Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Crane

#445

#445Agrael120:

tontitos del chat (en el de illojuan por ejemplo)

El chat de Illojuan tiene las dos caras de la moneda muy marcadas, o te partes la polla con los trols y el cachondeo o te asqueas de los cuñados. Lo bueno de juanillo es que solo presta atención a los primeros y a los otros los banea, pero joder...puta fauna hay internet en todas partes.

La charla y el rollo de ayer muy disfrutable, muy buen rollo entre todos y mucha inteligencia en todo lo que decían.

3 1 respuesta
Agrael120

#451 En gran parte es algo inevitable, ayer estaba en unos 20k casi todo el rato, es imposible que no se te cuele algún tonto. Lo bueno que tiene Juan es lo que dices tú, a los retards los ignora y, si se pasan, los ridiculiza, como ayer el tío que lloraba no sé que de que la culpa era de las mujeres y los hot tubs.

B

Ayer pude ver poquito de la charla, pero vaya, menuda diferencia que cuando se junta con Felipe...

1 respuesta
w4nx1

#453 Será que no tiene conversaciones igual o más interesantes con Felipe, obviamente sobre la industria del videojuego no puede ser lo mismo cuando el segundo no es experto en la materia.

radius

Yo es que prefiero algo así mil veces que los streams con Dayo y Felipez de los E3 anteriores tirandose eructos, tirados en el sofá y con los pinrreles negros encima de la mesa.

9
ratedx
ratedx

acaba de banear a un sub por reirse del aspecto de la presentadora de Koch Media

w4nx1

Está salvando él la tarde xD

ratedx

se le esta yendo la pinza xdxd

kingsora

¿Qué hace en el suelo? xD

2 respuestas
0nLy

Me estoy partiendo el ojete xDDDDD

#460 le sabe malísimo que el pavo que está hablando esté mal encuadrado y se ha puesto él igual

1 respuesta
ratedx

#460 pues haciendo la coña del tio hablando, que se le ve mas el cuarto que la cabeza

1 respuesta
Vimes

Tumbado y con el toston de la confe se va a sobar.

kingsora

#462 #461 acabo de ponerlo y digo qué cojones xD

ratedx

como me mola ese tiro de camara que colocó.

Crane

Está aguantando estoico el peñazo de E3 de hoy. Qué valor...

1 1 respuesta
ratedx

#466 y aun le queda el de IGN xdxd

1 respuesta
Crane

#467 yo entro al curro ahora que tengo horario nocturno y me llevo los cascos para ver qué tal, si se duerme me duermo con él xD

NelglakFG

Me voy a abrir una cerveza yo también, porque vaya tela xD

ratedx

cada vez echa los eructos mas largos xdxdxd

ratedx

se nos muere en directo xdxd

w4nx1

Están alex, juja y pazos comentando la jugada.

cerverus94

Esta mierda esta siendo tremenda.

Alexis99199

Oye Alex no piensa resubir estos directos al canal de youtube?

1 respuesta
ratedx

#474 los suele resubir despues del E3, aunque alguno puede que no, por el tema del copyright, pero a lo mejor el editor hace un mejores momentos

Ferrallos
12
ratedx

ayer parecia alma en pena, las conferencias de la tarde lo destruyeron mentalmente xdxd

pankofanto

Más de 80k de viewers. Es récord?

1 respuesta
kingsora

#478 Si no recuerdo mal ya tuvo cerca de 200k en otro E3, o 150k

Vale creo que era 108k según veo por ahi, me he venido arriba xD

2 respuestas
pankofanto

#479 cabrón 200k es casi récord de tiwtch de hace años

1 respuesta

Usuarios habituales