Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

angelrcd

#4769 que siii alex que si, que te gusta brandon sanderson

2
DaniRC1993

Lleva 5 putos años hablando de sanderson macho. Con la de autores que hay buenísimos por ahi y siempre que si camino antes que destino que si fuerza antes que debilidad la madre que te parió (de joe abercrombie creo que no ha leído nada y estoy seguro de que le encantaría. O Andy weir, Blake Crouch, daryl Gregory...)

3 1 respuesta
B

#4769 HL3 confirmed

Crane

Lo de ir de intelectual habiendo leído un solo autor se le está gastando. Va a tener que leer otras cosas si quiere seguir siendo pedante.

pelusilla6

9 1 respuesta
DaniRC1993

#4775 Si lo dices por mi comentario, me encanta sanderson xd pero el tema es que alex lo mete hasta en la sopa (y de hecho digo joe abercrombie que es súper popular también)

B

que pesao es el con el puto sanderson, que te lees un puto libro suyo es algo que has leído cien mil veces antes, pero eh, club de lectura soy super culto leo fantasía para adolescentes (abro paraguas)

6
Kolonic

Os quejáis de alexelcapo pero sois como él

2
Robertiyo14

Lo de poner un tuit diciendo que no se puede sacar la cancion de Kate Bush de la cabeza (la cancion de el ultimo cap de stranger things) literalmente dos dias despues de que salga el capitulo y responder a todas las repuestas diciendo que no es por el capitulo que ha sido casualidad?

Esta trolleando a todo el mundo o se pasa ya de outsider?
Es en plan: jejejuje que yo escucho esto y no es por lo mimso que vosotros jujujeju

1 3 respuestas
kingsora

#4779 Yo he pensado lo mismo xD

laverdier

#4779 Pura casualidad para él: que haya escuchado la canción estos días por culpa de que internet está plagado de esa canción desde que salió en Stranger Things.

Es que no da para más el tío.

amenazax

#4779 La verdad que desconocía a kate bush, me da todas las vibes a mecano.

radius

Pues es extraño, el siempre ha dicho que no le gustaba escuchar música, que no escuchaba nada si no estaba en algun juego o película.
Debe haber cambiado en eso también.

BreadFace

Alexinini no me gusta, aquí se banca Alexbby

2
1 comentario moderado
desu

#4772 espero que no lea a nadie mas, no quiero que su fanbase arruine a un autor que me gusta...

sanderson to pa el.

1 respuesta
B

Posamínomecaetanmal.

w4nx1

#4786 Pues vete buscando los tweets que hacía con los libros que se leía cada año porque te vas a quedar sin poder leer a unos cuantos :P

1 respuesta
sagem9

Todo lo que ha criticado ahora lo disfruta XD

Nahuel007uru

Gracioso que puso el goal de 1500 suba para jugar al kh1 y casi lo alcanza en un solo stream. Si quiere se hace de oro.

1 respuesta
w4nx1

#4790 Jugándose un Kingdom Hearts al mes igual se mantiene en el top-5 xD

1 respuesta
ArcSTAR

Hay una persona en su casa que está gastandose su dinero en que Alexelcapo juegue a los kh.

Todo lo que nos pase a los humanos como raza es poco.

1
wizar5

#4769 está completamente desatado, va con la testosterona a tope

0nLy

#4791 Acordaos que en esas subs todavía entran las del E3. En 4-5 días bajará muchísimo

desu

#4788 es que a esos libros no le da tanto bombo. con sanderson no caga.

me acuerdo que se leyo la trilogia de los tres cuerpos, red raising.. no te hace tweets cada semana con ellos XD

como se lea a joe si que me temo que no va a cagar. aunque a el le pega malaz.

1 respuesta
Puni

#4795 Es qué Sanderson está montandose el MCU con el Cosmere y eso mola porque es de los pocos escritores de fantasía que cumplen con su trabajo después de tener éxito.

Y no, no estoy diciendo que Cosmere tenga la calidad de las pelis de MCU que me veo a los ultrafans ya rabiando. Solo es por comparar el megacrossover de pelis/libros que convergerán en algún punto a lo Infinity War.

1 respuesta
w4nx1

Encima cuando lo conoció en persona dio la sensación de que ya se terminó de enamorar de él y a ver quién lo saca de ahí. Es como que ha encontrado su universo y está muy cómodo en él.

Si hasta en los libros en español sale quote de Alex como si fuera el New York Times xd

1 1 respuesta
desu

#4796 Respeto a Sanderson. El archivo es una gran saga.

#4797w4nx1:

Si hasta en los libros en español sale quote de Alex como si fuera el New York Times xd

tambien sale chicote no ? XD

1 respuesta
elsabio

De joe me suena que también ha leído no? Creo haberle oído o leído en Twitter decirlo

w4nx1

#4798 Sí, en alguno hay cita de Chicote y en Juramentada hasta escribió prólogo xD

1

Usuarios habituales