Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Kony646

#3509 ya joder si lo supongo, pero no puedes andar baneando de todos los canales en los que eres mod de esa forma a diestro y siniestro y menos aun el dejar defenderme, que insisto no es por el chat de chio que yo apenas hablaba y siempre era de buenas; es por el de juja o el de X que siempre procuro estar de buen rollo

Savantyair

Ah que lo de javi se lo paso un mod a ella xDDDD

Crane

#3508 A ver qué aquí muchos conocemos tu meme de que te gustan todas las mujeres y tal por mil bromas que has gastado en otros hilos, pero para muchos es eso...un meme que se queda en el foro. No veo yo muy sensato y no sé si es bueno para ti sacar eso fuera de MV y mencionarla directamente por Twitter, pero bueno yokse en verdad tío, esto me parece surrealista y ha llegado a un punto que ni lo comprendo.

2 1 respuesta
C3ntur

#FreeJaviStar

JaviStar

#3513 #Yosimecreo

1 1 respuesta
amenazax

#3515 Yo veo bien que le comentes el malentendido para que la chavala no este asustada, que parece que hay gente que le gusta mas el salseo que a la peña d aquí interpretando eso así.

Pero el segundo tweet me sobra xd

3 1 respuesta
k0yi

Yo lo que no se es como no denuncias.

1 respuesta
JaviStar

#3516 te hare caso, quito el segundo tweet.
#3517 yo estoy aqui por los memes, no voy a denunciar nada. Pero si vienen a por mi #Yosimecreo

kingsora

#3508 no hay clip del momento? XD

1 respuesta
JaviStar

#3519 a partir del minuto 46 de su ultimo stream habla de la historia de un joven bonachon que la quiere violar

1 3 respuestas
Andrecico

Fatal Chio, decía que ahora solo buscaba alguien que la valorase y la apoyase, tiene a un pedazo de pan como Javi que solo busca llenar el corazón de una mujer y lo trata de esa forma.

Luego querrá.

4
Crane

#3520 pero dice tu nombre?

1 respuesta
k0yi

#3520 la quiere violar, dado por sentado muchas cosas.

Luego que sí me deja el novio. Mae mía. Inestabilidad.

1 respuesta
Erpotro

#3520 pero da igual que le digas o que vea que no iba en serio, ella dirá que si, es importante la dramatización y el invent para el salseo y que la gente le tenga penica

1 respuesta
JaviStar

#3522 No, pero dice que un chaval que le hablo por twitter se fue a un foro a pedir alojamiento en cordoba para violarla o a saber que. Es facil relacionarme xDD
#3523 jajaja me hace gracia como saca sus conclusiones tanto ella como todo el chat con el cantico de "a las armas. Pillad machete y vamonos de caza"
#3524 por lo que veo si que parece que le mola dramatizar, almenos con mi caso

Porimas

Cuidado que no te hagan un fbi open up a mitad de noche

1 respuesta
JaviStar

#3526 no tengo nada que esconder, pero por si acaso elimino tinder del movil

1
Estoico

#3462 Es un streamer que habla con voz tipo de cuando te estas aguantando las ganas de cagar

spnem

"Lo voy a mover con abogados... Este tío ha ido a un foro a pedir alojamiento para venir a por mi".

Mod en la sombra, Javistar quiere pasear de la mano con Chío por la mezquita y ver los mejores momentos del hombre de negro, no hacerle daño.

Que mal rato (monetizado) se está llevando Chío por un mensaje mal dado.

1 respuesta
81126

Creo que os falta info.
En cuanto a los baneos del juja seguramente no es por algún modo del juja. Chío y sus mods tienen un Excel, una especie de lista negra, dónde apuntan los usuarios baneados. Esa lista es compartida por otros streamers (por juja por ejemplo) y banean en esos canales también. Es decir, si te banean en el de Chío es probable que estés baneados en otros streamers (afines a Chío).
Ya lo dijo un usuario en la pág 112, que Chío había leído el hilo y dos más dos...

1 3 respuestas
Savantyair

#3530 hola mod de chio, esa lista es una putisima mierda, salu2

2 1 respuesta
JaviStar
#3529spnem:

Mod en la sombra

Lo que entiendo que dice chio es que son 3 tias, dice sus nombres creo que son los que han echo lo que llaman ellas textualmente, la caza de brujas.
Y lo mio se lo pasa si no he entendido mal Bollostream. Asi que tenemos entre nosotros a bollo y a sus 3 amigas, Maria y 2 nombres mas dice. Eso es lo triste, que mi mensaje de mierda y de coña en plan, me ha contestado a twitter voy a ligar con ella, se lleva al extremo en el que suponen que estoy buscando alojamiento e incluso he comprado por internet en una ferreteria acido para violarla, meterla en una bañera y descomponerla.

Al final lo que queda es el escarnio que se me hace a mi por una broma de mierda, y ella monetizando los lloros de que un loco quiere violarla.

Si me lees el que sea que le pasa los mensajes puedes meterte el raton por el culo y dar vueltas sobre tu propio eje, o almenos aprender a razonar y entender el contexto de las cosas. Lo ultimo que haria si fuera una mala persona es pregonar por internet que voy a violar a nadie, bobo/a.

Una pena porque habia mejorado la postura del 43 para dejar a Chio contentisima, ella se lo pierde.

15 2 respuestas
81126

#3531 no soy mod de Chío. Todo eso que he dicho lo ha dicho ella en Stream.

1 respuesta
Savantyair

#3532 Minutos antes del 46 dice que fue maria quien la paso el tuit

1
Savantyair

#3533 Pasa clip

1 respuesta
81126

#3535 fue en el penúltimo Stream, no me acuerdo cuando lo dijo

spnem

#3532 Creo que ha dicho que eso se lo pasó una tal María, sí.

Quiero pensar que reacciona así por una mezcla entre su estado actual y el mensaje que le ha dado la tal María (búscate un hobby, cara cisterna) y no que esté usando esto para seguir sacando rédito de la victimización.

Andrecico

#3370 Hola mod de Chio, la diferencia entre nosotros y tu stream de mierda es que aquí puedes soltar todas las sandeces que quieras sin que nadie te censure ni coarte tu libertad de expresión.

Saludos, o saludis, o saludes, como prefieras.

7
Endocare

#3530 Los streamers haciendo lo mismo que los nazis con los judios.

Splendid

#3530 ¿Baneos preventivos? Da para reboot.

Para el mod baneador: Por si te sirve de algo no tengo cuenta en Twitch, así te ahorro que banees por error a el/la infeliz que comparta nick conmigo XD

Usuarios habituales