Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B

#4663 Nadie lo llamó pagafantas por lo del Sekiro o también?

weeheee

#4679

Tal cual xD.

Yo no se cual canta mas, si el ''vomitador de bilis'' o el ''viva el flowerpower''. No se, tan dificil es ser normal? A mi no me gusta el Cyberpunk y no por ello vomito bilis diciendo de que (a dia de hoy) es la mayor mierda que he visto con mis ojos y que he tenido suerte de que no me haya quemado las retinas, ni tampoco ahora lo venero por que quiero gustar a una tia que me pone cachondo. Si no te gusta, pues no te gusta. Sin mas, sin necesidad de tener que caer en ser un tio super toxico.

De todas formas, en cuanto a lo que ha adelgazado. Esta totalmente loco y me parece un total irresponsable de la forma que lo ha hecho, pero por otro lado le aplaudo por el volantazo que ha dado. Ahora espero que esto no haya sido por una tia.

1 respuesta
The_elovator

#4682 Pero tu eres una persona normal.

1
DaniRC1993

#4670 Precisamente alex es el primero que no está abierto a recomendaciones y ahora el meme es que por una chica está jugando a una saga que lleva toda su vida criticando.

1
DaniRC1993

Ibai junta a 3,3M de personas en un evento.

Alex jugando al KH:

1
DaniRC1993

"No tengo ninguna intención de que los juegos no me gusten"

Bueno, el primer gameplay del FF VII no dice eso xd

2 2 respuestas
MelkorEX

Cuando a un hombre le gusta una mujer, su capacidad de raciocinio salta por la ventana. Y Alexelcapo no es una excepción

4
Crane

#4686 y todo por follar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
radius

Primer vip del canal?

Crane

Por perder el tiempo pagafanteando le han levantado a Abby. Fatal.

2 respuestas
Porimas

Se acabó el sueño

1 1 respuesta
Stark10

#4691 Comooooo? Cuéntanos más, voy por palomitas.

0nLy

#4691 #4692 ?????????

ArcSTAR

#4686 Vamos es que hay que ser MAL PENSADO para creer que alexelcapo juega a cosas con intención de destrozarlas incluso antes de darle al Play. Jamás se me ocurriría pensarlo, jamás se ha visto ni hay pruebas de ello. Obviamente es un tío que entra con optimismo en según que juegos, siempre dispuesto a disfrutar.

w4nx1

A cuál de vuestros juegos favoritos criticó por ser basura? Venga soltemos lo que llevamos dentro.

2
Tebuh

Está aguantando tanto el veneno que como se muerda la lengua se muere

1
D0n_G4T0

Lo que hay que hacer para meterla en caliente... Xd

1
n3On
1 respuesta
DaniRC1993

#4699 Están guays los badges, pero qué locura estar años y años suscrito al mismo canal siempre xd Y pereza también.

B

Con lo de los badges me he dado cuenta de que llevo viendo a alexelcapo desde que estaba en primaria lol, hace ya 11 años, aunque ya llevo 2 o 3 sin ver nada más que los streams del E3

Izalith

Espero que ya podáis dormir tranquilos XD

2 respuestas
iNerZiA

Por fin empieza a hacer las cosas con lógica

ekuDmekuN

De aquí a la trembo hay un pasito, cuidado alex

DaniRC1993

#4702
La gente que estaba motivada por él haciendo ejercicio y comiendo bien pero no tienen dinero para nutricionista ni entrenador personal:

2
w4nx1

Estaba esperando a ver cuándo salía el girito para criticar también eso y no ha tardado ni 5 minutos. Es pura magia xD

2 1 respuesta
DaniRC1993

#4706 Si has entendido mi mensaje como una crítica a alex igual tienes un problema de comprensión.

KinachO

Que si Alejandro, que si

pelusilla6

Me alegro, me apuesto a que los colegas que le están dando mucho al deporte le comentaron algo por privado... Se iba a quedar somalí xD

Fyn4r

#4702 hombre pues es su salud, si quieres nos alegramos de que haga una puta mierda, y que lo tenga que decir yo, que no lo trago xd

Usuarios habituales