Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Kony646

vamos a ver, que yo tambien tengo amigos en mi ciudad y sabes porque estoy MESES sin ver a nadie? Porque el que no esta casado, tiene novia, el que no hijos; hay veces que no es tan facil el quedar con la gente de toda la vida y ya si hablamos de hacer planes que contenten a toooodo el mundo, dejemoslo en imposible

4
Fyn4r

Llamadme loco pero tengo amigos en todas esas situaciones y nos vemos cada finde menos a alguno que esté más escaqueado xd

1 2 respuestas
desu
#3810Gerir:

Por otro lado, digo yo que este tendrá amigos más allá de los streamers ¿no?

Decidme que sí.

Pues existen 2 situaciones:

  • tus amigos viven en otra ciudad o pais. es normal verles poco y tener menos contacto. Comprensible. Seguramente no son tus principales amigos en tu dia a dia. Pero si mantienes contacto son amigos.
  • tus "amigos" viven en tu ciudad o cerca, no tienes tiempo por XXXX. No son tu prioridad, tampoco son tus principales amigos. Pueden seguir siendo amigos claro, pero "lejanos".

En ambos casos, si no tienes amigos principales, deberias hacer nuevos amigos cerca y quedar con ellos. XD porque no tienes amigos. /imo. Normalmente nuestros mejores amigos para el dia a dia son la gente con la que vamos al gym, trabajamos juntos o vemos siempre en el mismo cafe... Quizas no haces lazos profundos con ellos, eso es otro tema, pero son tus mejores amigos XD Son los que pasas mas tiempo con ellos al final...

Un amigo es un concepto amplio. Hay de distintos tipos y todos son importantes. Hay que cuidarles a todos.

Yo hace tiempo que ya aprendi lo de tener amigos hasta en el infierno. Mucha gente prefiere no tener amigos y estar sola. Tambien es respetable. Si es saludable o no, que lo diga un psicologo. Yo ahi no entro. Hay mil tipos de personas y mil tipos de mentes. Solo he dado mi opinion.

3
RatSkar

#3812 Pues la verdad es que no es tan fácil jajaja, eres afortunado diría yo, o la gente con la que me junto reman un poco más para casa o no sé

Gerir

#3812 Yo los veo a lo largo de la semana (entrenamos juntos en un equipo de voley) y el finde quedo con ellos junto a mi parienta. Somos una buena pandilla desde hace bastantes años.

No sé, a mí tampoco me parece difícil. Otra cosa es que te guste estar encerrado en tu puta casa y las cosas se enfríen.

Zh3RoX

La que está liando para poner a funcionar la Steam Deck.

1 respuesta
Tebuh

#3816 es inutil no, lo siguiente

Baleny

Está en modo cabezón, sin querer ver un vídeo para lo del emulador. Bastante desquiciado.

Yuzu

Eso siempre me ha sorprendido de el la poca capacidad que tiene de querer aprender.

1 respuesta
DaniRC1993

#3819 El orgullo le pierde muchas veces.

radius

Al menos no se la va a cargar como la switch por meter los joycons al revés

4
Robertiyo14

Uf me da una rabia cuando se pone en plan cuñado como si tuviera la verdad absoluta.. acaba de decir tajantemente que si no te interesa el mundo de los smartphones y no estas bien informado, que pases de android y te pilles un iPhone... Que te hace pensar que si me la sudan los smartphones me voy a gastar un sueldo y medio (con suerte) en un iPhone en vez de 200 pavos en un xiaomi gama media que me deje usar WhatsApp e Instagram y poco mas?

1 respuesta
JosepRS

#3822 No van los tiros por ahí, te lo llevas a tu terreno porque te supone un problema el pagar el producto, como si critica un ferrari. Si puedes permitirte lo que vale un tope de gama tanto uno como otro, sin importante el dinero, iOs es la mejor opcion de calle (para el), lo del dinero ni lo menciona porque se sobre entiende.

ArcSTAR

Se le está pasando el conjuro, vuelve a ser un ogro...

4 1 respuesta
Ridiculazo

Llevo escuchandolo un rato y al parecer todo el mundo es pobre en españa, joder, no se que amigos tiene este tio

3 respuestas
JaviStar

#3825 ven al hilo de xokas, que esta corriendo con la barbilla xDDDDD

Yerboth

#3825 el salario medio son 1700 brutos y si lo comparas con lo que cuesta un alquiler pues razón no le falta xD

1
weeheee

#3825

Eso en caso de que tenga, que ya es mucho suponer.

1
Yerboth

Otro para ignorados, que puto cansino

Gerir

#3824 Ya lo comenté en la página anterior

Los que habláis del cambio de personalidad, ya sabéis como va esto. Ahora da un cambio radical, y en dos meses vuelve a ser el huraño de siempre.

Al final uno es como es, y si no hace un esfuerzo constante, es difícil cambiar más allá de detalles.

DaniRC1993
1 respuesta
Crane

#3831 cuánta tontería macho.

15 1 respuesta
DaniRC1993

#3832 este trabajo va a terminar matándome

Literalmente su trabajo es estar en el pc charlando y jugando

15 1 respuesta
kozi

JAJAJAJA, hay que tener poca vergüenza

1
B
#3833DaniRC1993:

Literalmente su trabajo es estar en el pc charlando y jugando

Te falta añadir "mientras tienes a miles de personas viéndote y opinando de todo lo que haces y dices en tu chat, en redes sociales, y en foros como mediavida". Eso es estresante lo queráis reconocer o no, y hay muchísimos streamers, youtubers, e influencers que tienen muchísimos problemas mentales, al igual que deportistas, artistas, y gente famosa en general.

1 1 respuesta
Puni

#3835

Tienen un porrón de millones y están tristes. Les ponía a cavar zanjas, a ver si así se les curaba la depresión.

4 1 respuesta
OviedoSergio

Creo que en esta ocasión existe un termino medio, si es cierto que su trabajo tiene mejores condiciones que la mayoría absoluta de lo que a uno le puede ofrecer el mercado laboral, pero eso no quita que tenga situaciones malas como en cualquier trabajo y que coincide con una ruptura y una monotonía de muchos años.

Igual que creo, que precisamente en España casi nadie sabe gestionar las emociones y eso puede ser un problema, por que muchos problemas de tier bajo, acaban haciendo bola.

No me seáis tan cuñados, existe un termino medio.

3
Endocare

"Este trabajo acabará matándome"

Pues que lo deje y se busque otro ¿Dónde está el problema?

radius

Busco melasma y veo que suele salir por exposición al sol.
Lleva meses saliendo a andar kilometros.

Diagnostico: Ansiedad

11 1 respuesta
pelusilla6

Algunos tenéis la empatía de una piedra

1

Usuarios habituales