Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Stone20

Qué obsesión tenéis con que le regalen cosas o le hagan patrocinios. Aunque también a él se le ve bastante materialista, siempre que entro a su Twitter pone fotos de cosas que le mandan gratis.

2 respuestas
JaviStar

#361 yo diria todo lo contrario. Paga siempre aunque le regalen un juego si le gusta y en varias plataformas si hace falta, se suele comprar las cosas, incluso se compra juegos donde tiene key segura, no se no me parece materialista pero sera mi impresion

1 1 respuesta
Aricia
#361Stone20:

Aunque también a él se le ve bastante materialista

si, sobre todo con ropa del primark, con un peugeot de 10000€ y en un piso en vez de una casa con piscina por ejemplo, mira que se le puede criticar por mil cosas pero conque es materialista....

5
ratedx

#362 como HK, que lo tiene en todas las plataformas o el Stardew o Isaac

1
ratedx
1
ratedx

que risas en el podcast anoche

1
ArcSTAR

El podcast de ayer fue sublime, que risas xD

1 respuesta
ratedx

#367 empezar hablando de geoff y acabar hablando de medico de familia xdxdxd

1 respuesta
ArcSTAR

#368 me gustó el speech de 20 minutos de Los Serrano, médico de familia, 7 vidas, Compañeros... y al acabar dice: "Bueno y hasta aquí el E3".

1 respuesta
ratedx

#369 el alex al habla, y el me voy a tomar por culo 2 dos grandes frases xd

B

#336 ¿Dónde lo dijo?

La verdad que el directo con esta gente; que sabe de videojuegos, es una pasada. Lo qué no sé por qué no invita a David Fernández y/o Fukuy. Pero vamos, qué delicia comparado con los directos que hace con Felipe.

3 respuestas
A

#371 con Fukuy algo pasó y dejó de hacer cualquier tipo de video con él, ni nombrarlo ni nada.
Con David Fernandez sí que suele hablar por twitter así que podría ser una opción pero lo de Fukuy fue muy raro...

ratedx

#371 en unos de sus streams charlando, dijo que ya podia decirlo que ya habian firmado el contrato

Zinicox

#371 Con Fukuy tuvo un programa hace tela de años

1 respuesta
ratedx

poco se habla que los articulos mas vendidos desde su enlace de referidos son satisfaier para hombres y consoladores black xxl para mujer xd

B

#374 Lo sé, le sigo desde hace casi 10 años.

radius

Fukuy está trabajando en el Starcitizen

1 respuesta
vincen

#377 De donde sale eso? Que yo sepa es super fan y ya.

1 respuesta
cerverus94

#378 esta trabajando desde junio del año pasado como diseñador de misiones.

1 respuesta
vincen

#379 Ojo, pues no tenia ni idea, que guay trabajar en un juego que le apasiona

w4nx1

#360 Pues vamos a tener suerte:

Lo único que han metido a 2 randoms a la izquierda pero bueno seguro que está 10/10.

2 3 respuestas
Izalith

#381 buah, esto me ha alegrado el día la verdad XDD

B

#381 ¿De dónde salió chuso?

De todas maneras, se juntaran después de las conferencias.

1 respuesta
MelkorEX

#383 Chuso viene de Eurogamer, se fue antes que los de Chiclana & Friends si no recuerdo mal. Se ha hecho mas conocido por salir a veces en Yo Interneto y ser No-hitter en juegos de From Software

1
ratedx

#381 las conferencias las hacen por separado, y entre conferencias y al final del dia hacen una charla

BreadFace

Illojuan y Alexelcapo en el mismo discord interactuando?

Marvel, aprende.

6 1 respuesta
ratedx

#386

1
SniPy

Allí estaremos con "los jaleosos"

Yurii

Que pereza ver a streamers serios con illojuan y knecro

2 respuestas
ratedx

#389 esto es cosa de chuso, alex tenia planeado hacer esto pero con paos y eric de LYV

Usuarios habituales