Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Izalith

#3750 no he jugado FFVII, ¿qué es lo que sucede exactamente?

2 respuestas
Crane

#3751 que te desmayas y sales de la zona y tienes que volver a darte el pateo xD y por ende, no conseguir la materia de invocación Alexander.

1 respuesta
elsabio

8 putos años de la otra vez, es que me cago en mi puta vida como pasa el tiempo.

Endocare

#3751 Como dice #3752 pasa eso, estás en una zona helada en la cual hace frio y cada X tiempo tu personaje se desmaya, la gracia es que Alex se desmaya en las puertas de una cueva en la cual hay una materia de invocación y al hacerlo tiene que volver de donde aparece tras desmayarse hasta la cueva que es un trayecto tedioso.

angelrcd

#3750 Ostias que bueno, para el que no entienda, hace 1000 años le paso exactamente lo mismo, desmayarse justo enfrente de la puerta al final xD

En el 1:03:04

2
ArcSTAR

Dice que quiere hacer un podcast con 4 personas o así basado en la saga Final Fantasy, ha confirmado Caith y Yuffie por ahora. Joder, me parecería la putisima polla.

2 1 respuesta
Kony646

#3756 joder pues Caith me cae como una patada en los cojones

3 2 respuestas
ArcSTAR

#3757 Cuestión de gustos, a mi el mismo Alex depende del pie con el que se levanta me cae bien o no lo aguanto xD

Ojalá invitaran a Geraru, le da mil vueltas en conocimientos de la saga a tos estos.

9
Akronhar

#3757 A mi caith si que me gusta como invitado... Al menos sabe de la saga y no se quedó en la epoca de PS como Alex xD

Pero si, como dice ArcSTAR, geraru controla más aun.

Aparte de estos, si manejais de ingles y queréis ver algo de FF, os recomiendo Death_unites_us

1 2 respuestas
ArcSTAR
#3759Akronhar:

Al menos sabe de la saga y no se quedó en la epoca de PS como Alex

En parte por esto me interesa la charla, porque a ver si ahora que está menos amargado y se le nota abierto a cambios, charlando con gente que sabe cien veces más que el de estos juegos, deja de tener taaaantos prejuicios con la saga y siente algo de ilusión con XVI al menos. Que el cabrón es de los que mete el blueray en la consola ya con el labio superior torcido, va predispuesto a que no le gusten las cosas antes de probarlas xDDD

1 respuesta
desu
#3760ArcSTAR:

ahora que está menos amargado y se le nota abierto a cambios

estas suponiendo mucho

que el otro dia pregunto por cosas de gym en twitter y empezo a insultar a todos los que le daban consejos XDDDD

Lo del club de lectura puede estar interesante. Yo sí fuera el hasta sacaría un libro de ilustraciones de la saga. No sé si se puede legalmente por derechos. Pero yo sé lo compraba.

Kony646

#3759 yo es que me defiendes que el XV es un buen juego y ya me pierdes muuucho, pero para gustos culos

1
OviedoSergio
10
M

Joder, menudo cambio.

1 4 respuestas
B

#3764 le queda lo que a todos los gordos nos pasa cuando decides cambiar, bajar el puto michelín que no se va ni pa dios xD

Zh3RoX

Bajar tanto de peso en tan poco tiempo lo único que le puede provocar como no consiga mantener el hábito es un efecto rebote. Ya le pasó la otra vez y espero que no le vuelva a ocurrir.

1 1 respuesta
MelkorEX

#3766 De hecho ya está posteando sus clasicos comentarios de "jiji 6 cervezas que malote"

5
_Rpv

#3764 se ha quitado más de un peso de encima

1
radius

Vaya cuerpo escombro se le va a quedar como no se ponga con las pesas

1 respuesta
OviedoSergio

Parece delgado, pero pesa 100 kilos, no entiendo nada.

Igualmente es normal que si viajas, no hagas dieta y ejercicio o por lo menos no de la misma manera, si se tomó seis cervezas, pues ya está, no hay que pensar en ello.

Yo cuando estoy a dieta, si me la salto, pues me la salto y ya está, si viajo, pues viajo y no me preocupo, tampoco es que se este preparando para los CrossFit Games, no jodaiS xd

2 respuestas
Zeloran

#3770

Parece delgado, pero pesa 100 kilos, no entiendo nada.

Debe ser por la cabeza, que al parecer está manteniendo su forma original

Demonlike

#3769 Ya lleva un par de semanas con pesas, esta foto la puso la semana pasada

1 respuesta
Crane

#3772 pesas de casa al lado de la tele = postureo para la foto y poco ejercicio xD

Entre serie y serie capítulo de Shingeki.

3
Endocare

#3764 Le va a pasar como a Chicote, que adelgazará pero el tamaño de la cabeza se le va a quedar.

7
Gerir

#3770 La camiseta tan suelta por debajo engaña.

doJi

Joder, pues yo en el garaje donde tengo un mini gimnasio tengo tele, cuando estoy con las pesas es para poner música y cuando estoy con la bici/cinta me pongo una serie o peli para no morirme del asco.

Yuzu

Es que es bien sabido que si entrenas sin ver ninguna serie, el entrenamiento es 500% más efectivo.

¿Fuente? Miami me lo confirmó.

wajaromau

#3764 Por estar dos dias en el gym se esta notando dice xD

1 2 respuestas
JaviStar

Yo no se en que mundo vivis, pero solo con ver el programa de disaster chef y con el ultimo stream o las fotos se nota un cojon que en un mes ha bajado kilos. Si que se va notando.
No leo en ningun lado que este diciendo que ya esta delgado o que sea Thor de los Vengadores, pero no me jodais que si no se nota de hace un mes a ahora.

#3778wajaromau:

Por estar dos dias en el gym se esta notando dice xD

Buenos baits y troleos os marcais. Te remito a ver el programa de disaster chef y ver su ultimo stream y me dices si no se nota en su cara, cuello, cuerpo, etc si ha bajado peso o no.

Una cosa es criticar gustos que es totalmente respetable si te gusta o no el streamer en cuestion, otra decir mentiras de un hecho objetivo, que es que ha bajado peso y lo ve todo el mundo con dos ojos.

13
A

#3778 a ver, las pesas no se notan pero los 30 kilos que ha perdido en estos meses andando sí no me jodas xddd

Usuarios habituales