Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

guccipump

Luego seguramente venga con la cantinela de, eh chavales he bajado tantos KG sin ayuda de nadie ni nutricionista ni nada, cuando realmente cuando estas tan pasado de peso bajar de peso hasta cierto punto es bastante sencillo.

1
mishimishima

#4553 Google cual es el porcentaje de gente que después de una perdida de peso grande vuelve al peso en el que estaba antes.
Spoiler: el 80% de la gente que pierde peso de forma masiva ha vuelto a su peso previo en menos de 3 años.

Y Alex no es que lo esté haciendo bien precisamente, es imposible mantener la dieta que está haciendo durante años y años porque está en un deficit brutal. Sin contar que ya de por si tiene la meta de Octubre (cosa que es ridícula) y ya está pensando en pizzas. Más claro no se puede ver el rebote.

1 respuesta
Galdor

#4560 Pues el problema de eso es que luego va a coger peso en cuanto vuelva a la normalidad.

dantee

Por comerte una pizza un día a la semana no vas a engordar ni tirar por la borda la “dieta” que estés haciendo…

Está bastante obsesionado con la comida…mientras tengas hábitos de vida saludables y muevas el culo puedes permitirte comer aunque sea un día a la semana lo que te dé la gana

6 3 respuestas
w4nx1

#4564 Esto venía a decir. No me parece sano sufrir de esa manera con la dieta, no suele acabar bien. Pero bueno su decisión es.

Fyn4r

#4562 Pero lo de octubre de donde viene? Es una fecha puesta por él porque patata?

1 respuesta
mishimishima

#4564 El problema no está en comerte una pizza a la semana, el problema es que esa pizza te abre la veda al "bah si no pasa nada estoy haciendo ejercicio, me puedo permitir esto otro" y también te abre el apetito, y esas dos cosas juntas se convierten en comida basura. Hay bastante más psicologia de lo que parece en las dietas y tienes que tener la cabeza muy bien amueblada para no caer.

#4566 Básicamente sí. Dijo que en Octubre quería estar en su peso o algo así. Lo lleva poniendo por twitter e IG desde el principio.
El otro día subio una foto que ponía algo tipo "se acerca el final". Y espero que con final no se refiera a dejar de hacer ejercicio xD

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

No entiendo porque asumis un efecto rebote. Se ve que su intencion es bajar hasta X peso en octubre y despues hacer ejercicio con un entrenador personal. Llegado ese punto y manteniendose activo, obviamente puede permitirse comerse una pizza de vez en cuando o unas cervezas.

2 respuestas
Fyn4r

#4567 Entiendo, es que tomar esto como "principio" y "final" nunca sale bien

#4568 Pero y por qué no tiene un entrenador personal ya? Es que el cabrón tiene una cara de xokas sin acento gallego que asusta

2 respuestas
AkA7

#4568 Si sube la intensidad del entreno se puede mantener bien aunque coma basura. El peligro es si luego le empieza a dar pereza, que la hostia puede ser considerable si no regula también la alimentación.

1 respuesta
w4nx1

#4569 xokas diría que está haciendo ejercicio 10h al día sin estar haciendo nada en realidad.

1 respuesta
Fyn4r

#4571 y ayudaría al entrenador personal a dar clases porque le faltan conocimientos, pero ya me entiendes

mishimishima
#4569Fyn4r:

Entiendo, es que tomar esto como "principio" y "final" nunca sale bien

Exacto...

NiBeLHe1M

#4568 Supongo que considera que su trabajo actual es simplemente ser disciplinado, ganar resistencia y no comer basura. Y cuando llegue a ese punto optimo, es cuando se planteara trabajar con un profesional.

#4570 Tampoco le hace falta subir la intensidad. Si se planta en 80kg, se mantiene activo y no se excede con la comida basura o las cervezas, puede encontrar un equilibrio bueno. Otra cosa es que quiera ponerse mazado y muy definido, aunque supongo que no es el caso.

radius

Hay que recordar que ya tuvo una época parecida hace unos años que bajó tambien mucho de peso y le pego el rebote.

A

Lo de octubre es porque cumple 35 palos y se había propuesto llegar en su peso a ese día.

Mas grave me parecen algunos otros twitts que ha puesto tipo este:

o este:

Qué desastre de mentalidad...

2 1 respuesta
icetor

alexelanorexico

2
w4nx1

Demasiado Sanderson en la cabeza. Se cree Dalinar.

5
DaniRC1993

#4576 madre mía está obsesionado

0nLy

1 respuesta
Zahrae

Personalmente creo que debería haberse puesto en manos de profesionales desde un inicio... Pero bueno, it's something si lo va a hacer próximamente.

2 1 respuesta
DaniRC1993

#4580 sí que pasa, que pierde xdddddd

Las guerras que se monta la gente.

3
spnem

"Os estáis equivocando todos (menos yo)"
Dijo Alexelcapo en cualquier momento.

7 2 respuestas
Blue_ogre

#4583 Esa frase es aplicable al 80% del foro.

1
GrimMcSlam

#4583 si está hablando de él mismo hijo mío

1
radius

Me veo a Alexelcapo convertido en Alexelfit dejando los gameplays y realizando rutinas en el gimnasio.

Zinicox

Espero que no desarrolle una TCA con la tontería

amenazax
2 respuestas
Blue_ogre

A mi lo que me sorprende es que siga diciendo que no le mola entrenar, con lo divertido que es hacer cualquier tipo de actividad física joder.

2
Zeloran

#4588 Alex GigaChad

1 respuesta

Usuarios habituales