Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

n3On

#4050 Pues puede ser el mas "significativo" de todos, por lo que representan... Yo diria mas por el de portal xDDD

ArcSTAR

He visto un poco de su segunda vuelta a FF7R y aunque me esperaba ver a Shrek escupiendo enfados sin cesar, me he encontrado con un Shrek contento, incluso positivo, el Shrek que es feliz cuando sale con Fiona.

4
desu

#4049 #4050 0 estetica, 0 orden, 0 homogeneidad. vaya mangas.

si fuera el me haria un blackout y volveria empezar con tatus blancos. XD

Yuzu

Se lo dijeron en directo y el ya dijo que le gustan, que le suda la polla tener un popurri de tatuajes sin orden ni homogeneidad. Aunque personalmente te digo que le queda como el culo xd

1
mishimishima

A mi tampoco me gusta sin orden, igual que tampoco me gustan nada las mangas enteras llenas de tatuajes pequeños por muy homogeneo que quede al estar toda rellena, me siguen pareciendo parches. Pero cada quien con sus gustos...

radius

Os habeis enterado ya que hace deporte? Me alegro por él

Por cierto, hace deporte.

3 4 respuestas
B

#4056 No me había enterado, gracias.

DaniRC1993

#4056 Entre eso y lo de "la vida es una cosa" menudo veranito nos espera.

9
Inis

#4056 no te lo tomes a mal, pero cada uno imagino que en sus redes podrá decir un poco lo que le salga de las pelotas xD
si ves que te cansa mucho el tema le puedes dar unfollow y a otra cosa mariposa. Él a seguir haciendo deporte y tu a vivir la vida alegremente.

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Pero hace deporte.

1
Crane

#4059 pero tú haces deporte o no?

6
dURDENN

#4056 joder a mi me daría vergüenza entrenar escuchando eso, pero bueno cada uno con sus cosas en la cabeza

1
I

Él con el "hago deporte" y ella con "he salido". Tal para cual

17
Ilirio

A mi me da igual lo mazado que se ponga yo quiero saber cuantas cervezas lleva.

3
ArcSTAR

11
spnem

Todo zale de verdá de deporte

1
sudoGenkii

la verdad es que podrían volver, desde que se han separado son cringelords.

Ahora incluso le gusta la bazofia de ff7R.

1 respuesta
Krazze

#4067 Eso es otra, qué me he perdido exactamente para que rejuegue a esa mierda si se lo pasó echando pestes? entra en el pack de cambio de personalidad o qué? xd

2 respuestas
sudoGenkii

#4068 solo puedo contestarte faltandole el respeto, y no es plan.

Que lo disfrute supongo.

tsukiyomi

Pues hombre, aun estando a favor de que se ha puesto pesado con el deporte, prefiero que los críos que le ven capten que el deporte es bueno, a verle reventado a cervezas y tirándose eructos mientras juega al lol

1
Zinicox

MV critica a Ibai por no hacer deporte y dar mala imagen.
Streamer gordo/a comienza a hacer deporte, y a compartir en redes lo feliz que esto le hace.
MV se enfada porque Streamer se muestra feliz en redes.

La vida es una cosa, y las cosas pueden ser maravillosas.

19 1 respuesta
DaniRC1993

Vuelvo a leer lo de que la vida es una cosa y os prometo que me saco la carrera que haga falta para tener los conocimientos necesarios para inventar la máquina del tiempo para matar al que inventó internet y poder vivir una era de PAZ

5 3 respuestas
Artemax

#4072 La vida es una cosa.

1
cerverus94

#4068 Esta rejugado el remake porque tiene reciente el original y quiere ver si de verdad el remake es malo o le pillo en una mala época.

ArcSTAR

El remake es la polla, lástima el tema de los Ecos del destino, pero el juego es muy bueno.

desu
#4071Zinicox:

MV se enfada porque Streamer se muestra feliz en redes.

nadie se enfada con el y creo que a todo el mundo le parece genial que haga deporte

nos reimos x que ha cambiado su personalidad de me voy a petar a birras jeje a me voy a hace 60km jejeje y es la misma actitud de llamar la atencion, hacedme casito porfis de siempre

pero bueno, buena falacia

2 1 respuesta
Pjroll

#4072 no sé qué es peor: el/la streamer que dice una frase durante X días y se vuelve pesado o la gente que lo repite hasta la saciedad creyendo ser originales.

1
Yuzu

Uno hace deporte, la otra se vuelve alcoholica pero algo tienen en común y es que tienen que contarselo al mundo todo el dia todos los dias.

6
Puni

A ver, que son tweets chorras, pero al menos Alex tiene campañas de vez en cuando y para negociar cualquier cosa tienes que demostrar unos números de engagement en redes sociales. A la mayoría de gente de marketing solo le importan los números, no la calidad del contenido.

Son chorradas? Sí. Le vienen bien para mantener las redes activas? También.

1 respuesta
Zinicox

#4072 Lo hice aposta, lo siento

#4076 Entiendo a qué te refieres, y también entiendo que pueda molestar. Pero creo que lo hace para recordarse que tiene que seguir, o eso creo. Para mi es una forma más de motivación.

Usuarios habituales