.

2
k0yi

#3486 pero que tienes que controlar tu la vida de nadie. La virgen que asco.

Endocare

#3485 #JesuisJaviStar #Hermanoyositecreo #JaviStarestáenmicasa

JaviStar

Estoy viendo el clip pero dejo esto de mientras, se esta riendo con el Piedrahita, es cierto que no tiene vuelta atras...

pankofanto

He ido a mirar lo que decía Chío de Javi, y lo he tenido que quitar, la pobre tiene menos sangre que el barca en Champions

1 respuesta
B

Juja cabrón, JaviStar se la pidió antes.

Danico

pero que cojones , me ha dado por mirarlo y estoy baneado xDDDDDDDDDD

domi8410

Pero que es esto me va a dar algo JAJAJAJA

JaviStar


Me pillaron...

7
Crane

#3483 no he podido aguantar más de un minuto, a pesar de la opinión que tengo sobre cómo ha actuado en Twitter con todo, me da pena ver a gente así.

Erpotro

#3492 Si es que no vale para creadora de contenido, al igual que un gordo no sirve para bombero, o un soso no sirve para comediante...

Que se busque un trabajo que de streamer no va a vivir, es dura la realidad, pero es la realidad, y quien me lo rebata que me lo vuelva a rebatir en 1 o 2 años cuando ya ni abra directos porque no le va a dar ni para la comida de los gatos lo que ingrese de Twitch

Danico

Joder en el de juja tmb estoy baneado wtf

JaviStar

jajaja me siento xokas macho, me esta tratando de violador y de que voy a matarla, pero que cojones jajajaajja

1 1 respuesta
domi8410

#3495 Me han vetado del canal de chio por escribir esto JAJAJAJAJAJAJA literal ha sido hace 2 minutos

Foto de que me habian vetado a las 0:24 despues de escribir el citado:

Joder, es lo mas random que me ha pasado en internet de lejos

Erpotro

#3500 Ehhh pero después hay que respetarla!! Ella te llama puto loco y violador xD

Mira, te has librado de una buena, si la loca es ella.

JaviStar

Voy a denunciarla por llamarme violador
#Yosimecreo

16
Erpotro

Los mods estan a tope

Pero nuevamente se confunden.. Que relación? EXrelación, si el capo no va a volver a tocarla ni por wifi.

PD: Mods, no os la vais a follar tampoco <3

1 respuesta
pankofanto

#3504 si Chío no estuviera 24/7 comentando su vida personal... Más quisiera yo estar hablando de un juego random que de ella que jamás la he visto ni pienso verla

1
Kony646

yo a mi me jode porque creo que no dije nada descabellado de cuando esto empezo a ser raro pero vamos que visto lo visto se ve que esta feo dar tu opinion de algo sin atacar a la persona

1 respuesta
Savantyair

Lleva un mes hablando de acoso???

JaviStar

Experimento social, a ver si pican los buenos mods de chio o si nos leen por aqui

16 3 respuestas
pankofanto

#3506 yo supongo que ni se han molestado en mirar los mensajes, todo el mundo ban, también te digo que es una buena forma de dejar de ver a gente random

1 respuesta
pankofanto

#3508 wait, te ha dicho violador delante de miles de personas? Bastante duro

Usuarios habituales