Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

DrDr3

#3839 Lleva con esa mierda en la cara la hostia

amenazax

#3836 :I

1 respuesta
A

hostia el cuñadismo de si tienes pasta cómo puedes estar mal, redios.

Pero vosotros creeis que una persona con 1M de seguidores, donde todo el mundo tiene una opinión sobre él, donde hay foros de gente opinando cada cosa que hace no puede sentir estrés o ansiedad? Que igual alguno sois chavales y vais justos de pasta y os imaginais que una vez llegas a una situación holgada se te solucionan todos los problemas pero lo siento, no es así.

No todo se soluciona con dinero, sí, puede comprarse lo que quiera, llega a fin de mes pero macho, puede sentirse mal por estar solo, porque todo dios opine sobre su relación, evolucionad un poco, eso de ya querría verte yo a las 5am en el campo ya ha quedado atras.

La mayoría de streamers grandes tienen un problema de si no están stremeando piensan que pierden el tiempo, ganan mucha pasta pero se sienten mal si se pillan vacaciones, están hechos mierda psicológicamente, pero para alguno de vosotros si no se ve la herida no hay daño.

Una cosa buena que hacen estos tíos es visibilizar el estrés, la ansiedad y el resto de temas, que alguno parece que queréis que se siga obviando.

9
B

#3842 tiene que ver que la gente se cree que por tener dinero, ser famoso o simplemente tener un trabajo envidiado por otros, una persona deja de sentir emociones negativas.

P4p

Hombre, yo creo que ser streamer puede ser un trabajo muy estresante pero...

No me parece que sea la persona que más estrés sufra la verdad

1 respuesta
B

#3845 pues precisamente ese tuit lo que está contando es un colpaso mental típico del burnout (y además adopta la solución adecuada)

3 respuestas
ArcSTAR

Fase 1: Negación, que feliz soy
Fase 2: Me apunto al gym, me tatuo, me quiero mudar, cambios cambios cambios
Fase 3: El bajón

15 2 respuestas
P4p

#3846 Pues lo siento mucho, que me diga Baity o Ibai lo del burnout lo entiendo pero Alex? En los últimos 7 dias ha stremeado 15 horas, y no me vengas con que el stream hay que prepararlo y tal porque el 90% de sus streams tienen la preparación de encender primero el pc y despues el OBS.
Vamos, veo todos los dias a Facu Diaz reírse de lo fácil que es stremear.

2 respuestas
A

#3846 yo creo que el problema viene con nombrar solo el estrés cuando probablemente tenga una ansiedad de caballo

#3848 puedes estar quemado con tu vida, sentirte solo porque has cortado una relación de 10 años, tu expareja soltando cosas que no te gustan, estás pensando en mudarte y eso implica viajar y ver pisos, te ves físicamente mal, dejas de fumar y precisamente solo has hecho 15h de directo por lo que te sientes mal por no hacer tu trabajo.
Teniendo todas las ventajas del mundo y ganando mucha pasta aun te sientes mal y eso te hace sentirte aún peor. Macho que si estás en una espiral negativa no es tan facil salir

1 respuesta
Puni

#3846 la diferencia es que eso le pasa a mucha gente que no tiene la capacidad de decir: "pues nada, no voy a currar una semana, me voy a dedicar a la vida contemplativa, o de fiesta, o a hacer un viaje de autodescubrimiento"

Que nadie les quita que estén expuestos más que el resto, pero que son unos privilegiados tampoco se puede obviar.

1 respuesta
DaniRC1993

Dentro de lo estresante que es su trabajo, que lo es, tiene muchísima suerte de que se puede permitir encender el pc para trabajar, ver que no puede, e irse por donde ha venido. O con el salario costearse un buen psicólogo de alto nivel. Obviamente que todo el mundo te pregunte tonterias, opine, o insulte no es fácil de llevar, pero me parece que alex debería haber ido a un psicólogo desde hace muchos años para aprender a gestionar todo esto (porque que sea estresante es desde los inicios), y no ir ahora que todo ha explotado, pero bueno nunca es tarde.

Al igual que le decimos a chio que lo mejor es dejar las redes para evitar estrés y gilipollas de turno, pues lo mismo para alex.
Eso y que ahora mismo está viviendo en una ciudad que no quiere, eso tiene que ser súper deprimente, pero no creo que tarde en irse. De hecho me extraña que no lo haya hecho ya.

1
MelkorEX

#3847 Sin duda se le ha acabado la euforia post-ruptura, y está en el descenso a los infiernos. La verdad que esta ultimas semanas su contenido deja bastante que desear, lo achaco que ha vuelto a ser borde + estar desganado
Sobre lo de irse de Mallorca, yo creo que el fondo sabe que es una calentada y no debe hacerlo, por eso va tan lento en el proceso

P4p

#3849 perfecto, pero como bien dices eso no es estrés.

B
#3848P4p:

Pues lo siento mucho, que me diga Baity o Ibai lo del burnout lo entiendo pero Alex? En los últimos 7 dias ha stremeado 15 horas,

Esto es como decir que no puede hablar de lesiones el que ya está lesionado.

#3850Puni:

Que nadie les quita que estén expuestos más que el resto, pero que son unos privilegiados tampoco se puede obviar.

Yo eso no lo obvio, pero no veo donde está el problema con que se quejen de sus problemas mentales. Por supuesto que teniendo tanta pasta eres un privilegiado, pero es que cualquiera que tenga un trabajo super estresante muy bien pagado puede permitirse eso mismo.

Tampoco se puede obviar que si estás tan jodido como para bloquearte en el trabajo, te van a dar la baja por depresión (y yo he visto varias en compañeros de trabajo, y bien justificadas) y a este no se la dan, pierde los días de trabajo y punto.

Yo el vídeo que has puesto lo interpreté siempre como una crítica hacia esa actitud de "si eres rico siempre estás feliz y si no suicídate, pero nunca te quejes"

1 respuesta
NiBeLHe1M

Esto es muy facil.

Obviamente se entiende que pueda sentir estres, ansiedad, que emocionalmente este mal, etc, etc. No es inmune a nada de eso porque gane mas o menos dinero.
La gilipollez viene cuando gente, como puede ser el propio Alex, compara trabajos normales con el suyo actual y te dice que antes estaba mejor, era mas feliz o que no sentia estres. Es un argumento que muchos streamers utilizan para victimizarse, aunque, que jodida casualidad, el 99.9% prefiere seguir siendo streamer. Y esto es normal que a la gente le escame porque son comentarios super hipocritas.

25 1 respuesta
DaniRC1993

#3854 Claro, baja por depresión a cobrar un 60% (al principio) cuando tu sueldo es de 1000-1300 rasos cuando tienes alquiler, comida... etc Él no cobrará nada esos días, los pierde totalmente, pero qué curioso que lo va a notar más el que cobra un 60% que el que cobra un 0%

1 1 respuesta
B

#3856 sí, eso está claro, pero tener dinero y la posibilidad de tomarte el tiempo necesario para recuperarte no significa que no sufras problemas emocionales como cualquier persona. "A cavar zanjas os ponía yo", y al que cava zanjas había que ponerlo a leer críticas sobre como cava las zanjas de miles y miles de personas todas las semanas, a ver si lo encaja mejor que Alex.

Que a esto podemos jugar todos, que hay niños en África pasando hambre etc. Al que se queja por cobrar 1000 lo mandaba al paro con 5 hijos etc.

Yuzu

#3855 A mi es lo que me da más rabia. Digo, es totalmente licito que te quejes de que la fama te está destrozando animicamente pero que luego suelte cosas como:

Dan una rabia por lo que dices, por la hipocresia que desprenden.

JaviStar

Esta comentando su caso y os da rabia, joer, haceroslo mirar. Cada persona es un mundo, y el, siendo introvertido como dice, la exposicion le causo el estres o la ansiedad o lo que sea. Si un medico le dice que esas manchas le han salido por la causa que sea pero vienen los expertos en MV a rebatir a un medico pues ok, tendreis vosotros razon jajajajaja.
Veo 30 mensajes, entro, y veo un debate de cuñados de hace 15 años, donde solo puedes quejarte de tu trabajo si curras 15 horas en el campo recogiendo lechugas.
Yo personalmente he trabajado de muchas cosas. Donde mas estres o mas mentalmente he estado jodido ha sido una epoca donde era "conocidillo". Asi que en una medida mucho menor, entiendo lo que siente alex.
Dicho esto, podeis seguir con vuestro debate de cuñados de que si no eres albañil no puedes decir que mentalmente estas tocado porque solo estas sentado en una silla jugando juegos.
Tampoco contestare a quien me quotee porque paso de debatir algo con gente sin empatia o que no es capaz de entender que el mundo no es como lo pensaban mis abuelos, asi que ni me quoteeis. Solo he venido a comentar lo gañanes que sois algunos y me piro he he

7 1 respuesta
_Rpv

19
Tebuh

Los que tenéis la grandísima suerte de no tener problemas mentales a ver si os calláis la puta boca, que da igual el dinero, si tu trabajo es bueno o malo, si ganas mucho o poco, es que de verdad no tenéis ni puta idea de lo que es esto

9
Huk

En que momento de internet le dices a tu "audiencia" que tienes stress con la finalidad de que te ayuden a bajar ese stress que ellos mismos te producen? El stress se va entrenando para que te sude la polla lo que no es importante, empezando por ejemplo, por lo que piense tu puta "audiencia".

6
duracel

Si tienes estres estas mal y lo primero que haces es publicarlo en twitter y que tu trabajo te va acabar MATANDO, lo que tienes es un problema psicologico de un par de cojones y detras de ello una INFINIDAD DE POSIBILIDADES para solucionarlo.

Nadie te exige nada en cuanto a tener un superior, trabajas cuando quieres y como quieres, desde casa sin rendirle cuentas a nadie y no solo eso si no que ademas eres una persona de exito y ganas mucho dinero.

Pero claro como tu nivel de madurez y gestion emocional es minimo, lo conviertes todo a negativo y el trabajo te va a acabar matando.

Esto le pasa a todo el mundo, trabaje donde trabaje y la mayoria de la gente a la que sufre este tipos de problemas no tienen tanta suerte de tener las facilidades que tiene el, si fuese consciente de lo que tiene y tuviese los pies en la tierra se le quitarian esos problemas.

4 2 respuestas
JaviStar

Nadie ha entendido que lo del trabajo me va a acabar matando es en plan exagerado como hace siempre el con el humor?
Hay que explicarlo todo?
Pone simplemente lo de las manchas en su twitter y bromea exageradamente con que le matara el trabajo y aqui sacando sentidos literales?
Alguno de vosotros siquiera ve su stream y sabe que tipo de humor usa siempre?
Dios mio macho, que pasada.
Suele comentarlo todo en twitter, comenta lo que le dice el medico y comenta lo que hablo con la psicologa derivado de lo que el medico le ha diagnosticado y hace una broma exagerada con todo esto en forma de su humor y aqui saliendo psicologos y cuñados a decir tonterias como sacos de cemento, me cago en mi putisima madre. Vais a acabar matandome, he he

1 comentario moderado
0nLy

#3863 Lllevo 1 mes yendo al psicólogo.

Tengo trabajo (teletrabajo, puedo ir cuando quiera a la oficina o no ir nunca), horario flexible, cobro más de lo que nunca me habría imaginado, tengo novia, tengo amigos de puta madre, tengo todo lo que quiero... y no soy feliz.

Hay que tener un poco de empatía, crack.

4 2 respuestas
Tebuh

#3866 Déjalo, no tienen ni puta idea de lo que es y no van a entenderlo.

B

Si tienes muchísimo dinero puedes estar mal. Si tienes muchísimo dinero y el trabajo se está matando también puedes dejarlo y dedicarte a otra cosa.

Estar triste es algo que traspasa el dinero. El que un trabajo te mate no.

1 2 respuestas
JaviStar
#3868Treecko:

Si tienes muchísimo dinero y el trabajo se está matando también puedes dejarlo

Es una bromaaaa de aleeex, es ironiaaaaaaaa
Lo puedo repetir las veces que haga falta, pero me asusta que una persona normal no sea capaz de comprender y diferenciar cuando hay humor o exageracion y cuando no

1 respuesta
DaniRC1993

#3869 Lo has dicho como 3 veces, creo que todo el mundo había entendido de primeras que no va a morir literalmente

3 1 respuesta

Usuarios habituales