Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

81126

De todos modos, yo que tengo por desgracia estos problemas del peso, lo más difícil no es bajar 10 ó 20 kilos, lo díficil es mantenerse.

1 respuesta
A

#3781 si si ya lo hemos comentado varias veces, que quiere pasar de 130 a 80 en un año y ya sabemos cómo de constante es. En vez de acostumbrarse poco a poco y mantener una rutina llevadera quiere seguir cuando no se va a pegar esta tralla de normal en el futuro.

Al final ya lo hizo hace tiempo y después engordó 40 kilos o por ahi, y una persona que es capaz de eso pues ya es porque tienes algún otro problema

1 respuesta
Yuzu

Pues espero que por Barcelona vaya andando porque en Instagram no veas que stories sube de platos que come y cervezas, se esta cebando el cabron xdddddd

WingS
1 respuesta
elchip

#3782 ojalá tuviera yo esa facilidad para engordar xD

1
DaniRC1993

#3784 pues que lo haga 🤷🏻‍♂️

ArcSTAR

Pero que cojones le pasará con Mallorca? Si sus amigos de toda la vida son de alli y su familia también. Entiendo que quiera mudarse, ¿pero esas ANSIAS?

3 respuestas
amenazax

#3787 que raro porque sera

Krazze

Yo no sé que le veis de raro, busca pegar una hostia a su vida infeliz durante años + tiene la vida resuelta + dinero en el banco para pasarse varios años viviendo de puta madre en una ciudad "céntrica" en su circulo de gente de internet. Todos lo haríamos en su lugar xd

6
NiBeLHe1M

Parece evidente que algo ha hecho * click * en su cabeza y tiene una una crisis existencial o de identidad bastante loca. Aunque si lo afronta de manera extrema y eso se traduce en cuidarse, ser mas sociable, proactivo, etc... no dejan de ser cambios positivos (aunque pueda haber un efecto "rebote").

Obviamente la libertad que tiene a nivel laboral, economico y emocional... es una suerte increible y ayuda mucho.

DaniRC1993

Es que siempre ha defendido que tenía a sus amigos de toda la vida en Mallorca pero habría que ver cuántas veces les ha visto en el último año xd

3 respuestas
Fyn4r

#3787 Que está viviendo su segunda adolescencia

1 1 respuesta
gyoza

Me acuerdo hace que cuando le preguntaba donde le gustaría vivir, siempre decía Mallorca porque estan sus amigos de VERDAD y familia y que ya vivió en la península y no le gustaba.

4
DrDr3

#3787 Te lo resumo

"Todo me recuerda a ella"

1 1 respuesta
A

#3791 si pero los amigos tienen hijos y si quedan no estarán para irse a restaurantes de estrella michelin y ponerse a beber porque sí.

Aparte lo que dices, por lo que comentaba a veces ni les contestaba e igual los veía 1 o 2 veces, ahora "necesita" estar constantemente haciendo cosas.

Luego siempre decía que quería vivir tranquilamente en su casa pero no es lo mismo una pareja que solo, entonces está teniendo una crisis existencial seria xd

1
susto93

Ha vuelto a tener 18 años tras la ruptura, para sorpresa de nadie.

2 1 respuesta
Puni
4 1 respuesta
Yuzu

#3797 Hostia es que literalmente alexelcapo esta cumpliendo casi todos los topicos, me parto xDDDDDDDDDD

Lo de sus amigos de toda la vida muchas veces ha dicho que ya tienen hijos y que no pueden quedar tanto y alex diria que es de esos que o quedas cuando le apetece o ni te habla en meses.

1
JaviStar

En ningun momento ha dicho que sea vivir para siempre en barcelona, al reves. Ha comentado mas de una vez que se muere de ganas de pasar un tiempo fuera de aqui pero que vivir, vivira aqui hasta hacerse mayor.
Despues de una ruptura asi y teniendo a pazos, knekro, etc en barcelona para hacer cosas y tal. Vamos. Yo estaria como el deseando pirarme un tiempo alli a currar y pasarmelo guay con gente que considera sus amigos como ya he dicho, pazos y etc. Y en unos años volver aqui que tiene familia y tal.
Yo lo he echo y no soy rico. Como cojones no lo va a hacer el que tiene la libertad economica y nada lo ata aqui jajajajaj

1 respuesta
JosepRS

Tiene ganas de vivir, ha sido un tío que ha pasado de decir, solo quiero morirme, me paso delante del pc 24/7 y voy de la cama al pc y viceversa y se ha dado cuenta del magnífico regalo de la vida que es tener amigos y una vida social disfrutando de todo (internet incluido) pero está claro que estando con chio esa parte no la estaba disfrutando y lo tenia amargado aunque no pudiese identificarlo.

A

#3799 está claro, también te digo, yo soy él y me pongo a hacer directos 4 ratos cuando me apetezca y a vivir, 1 mes de viaje a X sitio haciendo algun directo de preguntas desde el movil y ale. Si ya ha ganado todo lo que quiere y más

Yuzu

Tampoco entiendo que le haría la ex para que alex se tirara 24/7 en el pc y quisiera todo el rato morirse la verdad.

1 respuesta
JosepRS

#3802 Porque su ex y una piedra en el camino es literalmente el mismo concepto, si tienes una pareja extrovertida, que te acompaña, que tiene amigos, que hace ALGO más allá que decirte si a todo y jeje, tu vida tiene un sentido magnífico porque estás viviendo una etapa magnifica acompañado de una compañera de vida que te suma en todo y complementa lo que tú eres.

Solamente necesitas ver el cambio de conducta, actitud, personalidad y sacar tus propias conclusiones tanto de uno como del otro, además que en internet es fácil, ponte un vídeo de él hablando hace un año y escúchalo ahora hablando de su vida y de él mismo.

xXxHarlockxX

#3791 Y a parte de eso ha dicho muchas veces que ciudades como Madrid (donde estuvo viendo un tiempo) o Barcelona no le gustaba para nada.

RatSkar

Tampoco es que sea culpa expresa de la persona con la que esté, simplemente estaría tranquilote con su vida, no le gustaba pero tampoco tenía un interés especial por romper con nada, o cambiar lo que se supone que estaba "bien"

Ahora se ve con más libertad y ganas de hacer otras cosas, ahora le valdrá mucho más una ciudad tipo bcn o madrid porque tienes más abanico de posibilidades, simplemente

Al tiempo todo se acabará balanceando realmente, ni querer conquistar el mundo ni querer morirse encerrado en casa

desu

#3791 esa es, yo creo que alexelcapo es como el xokas, la mitad de su vida se la inventa

es que yo hace a;os que no me creo eso de "amigos de toda la vida", si se pasa el dia en casa XD

yo conozco gente de mallorca, y te aseguro que el estilo de vida ahi no es precisamente estar todo el dia jugando al lol... que para algo estan todos (generalizando) negros del sol XD

pero bueno, con una camara de eco como es su stream es dificil preguntarle algo serio y que te responda en serio.

#3792 primera

#3796 16

radius

Si ha estado amargado años la culpa es de él única y exclusivamente, ya está bien de echar culpas a la chavala, si no estas agusto con alguien la dejas como ha hecho y ya está.
Al final cuando se está en pareja te acomodas y es fácil acabar entrando en la rutina, no quiere decir que tu pareja sea un ogro que te obliga a encerrarte en casa.

Lo digo por los comentarios que leo aquí

10 1 respuesta
ArcSTAR

#3794 En plan Tom Holland con Iron man. "Allá donde voy siempre veo su cara..."

A

#3807

Lo digo por los comentarios que leo aquí

macho que tu eres el que viene aquí siempre a meter mierda a alex, el que te inventabas que si le ponía los cuernos etc, haznos el favor y no vengas por lo menos a dar lecciones anda xd

11
Gerir

Si uno se acomoda en casa, engorda como un cerdo y no sale de casa es culpa exclusivamente de esa persona. Que siempre tendemos a tirarle el muerto a otra persona, coño.

Si él no hubiera querido, no hubiera llevado este ritmo de vida. Por otro lado, digo yo que este tendrá amigos más allá de los streamers ¿no?

Decidme que sí.

Yo la verdad es que si me moviera con el dinero de esta gente en su profesión, cuidaría mucho a mis amigos de fuera del entorno Internet. Los otros estarán ahí para series, algún proyecto conjunto y poco más, pero dudo mucho que se conozcan o haya una amistad de verdad.

Los que habláis del cambio de personalidad, ya sabéis como va esto. Ahora da un cambio radical, y en dos meses vuelve a ser el huraño de siempre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales