Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#3660 digo sablada por la cantidad no que este mal xd

1 respuesta
P4p

#3661 Pero es que no esta ni bien ni mal, esta devolviendo el IVA cobrado, ese dinero nunca fue suyo.

1 respuesta
A

bueno pues pb1 en el hollow con golpe al final, hacía lo mismo en sekiro, los ultimos 10min de la run diciendo me van a dar me van a dar, es imposible etc, al final te van a acabar dando si o si xd

3
ratedx

#3662 si te estoy dando la razon solo me sorprendió la cantidad por que cuanto deberá facturar entonces.

La ultima vez que hablo del tema, dijo que todo lo que salio de la filtracion de los sueldos es "falso" por que eso solo cuenta pagos en primes/subs/bits que en publi/promos va mucho mas, que se pagan burradas

1 respuesta
B

#3664 para pagar 50k de IVA supongo que facturaría 300k en total

kingsora

¿Desde cuando lleva sin poner el chat en modo sub permanentemente como lo tenia antes?

NeMs

mis ojos acaban de sufrir un atentado gastronomico

spnem

Creo que dijo alguna vez que lo que cobraba por hora de juego (patrocinada) eran 1000 pavos. Si sumas a eso lo que pilla de Twitch pues casi nada xd

Dubley

xdddddddddddddd

14
0nLy

Me hace feliz ver a alex reir y parecer feliz :')

Lástima que esto ahora pase 1 vez al año xD

Dejo otro mítico:

5 1 respuesta
JaviStar

me he partido el culo con lo del bocata, la reaccion de knekro a los comentarios tambien es god

3
Porimas
4
1 comentario moderado
A

#3670 hostia lo del pajarero xd cómo iba en ese streaming.. jaja

1 respuesta
kingsora

Voy a decir algo que igual es una estupidez, pero Alex se ha Illojuanizado bastante estas semanas.
Últimamente se disfrutan mas sus streams cuando está de charla o viendo videos y hasta ha quitado el chat modo subs 24/7 como lo tenía antes

5 2 respuestas
NeMs

#3675 yo es que los primeros Stream que vi creo que fue el resumiendo dragonball mientras quitaba arena de Minecraft

amenazax

#3675 Yo creo que de siempre su punto fuerte ha sido los charlando, especialmente contando una anécdota, viaje, etc.

Cuando yo los veía pensaba que no era en directo pero si que era así. Los videos de alquimia o algo asi se llamaban.

1 respuesta
B

#3677 Tiene mucha relación la alquimia con la metafísica, sí xDD

1 respuesta
amenazax

#3678 La memoria juega malas pasadas

3
ArcSTAR

Veo a Alex muy majo últimamente, desde que lo dejó con Chio. Colaboraciones con mucha gente, mejor humor, incluso más ilusión al jugar/hablar de cosas. Me recuerda al Alex de los principios de BOI. Le veo cambiado de cojones y me alegro un montón, porque menudos años llevaba.

9 1 respuesta
pankofanto

#3680 si te paras a pensar el Alex pre chio era el que sacó todos esos momentos graciosos en Minecraft Como el "eh lapislázuli"

2 1 respuesta
Pjroll

#3674 joder acabé llorando de la risa con ese clip del pajarero.

Dubley

#3681 cuando lo del "eh lapislazuli" ya estaba con Chio, era también la época de halfonso (ella) y la cerveza. Lo que pasa es que ahí aun era feliz xD

2
Endocare

¿Alguien sabe si está jugando a Final Fantasy VII original o con mods?

1 respuesta
cerverus94

#3684 Original, comento el otro día que lo va a jugar una vez a la semana

Endocare

Mira que es mi juego favorito y lo ha rejugado infinidad de veces, pero lo de la traducción del juego es que me deja sin palabras.

1
RatSkar

Venía a decir que verle rejugar el ff7 y tal me está molando bastante, risas con las excentricidades de este videojuego que todos olvidamos por la edad, pero what the fuck xD

1
0nLy

Merece la pena jugar a la versión vieja del FF VII si nunca lo has jugado? (ni a ningún FF en general XD)

Llevo un par de semanas queriendo empezar pero no sé si tirar por la versión vieja, el remake, la vieja remaster en HD (ni sé si exsite), etc.

Que me recomiendan ustede?

3 respuestas
JaviStar

#3688 final fantasy 9, disfruta

1
Zahrae

#3688 El remake está sin terminar así que si quieres jugar el juego completo yo iría a por la versión vieja 100 %.

Usuarios habituales